Registrarse

¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Griselda Lorena

¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 20 Feb 2010

Buenos Días, mi nombre es Griselda y mi padre sufre de diabetes hace aproximadamente 12 años. En este momento esta medicado solamente con pastillas, a pesar de haber tenido hasta el año 2003 que inyectarse insulina.

La pregunta es: existe un tratamiento u operación para curar esta enfermedad, según se está publicitando en estos últimos días con unas células extraídas de la médula osea o está en etapa de experimentación como lei en la página de la Asociación Argentina de Diabetes.
Muchas Gracias

Carlos R

Nota 20 Feb 2010

Se trata de una enfermedad crónica que hasta el presente no tiene curación.

Los tratamientos para la diabetes buscan estabilizar las cifras de la glucemia y frenar la evolutividad de la afección con sus complicaciones.

Pharmc956

Nota 26 May 2011

Hello! aefcdag interesting aefcdag site!

Pharma194

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 30 Jun 2011

hola

Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2011

Nota 27 Ago 2011

Hola, mira, la diabetes no se cura, pero hay productos naturales que no tienen efectos secundarios y que controlan los sintomas para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Estos productos incluyen aminoácidos y otros ingredientes naturales.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

Acà en la Argentina salió un artículo en el diario clarín que un científico creo un PANCREAS ARTIFICIAL, el cual libera insulina y glucagón cuando el cuerpo lo necesita. Esto funciona mediante un programa y que dio excelentes resultados.

De paso comento que el mentado científico tiene un hijo diabetico desde los dos años de su vida y por ello se abocó a estudiar este terrible problema que afecta a millones de personas.

El artículo tiene aproximadamente un año y dijeron que el problema actual de este PANCREAS ARTIFICIAL es el TAMAÑO, con lo cual, hoy es imposible llevarlo al tamaño que realmente tiene el pancreas enfermo y ahí decían que iban a tardar CINCO (5) años en lograr ese tamaño ideal y se llegaría a la cura de la diabetes tipo I, la mas grave de las dos.

Otro inconveniente que YO veo es que a los laboratorios NO LES CONVIENE, pero en fin, no hay que se tan escépticos y confiar que alguna vez se curará esta maldita enfermedad.

projasp

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 16 Abr 2012

Hay un metodo matural para curar la diabetes que nos estimula el pancreas en su
proceso de creación de insulina, todo mediante la "comida".
Por ser un metodo natural no esta exento de POLÉMICA

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 16 Abr 2012

projasp escribió:Hay un metodo matural para curar la diabetes que nos estimula el pancreas en su
proceso de creación de insulina, todo mediante la "comida".
Por ser un metodo natural no esta exento de POLÉMICA


COMO SE LLAMA ESTE TRATAMIENTO NATURAL, TU YA LO PROBASTE COMO TE FUE???

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 23 Ene 2013

Hola hasta el momento es una enfermedad cronica. La pregunta es como alargar y mejorar la expetactiva de vida?

A mi personalmente me funciono, esto no quiero decir que a uds les funcionen y es mas necesitan un medico que los asista.
Luego de tres años de haberla detectado, el tratamiento medico era insulina inyectandome como cual drogadicto. dieta mas fastidiosa.
Y por supuesto la subida de peso fue exponecial.
El decaimiento, cansancio me obligaban a dormir una siesta de 2 horas, luego se fuue incrementando hasta de 3pm a 8:00am aproximadamente, en ese momento pense que estaba ya al final de mi existencia. Con 40 años.
Un dia resolvi dejar de inyectarme insulina, y comenze a tomarla via oral pues segun el glucometro me mantuvo en el rango 98 a 105 aprox.
Lo malo es que me comenzo a gustarme el dulce de una manera adictiva, eso si ha sido una lucha. El cansancio cedio un poco y pude empezar a hacer ejercicios aerobicos y de resistencia. mi condicion fisica estaba seriamente dañada. La dieta la expandi a alimentos que me gustan y los tenia prohibidos, los consumo en cantidades pequeñas y no seguidas.
Un año mas tarde deje de tomar esta combinacion de insulina y otra cosa para el azucar y me mantego con alimentacion, y una pastilla glaformil no recuerdo el componente, estoy bajando de peso lentamente pero voy en eso. Me siento muchisimo mejor que cuando me inyectaba insulina.
Ahora voy a cambiar la dieta para bajar mas peso y luego tonificar el cuerpo. estoy sin insulina aprox hace dos años, he comido azucar en cantidades alta como una torta en 3 dias, la glicemia se eleva pero a 130 150 y luego baja a 95 a 105. sin insulina. Lo que si es que tengo dolor en el cuerpo localizado.
Mi medico me dice que estoy loco y debo inyectarme la insulina.
otra opinion medica me dice que quiere hacer otros examenes de sangre para determinar si relamente hay diabetes.
Bueno en febrero me toca hacerlos ya les contare que pasa y como esto evoluciona.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 25 Ene 2013

La diabetes sí tiene cura al menos en donde yo vivo hay un lugar donde ayudan a curarla para siempre sólo tienen que tener voluntad para que dé resultado.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 06 Feb 2013

Para la diabetes no hay cura hay...control...ejercicio y la forma de comer y lo que se come... lastimosamente el no llevar control lleva a otros males como el Neuropathy.. que es doloroso.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: ¿Existe tratamiento u operación para curar la diabetes?

Nota 24 Feb 2013

edith2012 escribió:La diabetes sí tiene cura al menos en donde yo vivo hay un lugar donde ayudan a curarla para siempre sólo tienen que tener voluntad para que dé resultado.


Sí alguien sabe en donde está el estado de México con gusto les puedo dar ubicación de donde pueden asistir para que se curen de la diabetes, hay muchos testimonios que han comprobado la cura de esa y más enfermedades crónicas, para Dios nada es imposible, pero para los humanos sí, que Dios los bendiga. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados