Registrarse

QUIERO DAR EN ADOPCIÓN A MI BEBÉ

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: QUIERO DAR EN ADOPCIÓN A MI BEBÉ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013

QUIERO DAR EN ADOPCIÓN A MI BEBÉ

Nota 17 Feb 2013

Hola buen dia con todos mi nombre es Maribel soy de lima peru y la verdad hemos tomado esta dura desicion yo y mi pareja porque actualmente estamos pasando una dura situacion a raiz de los malditos ladrones nos dejaron en la banca rota, y por tal tomamos esta dura desicion, en los proximos meses esta por nacer nuestro bb seran mellisos y solo a uno de ellos daremos en adopcion y con el otro nos sacrificaremos para poderles lo necesario, por tal buscamos a parejas de cualkier pais con tal que sean personas serias, responsables y solventes nos gustaria contactarnos para asi conocernos umpoco mas de su perfil y por su puesto denosotros tambien de parte denosotros ya los voy adelantando que somos personas serias y leales que tomamos esta desicion no somos personas estafadores ni nada por el estilo no podriamos utilizar la vida de un ser para cometer latrocinios, esperamos contactarnos con personsas serias por favor, que nos pueden escribir al correo poeta2_angel@h o t m a i l . c o m luego brindaremos nuestros numeros para ponernos en contacto gracias que Dios los bendiga.

Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2013

Re: QUIERO DAR EN ADOPCIÓN A MI BEBÉ

Nota 01 Mar 2013

ME PARECE BIEN QUE ESCOJAS LA OPCION DE DARLO EN ADOPCIÓN QUE EN ABORTAR .. ESTOY SEGURA QUE HABRAN PERSONAS EN MI PAÍS PERÚ QUE QUERRÁN TENER HIJOS PERO NO PUEDEN POR INFERTILIDAD , DE TODAS MANERAS MI RECOMENDACIÓN ES QUE SEPAS BIEN PRIMERO A QUE PERSONA VAS A ENTREGAR A TU HIJO , PUEDE SER ALGUIEN QUE LO UNICO QUE DESEE ES VENDERLO Y LUCRAR CON TU HIJO .. PUEDES IR A ORGANIZACIONES QUIZAS PARA ALGO MAS SEGURO , PERO SOBRE TODO PIENSALO BIEN EN VERDAD , QUIZAS TE ARREPIENTAS DESPUÉS , ES UNA DECISIÓN DIFICIL Y DURA , CON UN GRAN ESFUERZO SI PUEDES SACAR ADELANTE ESAS DOS CRIATURITAS QUE SERÁN TU MOTIVO DE SUPERACIÓN , YO MUERO POR TENER MELLIZOS PERO IGUAL AGRADESCO A DIOS POR ESTE BEBITO HOMBRE QUE LLEVO EN EL VIENTRE , LOS MELLIZOS SON PARA QUE ESTEN JUNTOS TODA LA VIDA SON HERMANOS Y SE APOYARAN ALGUN DIA , ES UN LAZO DEMASIADO FUERTE MAS QUE CUALQUIER HERMANO , PIENSALO BIEN DE TODO CORAZON. Y NO HAGAS TANTO CASO A TU PAREJA ( A TU MARIDO) HAZ LO QUE EN VERDAD QUIERA TU CORAZÓN TU LO SIENTES EN TU VIENTRE SON DOS VIDAS Y DIOS SABE PORQUE TE MANDA MELLIZOS .. HAY GENTE QUE SE TIENE QUE HACER TRATAMIENTOS CARÍSIMOS PARA TENER MELLIZOS. PIENSALO . GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados