Registrarse

No me di cuenta que tuve un aborto hasta que fui al doctor

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: No me di cuenta que tuve un aborto hasta que fui al doctor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yannin

No me di cuenta que tuve un aborto hasta que fui al doctor

Nota 13 May 2010

Bueno tengo 18 años,y tengo un tremendo lio, mi mama siempre me lleva al ginecologo cada seis meses, nunca tenia problema mas que mi periodo era muy abundante. El problema fue, que nuestro medico se mudo y teniamos un años sin ir, fuimos con el nuevo y cuando me reviso, dijo que mis periodos habian disminuido, porque habia sufrido un aborto (la verdad no soy virgen, tuve realaciones una sola vez hace 2 años) es posible que en ese momento haya estado embarazada y no darme cuenta, o es alucine del doctor. Mi mamá esta muy molesta conmigo, no me habla porque dice que el medico no se equivoca.

Pikachu

Nota 13 May 2010

esta bien dificil tu caso... creo que no es muy comun alguien estar embarazada y nunca haberse dado cuenta!!!!! no crees? es lo que creo

Catalina

Nota 13 May 2010

Yannin primero me parece tremendamente irresponsable y antietica la respusta del doctor porque vos tenes 18 años y tendria que haberte preguntado en forma privada si habias tenido relaciones sexuales y si te habian practicado un aborto, considero que deberias ir a hablar nuevamente con este doctor y explicarle que vos nunca te practicaste tal cosa y que por favor se rectifique frente a tu madre.
Suerte

Catalina

Laura Velazco

Nota 13 May 2010

Los médicas SÍ se equivocan, más de lo que se atreven a reconocer. Al fin y al cabo son humanos ¿no?

Concuerdo ciento por ciento con Catalina. La confidencialidad debe ser respetada. Más allá de todo esto, que me parece realmente surrealista, no creo que ese diagnóstico tenga base científica. ¿Quién le dijo que los abortos provocan una disminución de los períodos?Yo pediría una rectificación por su conducta antiética y no volvería jamás a su consulta.

Suerte
Laura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados