Registrarse

Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Sigo Buscando Bebe de Venezuela para Adoptar

Nota 27 Ene 2013

Les cuento que otra vez empiezo desde cero en la busqueda de mi bebe...
Mis abogados y la coordinadora de la maternidad me aconsejaron que no iniciara el proceso de adopcion con la mami menor de edad de Los teques que era un riesgo muy grande el que estaba corriendo.
Que lastima chicas esta mamita es demasiado sincera es una niña aun y el bebe esta fallo de peso porque ella no se ha alimentado bien y no se ha controlado el embarazo.

Para todas las mamis de Venezuela:

Estamos En Búsqueda De Una Mamita Sincera Que No Pueda Hacerse Cargo De Su Hola, Soy Yenny de Venezuela. Mi Esposo Y Yo Queremos Adoptar A Ese Bebecito, Bebe, Si Estas A Punto De Dar A Luz Y No Sabes Que Hacer Con Tu Bebe, No Lo Dejes Abandonado A Su Suerte En El Hospital O Por Ahí En Cualquier Lugar, Nosotros Nos Encargaremos De Darle Un Hogar Lleno De Amor Y Respeto, Donde Pueda Crecer Y Ser Una Persona De Bien. Tu Bebe Estará En Buenas Manos con el Mejor Cuidado...
Somos Una Pareja Estable En Todos Los Sentidos Y Con Mucho Amor Para Darle A Ese Bebe Q Tanto Anhelamos. Por Favor Comunícate Conmigo….yennymar-@********* 0426-9 4 0 5 3 4 7

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados