Registrarse

Mi marido es bebedor social?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Mi marido es bebedor social?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
valeria..

Mi marido es bebedor social?

Nota 22 Feb 2013

Hola, buenas tardes, quería comentarles algo. Cuando conocí a mi actual esposo sabia que el era una persona que acostumbraba a salir mucho con su grupo de amigos a bares, por supuesto a tomar... pero conmigo nunca había llegado a ponerse totalmente borracho, una vez que quede embarazada de mi bebe y nos fuimos a vivir juntos comenzo a "tomar" frente a mi.... no es que beba todos los dias... pero cuando se junta con sus amigos bebe sin control hasta el punto de hablar incoherencias y cuando se acaba el alcohol quiere ir a comprar más con sus amigos, ya hemos tenido muchas peleas por este tema, hasta una separacion... pero lo vuelve a hacer cada vez que invita a sus amigos... hace dos dias los invito a casa a cenar.... comenzo a beber sin control, sus amigos incluso se avergonzaron y decidieron irse cuando vieron que hablaba incoherencias e incluso comenzó a humillarme, porque eso hace, cuando bebe mucho se pone peleador y me agrede verbalmente, tambien tiende a idolatrar presonas se pone "sentimental" y a hablar de personas que jamas estan cerca ni nunca lo han ayudado, como sus padres que nunca lo llaman y no ven a su nieto de 9 meses desde los 4. !!!!!!! y siempre a la que agrede es a mi. Estoy muy cansada, volvimos a pelearnos y se que no es alcoholico porque no bebe todos los dias, pero podria ser bebedor social????...de que se trata esto?...no quiero volver jamas a vivir una situacion asi, ya le puse el ultimátum.

Agradezco sus respuestas. Saludos!.

Invitado

Re: Mi marido es bebedor social?

Nota 22 Feb 2013

Con todo respeto creo que sí es alcohólico, tiene cosas que no supera interiormente y las suple tomando, te deseo mucha suerte!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados