Registrarse

estoy triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2013

estoy triste

Nota 26 Ene 2013

Hola! Estoy buscando a un bebé para adoptar ya sea en los EE.UU. o mexico. He tenido algunas madres de aquí en contacto conmigo, pero cuando les digo que tengo una hija de cinco años de edad, que ya no quieren hablar conmigo. Sólo porgue ya tengo una hija no quiere decir que no puede amar a su bebé tanto como a mi hija. He estado con mi marido desde nueve años y hemos estado casados
durante cuatro años. Me dijeron que no podia tener hijos, pero Dios me ha enviado un milagro. Ahora espero que alquien aquí lo encontrarà en su corazón para darnos la oportunidad de adoptar a su bebe. Entoces voy a tener dos milagros. Por favor alguien que me ayude a hacer nuestra voluntad y nuestras hija deseo se haga realidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: estoy triste

Nota 26 Ene 2013

tranquila mami ya encontraras una mami sincera que te de su bebe.. no te afijas sigue en la busqueda....
Saludos desde Venezuela,

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: estoy triste

Nota 26 Ene 2013

Hechale ganas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: estoy triste

Nota 26 Ene 2013

K bien 3 d USA....ojala k alas 3 se nos haga...

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: estoy triste

Nota 26 Ene 2013

Ya somos 4 de USA! :D

Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2013

Re: estoy triste

Nota 26 Ene 2013

Gracias a todos espero que pronto todos nos encontraremos a nuestros bebés a amar y ver crecer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados