Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

Eli escribió:TNGO UNA DUDA. X CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA PARA SUBIR UNOS KILITOS?


Hola Eli, mira cuando yo cogí el peso y las lineas necesaria que queria pare de tomarlas.
Porque es bueno que el organiso tambien aprenda a seguir trabajando por si solo y yo solo tome un frasco de 60 pastillas, no mucho!! Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

Ana escribió:Hace unas empezé a tomar las pastillas de levadura de cerveza para el fortalecer el cabello y también las uñas, pero escuche el comentario de una persona que también las toma que dependiendo de como las tomes puedes engordar o adelgazar.

Yo no quiero adelgazar por el contrario si pudiera subir unas libras sería genial asi que diganme como debo tomarlas para engordar un poco?, si debo tomarlas antes o después de los alimentos? y en que cantidad?.

Muchas gracias.


Ana basada en mi esperiencia te diré, a mi me funcionaron to siempre fui delgada y solo esto me hizo ganar masa muscular, eso si cuando la tuve pare de tomarlas! pero si funciona.
la tomas 15 minutos después de las comidas para ganar masa muscular. Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

katy escribió:yo tamnien kisiera saber pork soy flakita y compre la levadura de cervza el pastillas en la caja decia tomar de 2 a 4 dosis antes e los alimentos pero he notado que he bajado mas!!! sera mejor tomar despues de los aliemntoss porfas ayudenmeeee!!



Si efectivamente cati, yo las tome despues de las comidas 10 o 15 minutos despues y gane masa muscular, pero con una caja de pastillas que tome es mas que suficiente, eso lo iras viendo tu, en mi caso y en el de mi mejor amiga, solo hizo falta una caja de pastillas de levadura de cerveza y ya no fue necesario tomara mas! Un saludo

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

juanito escribió:hola
soy super delgado un palo diria yo jiji he tomado la levadura de cerveza desde hace 2 meses y no veo que engorde nada... pero e visto otros cambios 1-me da mucha hambre 2-mi piel no se que le esta pasando pero se ve hermosa ñ_ñ y mi pelo tiene mas brillo 3-adios estres 4- adios insomnio
...pero ya no se si seguir tomandola o no ya que mi ojetivo es subir de peso y no mas no aumento nada, alguien me puede decir que hacer.



Yo la tome despues de las comidas, quizas tu las estes tomando antes! Asi que prueba a tomarlas despues, funciona a mi me funciono y a mi mejor amiga y ahora se la voy a dar a mi hija! Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

angie escribió:la levadura de cerveza como es lo ideal para tomarlas con las comidas antes o despues porfa respondame, quiero subir unos kilitos gracias Angie :)




Hola angie, para subir masa muscular lo mejor es despues de las commidas, a mi me funciono muy bien y ami mejor a miga tambien y ahora se la dare a mi hija!

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

adi escribió:hola es 100% natural la levadura de cervesa???


si es 100% natural

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 26 Feb 2013

Yo antes me preguntaba mucho por qué me engordan los brazos. La respuesta en mi caso fue la cerveza. No sé por qué esta bebida en mi causa un efecto de engordarme mucho. Desde que la deje de tomar, santo remedio.

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 02 Jun 2013

Tengo 20 años, mido 1.65 y peso 47kg, el martes que viene cumpliré 1 mes de haber empezado a tomar la levadura de cerveza de GOOD N' NATURAL en comprimidos que contiene 250 tabletas, tomo 2 pastillas en desayuno, 2 en almuerzo y 2 en cena. Pero leyendo la formula del empaque dice que solo contiene TIAMINA 0.12 mg, RIBOFLAVINA 0.04 mg, NIACINA 0.30 mg y LEVADURA DE CERVEZA 1,000 mg (1 g), entonces no se si con solo estas vitaminas pueda engordar. De esa misma marca esta la levadura en polvo que esa si tiene de todo, creo después de que me acabe esta comprare en polvo mejor.

Tal ves por la misma fe que quería ponerles a las pastillas empece a tener la impresión que mis piernas y trasero estaban aumentando pero la verdad no se que creer porque observandomelas bien se me ven super delgadas aunque sentía que los pantalones comenzaban a quedarme mejor, más ajustaditos.
Viéndome los brazos siento que están más delgados, se ven más los huesos, así como de la parte del cuello y hombros se me ven los huesos bien marcados. Me siento fatal, he leído que a muchas personas a las 2 semanas comienzan los resultados a otras al mes y prácticamente yo ya lo tengo y no veo nada, se que ningún organismo es igual pero en casi todas las cosas que he tomado por otros aspectos no solo para engordar nunca me funcionan a mí pero si a los demás, porque??

Será que por el mismo contenido de la Levadura que estoy tomando es que no me esta haciendo engordar????? Creen que aún debo esperar a acabarme el bote para ver resultados??? O mejor debería usar la levadura en polvo???

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 30 Jul 2013

Francasvil escribió:Efectivamente así es , es muy cierto, toda mi vida fui de constitución delgada y solo cogí un poco de peso cuando tome la levadura de cerveza 15 minutos después de las comidas.
Y no solo yo se las compre a mi mejor amiga y se las regale, porque quería saber mi secreto de como había tomado mas fibra muscular, así que se lo conté y ella también lo quería y después de habrá tomado cientos de cosas, seguir cientos de consejos, solo esas pastillitas le hicieron su sueño realidad de tomar un poco mas de peso! Yo fui una historia real y mi amiga también lo fue y no hubieron efecto secundarios, no tuve que tomar un monton de frascos, porque con uno me fue suficiente y a mi amiga también!!
asi que de verdad, si no lo habeis probado o no le ha funcionado a ustedes, no quiere decir que no le funcione a otros!! Un saludo


Hola! quiero empezar a tomar la levadura de cerveza, he leído y dicen que hay que hacer ejercicios a mi no me queda tiempo para hacerlos, me gustaría saber si tu los hiciste? Muchas gracias!!

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 11 Ago 2013

Hola! Empece a tomar la levadura de cerveza para engordar, pero he visto en muchas paginas que hay que tomarlas antes de la comidas y otras que después, ya estoy confundida o cual es la mejor forma para tomarla, quisiera subir 4 kilos ya que no estoy en el peso ideal (47kl) para mi estatura. Me gustaría mucho que me ayudaran. Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 13 Ago 2013

Hola! Tengo 28 años soy super delgada y hoy es el primer día en que consumo la levadura de cerveza en polvo, he leído sobre los beneficios y la gran cantidad de proteínas que aportan al cuerpo (además me la han recomendado) espero en mi funcione y de paso que me ayude a subir unos kilitos ya que jamás he pesado 50kg :( siempre he sido muy flaquita, he probado de todo y sigo siendo muy delgada, me han dicho los doctores que tengo un metabolismo acelerado y quemo muy rápido las calorías, espero la levadura me ayude sin excederme de peso jeje, se dice que es mejor en polvo por su rápida absorción. Bueno, después de un mes les contaré que tal me he sentido.

Saludos, salud y buena vida a todos!!! :)

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 13 Ago 2013

ali escribió:Claro que engordaa !! yo tomo una en la malna y dosd espues de cada comida .. y he subnido 8 kilos etoy desesperadaaa



Hola! hace cuánto tiempo que la tomas??? en cuánto tiempo subisté esos 8 kilos???

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 14 Ago 2013

Yo las tome por mucho tiempo y jamás me dio ni por engordar ni adelgazar no te creas lo que dije la gente que al final son leyendas urbanas.. a mi para el pelo en mi caso debilitamiento y caída me fue de fábula yo te las recomiendo totalmente.

Saludos! :)

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 17 Ago 2013

sirve para el crecimiento rapido del cabello, y tambien te aumenta el apetito por tal motivo va a hacer que comas mas y a menos que hagas ejercicio vas a engordar mas.
tomalo si necesitas vitaminas o si estas haciendo un ejercicio que te de desgaste fisico mientras tanto mejor que no

Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2014

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 09 Abr 2014

Yo estoy tomando levadura de cerveza para el cabello y la piel...pero no quiero engordar al contrario quiero aldegazar......como consigo saverlo.Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2014

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 26 Abr 2014

Hola chavas yo empeze a tomar las pastiyas de levadura de servesa por qk soy muy delgada.. tengo ya dos semanaas haciendolo me tomo una cuando me levanto, una antes de cada comida y una antes de dormir..
He tenido muy buenos resultados.. ya tengo una figura hermoza y soy mas llenita me sorprende qk aya pasado esto en dos semanas! Claro tambien como casii lo doble que antes.. se las recomiendo mucho y al igual comer mas... suerte!! :)

Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2014

Re: levadura de cerveza??

Nota 02 May 2014

Ola quiero saber cuanto tiempo es bueno tomar la levadura de cerveza y cuantas veces al dia??

Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 11 Nov 2014

Las personas flacas no pueden consumir grasa, ni siquiera en los lácteos los cuales deben ser semi o descremados pues todo esto acelera el metabolismo y hace quemar aun mas rápido todos los alimentos. Comer todo asado y cocinado y en caso de ser necesario pero muy necesario usar solo aceite de oliva o de girasol

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 24 Ago 2016

Hola ! Yo creo que a las bebidas siempre hay que tomarlas de manera muy moderada, todo en exceso es malo :D

Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2016

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 31 Ago 2016

La levadura de cerveza bien tomada sirve para adelgazar. Pueden verlo en este link https://comoperderbarriga.biz/como-toma ... adelgazar/
Última edición por Rodolf37 el 04 Oct 2017, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados