Registrarse

Aclarar las axilas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aclarar las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
linda

Aclarar las axilas

Nota 08 May 2010

me gustaria que me dijeran como puedo aclarar mis axilas, ya que he probado algunas cremas y no me han resultado

agradeceria su ayuda

canaria

Nota 08 May 2010

Yo me se un remedio casero para aclarar las axilas y cualquier otra parte de tu cuerpo. Te hace falta bicarbonato con un poquito de limón y te lo pones en las axilas durante al menos 15 minutos, luego te lo limpias con agua tibia y luego te pones alguna crema de concha de nacar, con esta sencilla fórmula en pocos días verás cómo se te aclaran tus axilas

maite

blanquear las axilas

Nota 08 May 2010

Te cuento por mi experiencia propia.

Compra unos polvos decolorantes de esos que venden en las tiendas relacionadas con los productos de belleza y también te hace falta un jugo de limón (medio limón).

Coges una cucharada del polvo blanqueante y junto con el jugo, lo mezclas todo bien, que se quede una pasta homogénea y te pones esa pasta en tus axilas para blanquearlas, procura que tus axilas estén bien limpias, sin sudor ni nada de eso. Luego tienes que estar con los blazos bien extendidos para evitar que te queden marcas de dobles en la piel de 10 a 20 minutos. Te recomiendo que te tiendas en la cama y ahí extiendas tus brazos para la zona de tu cabeza, así no te pesará estar con los brazos extendidos por todo ese tiempo.

Luego con agua tibia, pasas a limpiar todo con mucho cuidado de no dejar restos

Tambíen decirte que los resultados yo recién los he empezado a ver a partir de la tercera vez que me hice (por supuesto en días diferentes, no seguidos) y vas a ver que realmente te blanquea las axilas

Yo lo hice a diario al principio, pero claro, se me irritaba toda la piel y me picaba, así que te recomiendo que lo hagas una o dos veces como mucho por semana

Anni

Nota 08 May 2010

Podrías echarte el sumo de limón - 15 minutos luego frotar suavemente con un paño mojado con sumo de limón, después te enjuagas con agua tibia hasta limpiar todo los residuos.
Una recomendación sería que cuando te eches el jugo de limón en las axilas, no te espongas al sol, podrías mancharte la piel.
Suerte

pati

Nota 08 May 2010

Gracias a todos los que escribieron al foro; hace dos semanas que estoy aclarándome las axilas con limón y con el polvo blanqueante (1 vez por semana) y me está yendo bien... y para todas que quieran blanquearse las axilas! se los recomiendo!

carolina25

Nota 08 May 2010

Consulta chicas donde se compra esa crema de concha de nazca

sele

Nota 08 May 2010

hola quisiera saber donde consigo el polvo blanqueador.
muchas gracias

Yatzuri

Nota 08 May 2010

El polvo decolorante lo puedes conserguir en las tiendas donde venden articulos para peluqueria (como tintes ampollas y esas cosas) Razz y tambien en algunos super mercados

sonia

Nota 08 May 2010

buen la crema de concha de nacar la venden en las tiendas de producto mexicanos o donde venden todo tipo de cremas alli seguro la encuentras

lorenza

Nota 08 May 2010

Prueba rosa mosqueta Yo llevo usando mucho tiempo la Rosa Mosqueta para las manchas de la cara, la verdad que soy fiel, fiel, sólo en verano dejo de ponérmela, pero el resto del año todos los días porque me funcionó fenomenal. Supongo que al ser un excelente despigmentante lo mismo da que sea en la cara que en las axilas, podrías probarlo yo creo que te puede funcionar. Te voy a poner el link de la página donde lo compro ***. Antes lo compraba en la farmacia pero nada que ver esos con este, tú ingresa en la página, infórmate, merece la pena. Saludos

angelica

Nota 08 May 2010

estoy desesperada padezco de axilas oscuras, codos oscuros y tambien en la entrepierna manchada, no se que hacer, llevo rato aplicandome limon y no hay resultados, quisiera saber si mientras me pongo algun remedio casero debo usar desodorante o lo evito, es que no me siento segura salir sin aplicarme desodorante

mariana

Nota 08 May 2010

Pues yo no he probado eso del limón... pero utilicé un desodorante aclarador que se llama Clarify, ya casi llevo un mes y si me ha funcionado!!

Espero que te sirva a ti también

lola

Nota 08 May 2010

ola oye grasias a todas por dar sus consejos para aclarar las axilas yo padesco de eso y es lo qe estoy buscando y boy aser uno de los muchos qe me recomiendan pero qisiera saber donde encuentro el desodorante clarifay..sien el supermercado o donde porfavor grasias porqe yo e comprado infinidad de desodorantes y cremas y no me an funsionado. porfabor grasias atodas

Loreliii

Nota 08 May 2010

Hola...yo tengo una duda el decolorante es el mismo que el peroxido, y si es peroxido, de cuantos volumenes o como????

Deyanira

Nota 08 May 2010

Hola..
El polvo decolorante es para cabello o para que es? Agradeceria mucho saberlo gracias

mariana

Nota 08 May 2010

Lola! el desodorante Clarify lo puedes encontrar en cualquier super que vayas! Avísame si te funciona!

nina

Nota 08 May 2010

polvo decolorante. hola chicas ,,, no se cual es ese polvo decolorante , quisiera saber si es el mismo polvo que se utiliza para aclarar los vellos?
por fa respondanme , quiero hacer ese truquito

Eila

Nota 08 May 2010

Me parecen muy interesantes las recetas que han dado pero la verdad no esta claro lo del polvo aclarante, es el que se utiliza para el bleach (aclarar vellos) o se trata de otro??? me encantaria que me libraran de dudas

kelly

Nota 08 May 2010

hola yo soy estilista y el polvo decolorante se mezcla pra decolorar cabello mezclado con peroxido pero en este caso la recomendacion es mezclarlo con limon, solo q no se lo pongan despues de depilarse xq irrita y sera peor. el polvo lo venden en las distribuidoras de belleza en botes de 500 gms pero les conviene comprarlo en sobres

Invitado

Nota 08 May 2010

Yo he quedado realmente sorprendida me compré el desodorante blanqueador de axilas marca nivea y fue...¡sorprendente! me blanqueó las axilas considerablemente en la primera aplicación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados