Registrarse

Quiero platicarles mi experiencia de alcoholico.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Quiero platicarles mi experiencia de alcoholico." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pedro54

Quiero platicarles mi experiencia de alcoholico.

Nota 10 May 2010

Hola a todos:
Quiero platicarles mi experiencia de alcoholico.

Desde aproximadamente los 16 años me inicié en el vicio, por los amigos con los que compartía la bohemia, las serenatas etc. y me hacía mucho daño las recacas porque tomabamos cualquier cosa (para lo que nos alcanzaba).

Al rededor de los 20 años me gustaba invitar a beber a mis amigas y novias porque sentía que el alcohol las estimulaba al igual que a mí para tener sexo, y muchas veces llege a aprovecharme de ellas estando tomadas.

En resumen siempre relacioné alcohol-sexo, nunca podía faltarme la bebida en una relación íntima, erroneamente siempre pensé que el alcohol me daba más vigor sexual y que me hacía aguantar más tiempo la eyaculación.

Ahora tengo 37 años y cuando bebo no logro tener erecciones o bien no termino el coito por que se me corta la exitación además no disfruto mis relaciones con mi esposa y no logro controlar mis eyaculaciones que son rapidisimas.
Por ello culpo al alcohol, ya que ahora me doy cuenta que no necesito de él para tener relaciones satisfactorias, puesto que cuando hacemos el amor mi mujer y yo en estado de sobriedad no tengo ningun problema con mi virilidad y lo disfruto más, además que para ella debe ser ya intolerable mi aliento siempre a vino.
Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados