Registrarse

Necesito que me ayuden. Me apliqué Misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Necesito que me ayuden. Me apliqué Misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2013

Necesito que me ayuden. Me apliqué Misoprostol

Nota 09 Feb 2013

anoche interrumpí mi embarazo colocando pastillas de misoprostol en mi vagina a las cinco horas comencé a sangrar un poco tuve dos o tres horas con un sangrando moderado y ahora sólo poquito. Yo pense que tenía que ser más... qué hago?

Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Necesito que me ayuden. Me apliqué Misoprostol

Nota 10 Feb 2013

laura de montes escribió:Anoche interrumpí mi embarazo colocando pastillas de misoprostol en mi vagina a las cinco horas comencé a sangrar un poco tuve dos o tres horas con un sangrando moderado y ahora sólo poquito. Yo pensé que tenía que ser más qué hago?


El tratamiento es el siguiente:

Introducir 4 pastillas de 200 mg cada una (total 800mg) mojadas con una gota de agua cada una e introducirlas, lo más profundo de la vagina hasta tocar el útero, esto se hace por 3 días condiferencia de 24 horas cada dosis. No tomar nada para cólicos solo paracetamol, ya que si no lo haces asi puede ser que no sea exitoso, osea aborto incompeto y te queden restos y tengan que hacerte un legrado. El sangrado dura de 8 a 15 días y despues en cuanto disminuya hacerse un ultrasonido para verificar que fue exitoso y no haya restos.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2013

Re: Necesito que me ayuden. Me apliqué Misoprostol

Nota 12 Feb 2013

auxilio quieron que me ayuden por favor tome las pastillas de misoprostol y si me vino un sangrado de 1 una semana y durante esa semana resulta que mi pareja me volvio a coger a la fuerza y con golpe y eso que seguia unpoco desangrado despues d haber tomado el misoprostol pues ahora mi temor es que si estoy propensa a quedar embarazada de nuevo y que puedo hacer solo paso 5 dias de q mi pareja me fuerze a tener algo ayundeme por favor sola en este mundo que un tarado se abuse de mi auxilio por favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados