Registrarse

Duda sobre quitar las estrias

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Duda sobre quitar las estrias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Duda sobre quitar las estrias

Nota 08 May 2010

Hola amigas!!

A ver como lo expreso, yo soy consciente de que las estrias no se consiguen eliminar con cremas y todo eso, pero... he escuchado un método, dermoabrasión con cristales, o algo así, que resulta que reducen un montón las feas estrías. Entonces lo que quisiera saber es si alguien tiene experiencia en este terreno, si alguien las ha usado, si duele, si sale muy caro, cuantas sesiones hacen falta para notar resultados... esas cuestiones

Es que estoy en duda si hacermelo o no, y pues quisiera saber vuestra opinión antes para decidirme, o no

Un besito muchas gracias!

Lunita

Nota 08 May 2010

No me digas que existe eso para curar las estrías!!!! A mi me han aparecido luego de mi embarazo y nunca se me fueron, y yo siempre pensé que no tenian arreglo, asi que si alguien sabe que nos lo diga que allá iremos las dos a ponernos guapas! :D

Rosita Campoi

Nota 08 May 2010

Yo también necesito eliminar mis estrías!

Si en algún momento te llegas a enterar de algo Jazmin por favor anúncialo en este mensaje, no se algún remedio, algo que consiga eliminar las estrías, a mi también me gustaría saber

Yo llevo como 3 meses ya usando un aceite de Rosa Mosqueta por las estrías de mis muslos y caderas, dicen que es muy efectivo pero a mi de momento no me ha hecho casi nada, he notado alguna mejora pero poca cosa creo yo

cocoleon_08

como aminoro las estrias

Nota 08 May 2010

quisiera me dieran un consejo acerca de como bajar de peso y que no quede colgando el estomago y las estrias no sean tan notorias tengo 18 años y soy virgen,no tengo novio por el momento pero no me gustaria llegar a mi primer relacion con este cuerpo de señora gorda

Monica

Las malditas estrias!!

Nota 08 May 2010

Buenas a toda la gente del foro, pues yo tambien acabo por pasar por mi primer embarazo y por supuesto me eh llenado de estrias estoy haciendo un tratamiento con unas cremas pero la verdad ni me funcionan. Sera verdad de que existe algun metodo para borrar o eliminar en parte las estrias??

Bueno amigas yo seguire buscando aver si encuntro un beun aceite o alguna buena crema si se de algun remedio para estas malditas estrias lo comentare luego

adios y suerte a todas con estrias de mmmmm

Loly

Nota 08 May 2010

Nos pasa a nosotras tanto como a los hombres, pero creo que este tema afecta mucho más a la mujer, pués ellos no tienen que lucir una lindo bikini, ellos se ponen un short y listo cubren todas esas imperfecciones; sin tanto preámbulo quiero contarles que a mi me sucede lo mismo, utilizé mil cremas, mil aceites, que lo únicon que lograron fue que gaste y gaste buscando mil y un maneras de eliminarlas, sin embargo hace poco hace un tiempito una amiga me contó que había un tratamiento que requería de unas 12 sesiones para reducirlas,sin mucho dolor pero eso sí caro, no sé si trata del mismo método del que escribe Jazmín, pero averiguaré y les escribiré al foro. Si alguna ya sabe a lo que me refiero, quisiera saber si funciona o sólo es gastar plata en vano. Gracias

noelia

Nota 08 May 2010

ola chicas escribo esto porke tengo estrias por todo el cuerpo barriga,pecho, espaldas...... y tansolo tengo 17 años y todo a cosecuencia de un lijero brusco de sobrepeso tan solo tenia 13 años cuando enpezaron a salir pero no le di mucha inportancia aora tengo 17 años y e adelgazado 20 kilos y se me notan muchisimo y aunke parezca esajerado no puedo acer una vida normal ,no boy a la piscina por el complejo tan grande ke tengo ni a la playa y no me pongo ropa corta en berano. e probado miles de cremas pero no me funcionan solo kiero ke algien me ayude por favor

laura estrias

Nota 08 May 2010

yo me entere de una crema que se llama renue no la he probado pero dicen que es buenay si alguien la a probado quisiera que me digiera los resultados

kary

Nota 08 May 2010

hola chicas me llamo carolina y hace poco me compre la crema de renue que lo vi en la tv pero solo que yo lo compre en soriana vale menos de 400 pesos y la verdad esque vale la pena porque yo con tan solo 16 años tenia estrias por que baje mucho de peso pero en verdad se los digo RENUE SI FUNCIONA!!!!!!! ya casi no se notan nada pero espero mas porque tiene 2 meses que lo compre y se que si te las quita

yane

creo que si funciona renue

Nota 08 May 2010

hola a todas,a mi me salieron debido a mi embarazo y eso fue hace 7 años , no tengo muchas , pero si algo en los lados de mi ombligo, tambien utilice muchas cremas y nada, pero decidi comprarme la crema eternelle de renuee , llevo poco tiempo usandola y les digo que si se ven resultados en la tele dice que en 9 semanas te las quita ,no creo que en ese tiempo ,pero si eres paciente y la usas dos veces al dia creo que si logre eliminarlas , pues yo ya veo el cambio y la verdad que estoy muy contenta, ahi les deceo mucha suerte a todas , un saludo

mireya

Nota 08 May 2010

noo funciona renue lo he usadoo por quem e salieron en mi estoago debido a mi embarazo tengo 15 años y no funciona mi mama me lo compro y no veo cambios hace un año ke tengo a mi hijo pero sigo viendo las odiosas estrias y llevo un mes imdio alguna otra alternativa escuche sobre una secion ke te quita todo lo del embarazo alguien sabe

BELLA

Nota 08 May 2010

Hola realmente esto de las estrias es un huevo y bien grande yo llevo 3 meses queriendo conseguir la crema renue tengo que esperar a que venga al pais y eso sera a finales de febrero la voy a usar con la duda de por que sirve para unas y para otras no y como sera para mi bueno a todas las mujeres un mensaje somos realmente bellas con celulitis, estrias, varices y todas las maldiciones que nos puedan caer encima la cuestion no es dejarse vencer animo

jean pierre

Nota 08 May 2010

hola a todos a mi tambien me a salido y eso que soy hombre es frustrante de verdad pero quisiera saber eso cuanto equivale a dolares lo que cuesta renuee porq e vsito q en pesos esta algo de 374 pesos y cuanto seria esto en dolares yaq no soy de mexico gracias si esq verdad funciona vale la pena la compra bye

Juanita

Nota 08 May 2010

Marzo 11 2009

yo compre renue no se si sirva pero la voy a tratar en US cuesta $159 por 2 cremas

johana

Nota 08 May 2010

hola yo acabe de comprar renue pero tuve muchos problemas en la entrega porque me llego lo que no habia pedido y me cobraron 219 por 2 cremas renue que me habian dicho que eran por 6 meses asi es que eso es puro fraude no les recomiendo que la compren por telefono porque solo quieren sacar dinero yo les llame y solo me dijeron si quieres mas tienes que pagar 400 dolores y si no quedate con lo que te llego asi es que estoy muy molesta asi que mucho cuidado y no se dejen enganar porque todo eso son puras mentiras solo para sacar dinero ojo

Diane

renue by eternelle NO SIRVE!!!

Nota 08 May 2010

Hola a todas solo para decirles que yo ya compre la dichosa crema renue eternelle para estrias y NO SIRVE yo tengo estrias y no saben cuantas eesperanzas tenia de que esto funcionara, pero NO SIRVE, no se dejen engañar

piel de cebra

Nota 08 May 2010

yo ya compre renuee apenas llevo 1 semana usandola,ya se que es muy poco tiempo para opinar sobre el producto pero hasta ahora no he notado ningun cambio,tendre que esperar aun mas.Entre algunos de los productos que he utilizado es cicatriciure,si se nota que hidrata muchisimo la piel pero la verdsad no me quito nada,no funciona.Me hace sentir un poco mejor ver sus comentarios por que se lo que es tener que andar toda tapara con calores de 37 grados por no mostrar estas horrendas marcas,o no poder ir a la playa, o decirle a mi pareja que apage la luz cada vez que... buueno ya saben.

en fin, en cuanto se cunplan las 9 semanas que especifica el producto volvere para contarles.Deseenme suerte.bye chikas

mercedes_gfe

Nota 08 May 2010

Llevo dos cremas y las terribles estrías no se quitan, no gasten su dinero en tonterias, ahorita estoy usando cicatricure, pero y sinceramente les digo que ya me unte de todo y nada mas no se me quitan Sad si alguien encentra algo por favor avisenme mercedes_gfe @ yahoo . com. mx

ckarli_31 @ hot

COMO DESVANECER LAS ESTRIAS

Nota 08 May 2010

HOLA..
BUENO PUES LA VDD ESTOY IGUAL QUE USTEDES TENGO 18 AÑOS Y ES HORRIBLE NO PODER PONERTE UN BIKINI POR LAS MALDITAS ESTRIAS..NO HE PROBADO NADA AUN PORQUE NO ME CONVENCE NINGUN PRODUCTO..PERO ESTUBE INVESTIGANDO Y ENCONTRE ALGUNAS RECETAS CASERAS QUE ASEGURAN FUNCIONAN..
-Mezcla 1 cda. de aceite de oliva, 1 cda. de aceite de rosa mosqueta, 1 cda. de aceite de germen de trigo y 4 gotas de aceite de sándalo. Ponte esta mezcla en la zona afectada todas las noches, masajeando suavemente, por varios minutos. De esta forma, se reducirán notablemente las estrías.
-OTRA ES UNTARSE :Aceite de rosa mosqueta puro.(CREO QUE ES UN POCO CARO).
_OTRA..
Ingredientes

Un platano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elastica de 20 a 30 cms.

Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del platano y agrega los demas
ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño
masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elastica y dejala durante
2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes
que las estrias se atenuan.

BUENO ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO..Y RECUERDEN QUE LA BELLEZA SE LLEVA POR DENTRO..ANIMO CHICAS NO SE DEPRIMAN..BESOS.

vaneesa

Nota 08 May 2010

hola yo tengo solo 16 años y tengo estrias en los muslos de la pierna por adentro no me gusta porque por una parte me siento insegura a mi me gusta mucho usar chorts y faldas pero solo tenia poquitas ahora estan aumentando y no se porque porque soy delgada es lo que no entiendo y tambien tengo celulitis y me las quiero quitar no me gusta.. ayudenme por favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados