Registrarse

Me siento muy deprimido, no sé qué hacer????

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento muy deprimido, no sé qué hacer????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nelson

Me siento muy deprimido, no sé qué hacer????

Nota 11 May 2010

Ultimamente me siento demasiado mal la depre, tengo 15 años, y se me esta quitando las ganas de vivir me parese que estoy comportandome como si fuera un fracasado porque todo lo que yo hago me sale mal me parese que yo no tengo talento para nada porque me distraigo facilmente espeo me den una recomendacion porque la ineptitud par atodas las cosas ademas tengo que revelar que en la infancia tube un problema bastante feo con tan solo 6 años fui violado por unos amiguitos de al frente y creo que posiblemente radique de alli el problema si es posible me puedan ayudar con una recomendacion importante para sobrellevar este padecimiento por favor ayudenme.

Ana

Nota 11 May 2010

Tu experiencia es mucho más frecuente de lo que parece. Necesitas ir a un lugar donde puedan dar terapia sobre violencia familar con un espacio para menores abusados, allí encontrarás a personas que te van a entender sin apenas decirles porque lo vivieron tambien. La mayoria se está saliendo del dolor que todavia sienten por este motivo ayudados del psicologo y familia.

Por otro lado esos sentimientos que tienes de sentirte un fracasado y de que te cueste vivir ya es normal a tu edad. La adolescencia es un periodo muy critico PARA TODO EL MUNDO quien diga que no es que se lo pasó tan mal que prefiere olvidarlo. La adolescencia se supera y la mayoria conseguimos llegar a una vida mejor o más tranquila,pero eso no lo vas a averiguar hasta dentro de unos años, y mientras......se pasa mal.

Nos vemos,

Ana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados