Registrarse

Celulitis en las rodillas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Celulitis en las rodillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Belén

Celulitis en las rodillas

Nota 08 May 2010

Buenas, tengo celulitis en las rodillas!!!

Veréis, mis piernas son más o menos normales, ni muy gordas ni muy delgadas. Estoy buscando algún ejercicio o algo así para disminuir un poco la grasa que tengo en las piernas

Tengo, creo que es, celulitis en las rodillas, y pues yo me supongo que es porque tengo mucha grasa en esa zona

Conocéis algún ejercicio para eliminar la celulitis de mis rodillas? algún remedio o algo así?

CL

Nota 08 May 2010

Nunca he escuchado de nadie que tuviera celulitis en las rodillas, qué cosas.

Ejercicios... no creo que haya ninguno en especial para la rodilla más que... bicicleta, caminar, correr, y luego ya si vas a un gimnasio pues ahí vas a tener montones de ejercicios con máquinas y pesas

Marina S

Celulitis en el cuerpo ( rodillas)

Nota 08 May 2010

Hola que tal yo tambien tengo el mismo problema, celulitis en las rodillas, bueno yo estoy haciendo pilates y me mejoro un monton ya que el pilates tonifica los musculos, ayuda mucho a la circulacion de la sangre y mejora las posturas aparte de reducir un monton la grasa muscular.

Bueno espero que te ayude mi respuesta :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados