Registrarse

Picazon y costras blancas en la cabeza

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Picazon y costras blancas en la cabeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roberto

Picazon y costras blancas en la cabeza

Nota 10 May 2010

Aprovecho este medio para comentar y esperar sus comentatios: estoy usando desde hace algunos años el minox Rogaine al 5%, pero lamentablemente hace algo de tiempo me produce muchas costras blancas que me causan picor; supongo que esto es ocasionado por el minox, y no se si me puedan sugerir algún shampoo para ayudar a eliminarlas, pues si las dejo algunos días sin tratar de quitarlas con el peine, acabo perdiendo mucho más pelo que el normalmente se me cae; igualmente no se si hay alguna manera de hacer que el Rogaine se pueda hacer que se absorba más, pues también creo que estas costras sean por que no lo está absorbiendo el cuero cabelludo.

Agradecezco mucho sus comentarios.

Raúl

Nota 10 May 2010

hola roberto!!!
es indispensable el masaje (inmediatamente despues de aplicar el rogaine) durante varios minutos para que el cuello cabelludo lo absorba.
consegui un shampoo que se llama neutrogena shampoo que es un antiresidual que solo se debe aplicar una vez por semana y con varios minutos de masaje al aplicar.
suerte
raul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado