Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Camila

El mal olor en el pene

Nota 28 Mar 2008

Hola que tal, mira yo no se si se lo pueda llamar algo normal, en realidad todos los hombres tienen diferentes olores en el pene.
Si el olor ya es demasiado fuerte y tu novio se lo lava bien queire decir que tiene alguna especie de hongo o alguna enfermedad, deberias hablar esto con el y ver que consulte algun doctor ya que tambien podria terminar causandote alguna enfermedad a ti.

Si tu novio no tiene ningun probelma o sea esta sano de seguro el doctor le dara algun tipo de producto para el mal olor, no son caros y funcionan bien te lo digo por que mi novio tenia el mismo problema que el tuyo.

Un consejito es que mientras tanto le hagas usar condon por las dudas que no te vayas a contagiar alguna enfermedad.

Tambien trata de cuidarte mucho con la higiene, las mujeres a veces tambien podemos contagiar de alguna cosa a nuestros novios.

Cuidate, saludos

Luis

El mal olor en el pene

Nota 28 Mar 2008

Y yo te puedo dar unos consejitos para ver si te pueden ayudar, esto es si no es ninguna enfermedad o infeccion.

Podria ser por algun medicamento que este consumiendo pro ejemplo si toma anabolicos eso es de lo peor, tambien otros productos producen cierto olor en la orina y en los escrotos que no son del todo agradables.
Aconsejale sobre la ropa que usa que no la use tan apretada, para darte un ejemplo el boxer depende de con que tela este echa puede que no deje respirar a la piel entonces es cuando se producen hongos que causan mal olor en el pene.
Lo ultimo es las comidas, el ajo por ejemplo aparte de dejarte un mal olor cuando sudas deja un feo olor en el pene

Mucho talco en esa zona tal vez ayude ya que el talco absorve humedad, refresca y saca los malos olores.

oscar

Nota 16 Oct 2008

no hay cosa mas desagradable que estar bien exitado y al momento de ir bajando al pene encontrar ese olorcito tan orrible, se le pasan las ganas inmediatamente.
aunque todos los penes tienen un olor que lo identifica tampoco debe ser exagerado.
se debe tener un maximo de higiene y si el olor es muy fuerte consultar al medico porque puede ser alguna infeccion u otra enfermedad

Tulio

El mal olor en el pene

Nota 10 Dic 2008

Generalmente el mal olor en el pene es debido a lo que ya han escrito en el foro, podria ser por una especie de honguitos o tambien debido a alguna infeccion, puede ser que sea tambien simplemente por el aseo, pero si tu novio se ducha y se lava bien el pene y aun sigue teniendo mal olor tendria que consultar algun medico, seguramente tu novio tiene alguna especie de hongo en el pene que es lo que causa el mal olor.

Hay un monton de remedios que te lo venden en cualquier farmacia que podria ponerle fin al problema del olor en el pene de tu novio, tambien podrias probar con remedios caseros, como por ejemplo has que tu novio se ponga una ojita de menta en el cansansonsillo por un tiempo, que tome mucha miel y que coma algun dulce todos los dias, que use calsonsillos sueltos, algo de talco en las bolas y tambien controla que no este tomando ningun medicamento, eso tambien puede ser la causa del mal olor.

Bueno suerte con el olor a pene de tu novio si nada de esto funciona es simple o se lo cortas o te buscas otro novio y ya esta todo en esta vida tiene solucion sheny!!! bie :lol:

Nota 17 Ene 2009

como ya se sabe, el mal olor se debe a la acumulacion de hongos en areas humedas, asi que se recomienda un buen secado en el area en donde no haya mucha ventilacion..........

hola

olor de pene y en mi ropa

Nota 27 Dic 2009

hola sabes yo tuve un hongo mi me recetaron una poma hipoglos si lo nesecita aun bueno estuve con est3e hongo me producia un olor a paja osea q me la e tirado semen y pues bueno lo cual no esra cierto y pasa ese olor a mi ropa y se al salon de aula por suerte mia faltaban 2 dias para q se acabar y bueno fue al medio me receto eso y sane y no contento el olor se quedo y sigo oliendo a perra capaz q la e lavado mil veces sigue oliendo y el lunes empiexa mis clase q hago yo pienso ir pero oliendo a paja q importa pero van estar hablando mal de mi q hago para q se vaya ese olor feo respona :D

edu

Nota 21 Ene 2010

no es problema los argentinos por naturaleza la tienen pequeña y ademas apestan todo ellos

Invitado

Nota 31 Ene 2010

no es problema los argentinos por naturaleza la tienen pequeña y ademas apestan todo ellos

envidia

Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2010

remedio

Nota 03 Feb 2010

para combatir el mal olor en el pene pueden utilizar ovulos vaginales. estos son muy buenos y solucionan este inconveniente de inmediato.

jonaz

olor

Nota 30 Mar 2010

yo tengo olor a pija de ves en cuando. me lavo bien pero a pesar de eso a veces es imposible evitar el mal olor. voy a probar poniendome talco en las bolas y a enjabonarme bien la chota a ver si da resultado. con repecto a los hongos no tengo ningun antecedente y por ende no sabria decir como lucen. Alguien podria darme una idea de como son estos hongos. muchas gracias y felicitaciones por el foro que es una maravilla.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2010
Ubicación: --------

Respuetas:

Nota 08 Abr 2010

Cuando los hombres tienen mal olor en el pene es porque tienen alguna infección por hongos que alguna mujer se los contagia. Se Llama Vaginosis Vacteriana eso produce un mal olor en el pene y solo se quita con un Antibiótico especifico. Metronidazol (Para los que no son alérgicos a los antibióticos)y su pareja también tiene que tomar el mismo medicamento y ademas ovulos por 7 días por las noches. Se venden con receta por ser antibiótico y en dos días se alivia.
Última edición por marlen el 27 Abr 2010, editado 3 veces en total

Seneskal

Nota 21 Abr 2010

Probablemente sea un problema de hongos o de algun tipo de infección.

A pesar de que existen en las Farmacias diferentes remedios para convatir el olor en las zonas erógenas, es conveniente que acudas a tu médico, para prevenir, antes de utilizar remedios por tu cuenta.

Tambien existe otras razones de tipo alimenticio, u hormonales, pero la mas frecuente para el olor fuerte y desagradable en esas zonas, a pesar de mantener una limpieza cuidadosa, es una infeccion.

Los sintomas mas comunes son picor y sarpullido en la zona de la cabeza del pene.

Otra causa que puede producir el mal olor es el tratamiento con algunos antibióticos por causas como la diabetes o el VIH.

Si mantienes relaciones sexuales, por precaución, utiliza preservativo.

el p

Nota 07 May 2010

lo que puedes hacer es mascar un clique de menta para el mal olor jajajajjajajjaja

ivonne

Nota 09 May 2010

ola pues mira alo mejor tu novio si tenga una infeccion pero tis que verlo con el y sin que te de pena diselo, dile q vayan al doctor va y si igual ami novio le llego a oler feo el pene pero creo que fue por que no se baño jaja
weno cuidate ba y espero y todo salga bien bayy

ultra_tuzo

Nota 09 May 2010

Es un simple y muy desagradable hongo, pero se puede matar hasta con remedios caseros!

Honguis

Nota 12 May 2010

Es cierto lo que dicen arriba. Los argentinos la tienen pequeña y mal oliente. Te recomiendo que lo cambies por otro, la unasur tiene muchos países de dónde escoger

renata

Nota 15 May 2010

oigan que onda ??? con los comentarios sobre los argentinos ojala que nadie mas responda a estas preguntas o acaso no se dan cuenta de que les estan tomando el pelo??? en la misma pregunta sale de sheni de peru y diego de argentina ¿ que les dice eso?

Maii

Nota 17 May 2010

Mi novio tiene el pene mediano pero tiene otro problema,lo que pasa es que cuando estamos follando el pene se le hincha demasiado para mi es rico pero tambien puede ser un problema para el ya eso no le pasaba a los otros chicos con que he estado, me preocupa un poco porque ademas le genera dolor dezpues de la eyaculacion ,espero q no sea un gran problema sino me busco otro ajjaja ,pero este me folla ricoo

angelo

Nota 20 May 2010

EL CASO MIO ES QUE HE SIDO OPERADO DE LA PROSTATA Y TENGO UN OLOR UN ESPECIAL EN EL PENE. SERÁ ESTE EL MOTIVO DE ESTE OLOR QUE ANTES NO LO TENIA ????

Invitado

Nota 25 May 2010

te digo algo es porque es muy chiquito y no se cambia su calzoncillo lo que tienes que hacer es estirarlo y mantenerlo con cuidado y lavalo con detergent...
mentira va q digo..
hazale un tratamiento tu sola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados