Registrarse

El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Porque te salieron estrias?

por el embarazo
21
15%
aumento o perdida de peso
53
38%
por el crecimiento
67
48%
 
Votos totales : 141
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 27 Abr 2011

hola queridas amigas!

Hoy quiero comentarles y quiero compartirles mi experiencia :)

Las estrias es un tema que le preocupa a toda mujer y quiero decir a todas, porque las estrias aparecen no solo por tener sobrepeso o por estar embarazada, incluso a las jovencitas les salen y de verdad que cuando aparecen una ya no sabe ni que hacer!
Porque como muchas personas dicen, la unica forma de eliminar las estrias es con cirugia laser o con costosos y dolorosas tratamientos, también estan las cosas naturales como las caminatas y los ejercicios.


ciudense.

Marisa Banegas

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 15 Mar 2012

Otro sitio que me gusta mucho la informacion que tiene es uno dedicado a las cremas para las estrías, cuando tenga más información la comparto.

Marisa

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2012

Ya No Hay Secretos!!!

Nota 05 May 2012

Es Cierto, esas estrias son unas feas visitantes de nuestro cuerpo. Llegan cuando uno menos las espera y deshacerse de ellas es una tarea imposible si no tienes dinero sino sabes como eliminarlas. Yo conoci la guia del Doctor Guillermo Montanari, que me ayudo mucho. Con poco dinero y con recetas caseras y lo mas importante trabajo y disciplina he logrado eliminarlas.
Última edición por PaoPink el 14 May 2012, editado 1 vez en total

nikolsitat

Re: Ya No Hay Secretos!!!

Nota 09 May 2012

PaoPink escribió:Es Cierto, esas estrias son unas feas visitantes de nuestro cuerpo. Llegan cuando uno menos las espera y deshacerse de ellas es una tarea imposible si no tienes dinero sino sabes como eliminarlas. Yo conoci la guia del Doctor Guillermo Montanari, que me ayudo mucho. Con poco dinero y con recetas caseras y lo mas importante trabajo y disciplina he logrado eliminarlas.

Ey hola! no podrias decir algunos de los datitos caseros de librito ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Ya No Hay Secretos!!!

Nota 14 May 2012

nikolsitat escribió: Ey hola! no podrias decir algunos de los datitos caseros de librito ;)


Hola, masajearte con aceite de oliva mas vitamina E, reducen mucho las estrías del vientre y los senos.
El Zumo de limon y el aceite de oliva ayudan a prevenirlas tambien.
el jugo de zanahoria ayuda mucho e hidrata demasiado la piel
Lo ideal seria que tuvieras una dieta rica en vitaminas como la A y la E.

Encuentras mas acerca de todooo esto en la guia:"elimina las estrias"!!!!

Espero te sean de gran Ayuda!!! :D
saludos!!!!

Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2013

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 08 Ene 2013

El aumento del colágeno es una solución fundamental, que tu sistema regenere esa celular ensanchadas por estiramiento de tu piel, dejo donde el material de un método natural para favorecer la desaparición de las estrías para siempre.

Mi sobrina de 19 años, tuvo su bebé y está probando ese método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, pero es funcional le ha disminuido la visibilidad y los colores rojizos, se los recomiendo. Saludos!

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 05 Feb 2013

Beneficios del aceite de Emú para reducir las estrías.

Este aceite hidrata la dermis, y penetra todos los niveles dérmicos. El aceite es casi 100% triglicéridos lipídicos, un tipo de compuesto graso muy similar en humanos y emús, lo que es la razón principal por la que su absorción es superior en la piel humana.

El aceite de Emú no contienen fosfolípidos, que son los constructores de las fuertes membranas celulares; que hacen más difícil la absorción de emolientes a través de las células de la piel.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2012

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 27 Feb 2013

el colageno la mejor opción y con grandes resultados además de rápidos sin ser costoso más información bh.spa@********* ahí toda la inf.

Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2013

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 15 Mar 2013

HOLA
Si se puede eliminar las estrias. Yo las tenia en mis piernas, con ayuda del dermatologo Guillermo Montanari y su programa de "Elimina las Estrias" me enseñaron mucho acerca de las estrias y como curarlas con sencillos y economicos tratamientos naturales, final y felizmente pude combatirlas.

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: El secreto para quitar las estrias de gluteos, busto, piernas naturalmente??

Nota 10 Mar 2014

Hola me llamo Alma Hernández y tengo 28 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito,
luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.
Ahora lee esto con mucha atención tu puedes librarte de las estrías fácil, tú también puedes vivir sin ninguna estría, tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click ahora no se trata de ver si funciona, No, ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría solo mira este blog que dejo en mi perfil o al lado derecho de mi comentarios que me cambio la vida para siempre, tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados