Registrarse

Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2012

Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente

Nota 12 Dic 2012

Quiero abortar pero quiero saber si las pastillas que tengo aún sirven porque según dicen que ya caducaron en octubre del 2012 y no se si me sirvan o es necesario comprar otras.


Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente

Nota 02 Ene 2013

espero que no hayas abortado y que pienses en la bendicion que significa llevar otra vida dentro tuyo. Hay muchas mujeres que no podemos procrear y buscamos adoptar, piénsalo. Un abrazo.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente

Nota 11 Feb 2013

Necesito ayuda! por favor tengo 19 años y tengo 7 semanas de embarazo. No quiero abortar me da mucha pena pero siento que debo hacerlo mi familia aún no sabe nada y es un tema muy delicado en mi hogar, el padre de mi bebé muy imbécil me dijo que aún estaba a tiempo de hacerme algo y no me apoyo en nada, no sé qué hacer ahora estoy sola sola.. :( necesito ayuda por favor .. :?

Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen vigente

Nota 11 Feb 2013

Borita de dónde eres? yo adopto a tu bebé.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Quiero abortar y no sé si las pastillas que tengo aún siguen

Nota 14 Feb 2013

Borhita hola de dónde eres, dalo en adopción, sería lo mejor, no hagas locuras, no estás sola hablemos muchas personas que queremos ayudarte.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados