Registrarse

puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana

puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 07 May 2010

quisiera saber si puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos en mi vagina, y tiempo despues mi vagina saque un liquido blanco como espuma o porque?

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 07 May 2010

Liquido blanco... con espuma?? Puedes dar más detalles por favor

LUCIA

Nota 10 May 2010

que absurdo como puedes quedarte embarazada con el simple hecho de que introduzcan los dedos. es lo mas ridiculo que he leido en mi vida. tranquila no pasa nada. :roll:

:)

Nota 26 Jun 2010

mmmm yo tenia la misma duda
uff que alivio
mi novio metio sus dedos en mi vagina
y pense que podia quedar embarazada pero...
mmm sabia que era algo absurdo
lo bueno que me lo aclaraste
el solo toco su pene para acomodarselo pero
no tenia nada de nada jejeje
ok bye

:)

Nota 01 Jul 2010

yo tmb tengo la misma duda ayudenme xfavor

angelik

Nota 01 Jul 2010

no puedes k dar en barazada sola mente si tuviste relaciones pero no pasa nada por k mi novio y yo lo himos varias veses pero no kedas
tu trankila

Anonimo

Nota 13 Sep 2010

Yo si quede embarasada me metio el dedo sin una

Invitado

Nota 18 Sep 2010

hola em estuve con un chico el miercoles y el metio sus dedos en mi vagina tambiem me dolio mucho pasado dos dias el dolor calmo
em su pene jugo al lado mio pero no ubo penetracion porque el eyaculo cuando yo tenia pantalones arriba
pero puede aver embarazo aunq no aya eyaculado? algun liqido me abra dejado en mi que qizas entro en la vagina

Estela !

Nota 11 Ene 2011

Yo estaba aa su lado, y si el con el dedo se tocoo y estaba eyaculando, y me mete los dedos ami puedo quedar embarazada ??? ayuenmee porfavoe

PAUKLAAA

Nota 11 Feb 2011

OLA SABES QUE MI POLOLO METIO SUS DEDOS EN MI VAGINA ME DOLIO MUCHO PEDE QUEDAR EMBARAZA DAY YO VOTE UN LIQIDO COMO PEGAZOSO PORFAVOR AYUDENMEEEEEEE

...

Nota 26 Feb 2011

no pueden quedar embarazada con solo los dedos

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 10 Mar 2011

No es posible, para que quedes en embarazo tiene que haber una penetración.
Para dejar de preocuparte si si quedas en embarazo o no empieza a planificar... si tienes dudas te recomiendo que consultes con un profesional, hay una página muy buena donde puedes consultar tus dudas https://consultas.saludisima.com/

jose,

Nota 17 Mar 2011

obiooo no, eso es imposibleeeee,!

Invitado

Nota 26 Mar 2011

yo eh estado meyiendo mis dedos dentro de mi vagina y notado que salia un liquido pegajoso y transparente que es eso??

anonimo

Nota 01 Abr 2011

quisiera saber siuna cosa bueno mi noviome penetro pero pero siempre sevinia afuera y pues nose y el 28 me devio de vajar y nada

anonimo

Nota 01 Abr 2011

ayuuudeme por favor estoy deseperada

anonimo

Nota 03 Abr 2011

soy irregular y estube con mi novio dos dias despues de qe se termino mi periodo tubimos rosones senti mojado su pene muy serca de mi vagina y luego el metio sus dedos en mi vagina, el no se acuerda si toco su pene!! ayundenme porfavor estoi desesperada y tengo miedooo!!

Janeth17

Nota 04 Abr 2011

Hola mira te voy a decir la verdad es quee es imposible q quedes embarazada si tu chavo te mete los dedos en tu vagina por que los dedos no tienen espermas bueno eso pasa siempre y cuando solo sean los dedos en seco o lubrivados x algun gel o aceite pero cabe mencionar q corres el riesgo si el primero toco su pene mientras lubricaba por que puede q aya quedado un poco de semen en sus dedo ahi si cabe un sierto porsentaje de riesgo pero cm los espermas puede qllegen dañados mieentras el los pone en susus dedos y de ahi a tu vagina pasan algunos segundo aunq yo tendria ytambien una pregunatq se siente es lo mismo q cn el pene ademas cuando te meten los dedos y te acarisian el cliroris tienen la misma exitacion y el mismo dolor?

Janeth17

Nota 04 Abr 2011

Hola mira te voy a decir la verdad es quee es imposible q quedes embarazada si tu chavo te mete los dedos en tu vagina por que los dedos no tienen espermas bueno eso pasa siempre y cuando solo sean los dedos en seco o lubrivados x algun gel o aceite pero cabe mencionar q corres el riesgo si el primero toco su pene mientras lubricaba por que puede q aya quedado un poco de semen en sus dedo ahi si cabe un sierto porsentaje de riesgo pero cm los espermas puede qllegen dañados mieentras el los pone en susus dedos y de ahi a tu vagina pasan algunos segundo aunq yo tendria ytambien una pregunatq se siente es lo mismo q cn el pene ademas cuando te meten los dedos y te acarisian el cliroris tienen la misma exitacion y el mismo dolor?

Invitado

Nota 06 Abr 2011

gracias por sus comentarios+

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados