Registrarse

Creo que el alcohol es una droga maravillosa

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Creo que el alcohol es una droga maravillosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Iosu

Creo que el alcohol es una droga maravillosa

Nota 10 May 2010

Hola
Me llamo Iosu y soy borracho de vocacion, lo mio es el puro placer de olvidarme de esta sociedad de m******** por unos instantes y crear mi propio mundo en mi imaginacion. Creo que el alcohol es una droga maravillosa tanto individual como socialmente; individualmente porque nos hace huir de la estupidez y de este mundo absurdo y lleno de reglas sangrantes, y socialmente es la mejor droga porque nos hace reirnos de todas nuestras estupideces.

Yo os digo que si esto crea algun problema no es culpa del alcohol sino de los y las puritanas que tenemos a nuestro alrededor.

Yo os digo que si el alcohol crea problemas de salud en nuestro cuerpo ,no es diferente a cualquier otra cosa de la vida ,(siento recordaros que todos y todas moriremos en algun momento)

DISFRUTA DE LA VIDA COMO QUIERAS

Marta Retik

Nota 10 May 2010

Hola Iosu:
Comparto contigo que en la vida hay muchisimas cosas que nos hacen sufrir, que son complicadas, las muchas no las podemos resolver nosotros. Lo que no comparto contigo es la forma de evasión, por llamarlo de alguno modo.

Por supuesto que ser alchólico no soluciona nada, sino que empeora todo. Quizás tu mensaje te haya servido de catarsis, para decir lo mal que te sentis.Te solicito que no invites a tener seguidores porque esto está muy lejos del objetivo de estos foros de SALUD. Si quieres alguna ayuda aqui estamos del otro lado del oceano, pero si no.............Amigo nos estas en condiciones de dar consejos y lo sabes bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados