Registrarse

Estuve con un gay, pero yo no lo sabia hasta ahora

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estuve con un gay, pero yo no lo sabia hasta ahora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Perfect

Estuve con un gay, pero yo no lo sabia hasta ahora

Nota 05 May 2010

para comenzar la noticia me impactó.
Estuve con un chico cerca a 6 meses y pasado este tiempo, una vez tuvo la necesidad de contarme que era homosexual, porque su mama lo ampallo con el que supuestamente era su mejor amigo ( osea mantenia una relacion con el y conmigo, conmigo solo para aparentar).

Lo peor de todo es que yo creo que no me dí el gusto de gritarle o putearlo como debería haber hecho,porque ahora me siento con la necesidad de hablarle bien y acompañarlo en su dolor, pues no anda bien con sus padres ,cuando en realidad me gustaría romperle la cara a patadas y gritarle todo lo feo y estúpido que és, me gustaría decirle que es un gay reprimido infeliz y frustrado y que no lo soporto!!!!!!!!! ufaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recien ahora me estoy dando cuenta cuanto lo odio!!!!!!
Y odio estar tan obsesionada con los gays!!!!!
Y ahora no estoy enamorada de nadie,y tengo miedo de no poder volver a confiar en alguien...y no quiero que mi vida amorosa se arruine así por culpa de un i******!!! que hago?!

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 06 May 2010

:lol: jajaja no pudiste más!!! Te soltaste con todo...

No es malo ser homosexual, es más todos somos bisexuales o podriamos serlo...
Checa esto es interesante... POR SI deseas saber

Homosexualidad
Última edición por grecia el 06 May 2010, editado 1 vez en total

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 06 May 2010

Cuántas veces habrá pasado esta situación.. me pregunto... hay otra chica en el foro que tambien contaba una sitguacion similar. Y los casos están a la vuelta de la esquina-..-

Imnagino como te debes sentir, parece que has quedado en un chock emocional... quizá debas expresarle tus sentimientos., si bien ya paso, pero te has quedaddo con toda esa m!!!!! EN el cer4ebro--- lo mejor será que se lo digas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados