Registrarse

Tratamiento para la caida del pelo con serenoa repens. Quien lo está haciendo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamiento para la caida del pelo con serenoa repens. Quien lo está haciendo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Demasiado joven

Tratamiento para la caida del pelo con serenoa repens. Quien lo está haciendo?

Nota 13 Sep 2010

Me gustaria que nos vayan teniendo al tanto de como les resulta su tratamiento con serenoa repens. Me parece una alternativa muy valida, sobre todo para personas como yo (muy joven, y todavia con el craneo bastante cubierto), que ademas recien estoy empezando con esto de los tratamientos, y no quiero vaciarme los bolsillos con drogas pesadas.

Ademas hace una semana empece con la combinacion shampoo neutro - ketoconazol, porque aunque no me lo recetaron, todos los sintomas en los que seria util segun este foro, yo los padezco.

Asi que, espero alguna respuesta,
Gracias y saludos.

Diego

Nota 13 Sep 2010

Hola,
yo estoy haciendo el tratamiento con serenoa repens y por supuesto que voy a mantenerlos informados de como evolucione la solucion a mi caida de cabello, al tratarla con la serenoa repens. De todas maneras, mi alopecia esta ya bastante avanzada, por lo que no espero resultados milagrosos de un dia para otro. A esta altura, con tal de que la caida se detenga y el proceso se estabilize y no se siga agravando, me doy por conforme.

Naturalmente, a vos deberia darte resultados mas rapidos, ya que como decis el problema lo tenes hace poco y no esta avanzado.
Los mantengo al tanto de los resultados.
Saludos

Demasiado joven

Nota 13 Sep 2010