Registrarse

Consideran que el aborto es igual al uso de anticonceptivos?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Consideran que el aborto es igual al uso de anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JOsefina

Consideran que el aborto es igual al uso de anticonceptivos?

Nota 13 May 2010

Ayer unas sñoras tocaron la puerta de mi casa he hicieron muchas preguntas entre ellas hablamos de sexualidad y me dijeron que usar metodos anticonceptivos es abortar, pero difiero de este tema, pues no se le puede pedir a una pareja que tenga todos los hijos que su vida fertil le proporcione.

Soy madre de un niño de 6 años, y en este momento espero mi segundo hijo, y mi pareja y yo elegimos el momento, para asegurar a nuestros hijos un buen futuro, economico, educativo, y social...........o acaso es mejor traerlos al mundo sin ninguna seguridad...Creo que eso es irresponsble.

No quiere decir que este de acuerdo con el aborto, pero si con las relaciones sexuales responsbles, cada pareja es libre de elgir, cuando tener sus hijos, pues de lo contrario tendremos mas ninos no deseados, y lo que es peor sin las condiciones para que se desarrollen en formal sana.

Gracias por su Atencion

josefina

March

Nota 13 May 2010

sra Josefina, me da gusto que la gente difiera de una forma tan respetuosa,yo al igual que usted considero peor traer hijos para matarlos quizás en ilusiones en proyectos,en calidad de vida tan solo por "los hijos que Dios me mande"

tengo 30 años y dos niños uno de 2 años y otro de 7 meses. La vida que puedo darles es por lo que lucho DIARIO, me parto el lomo pero aquí los tengo bien limpios, comidos,y bien atendidos. No un hijo mas de los que me mandaron..ellos son el producto de mis sueños y mis aspiraciones de mujer. Bienvenidos sean los hijos Que Dios nos mande" pero tambien los excesos son malos...Felices días

JOsefina

Nota 13 May 2010

Gracias March por su opinion, creo que para no estar de acuerdo no hay necesidad de insultar ni ofender, ellas tendran sus razones, nosotros tenenos derecho a exponer las nuestras.

Un saludo a todos

Eddue

Nota 13 May 2010

Para mi los "anti-conceptivos" tomados via oral y no descarto que habra otras maneras mejores para no concebir hijos, como el preservativo, o el diafragma etc.. estos dichos aparatos no dejan al espermatozoido llegar al ovulo por lo tanto no es tan malo porque no hay fecundacion no hay niño de por medio, las invito a reflexionar y a probar estos métodos mas sencillos y pues n poco mejores en mi punto de vista, Gracias por ser amables y respetuosas, porque tuve el caso de una jovén que si me llego a insultar sin razón alguna.

JOsefina

Nota 13 May 2010

Eddue
Entiendo su posicion, y realmente durante un tiempo en mi caso, cuando tuve mi primer hijo, use el metodo del ritmo, y me funciono, solo por un tiempo, pero tambien hay que entender el estilo de vida actual, donde las mujeres tambien somos entes productivos, y no podemos depender de calculos naturales, que muchas veces fallan, ademas de que es sabido por todos los que leemos sobre temas de fertilidad, que no es 100% efectivo en las mujeres con periodos menstruales irregulares.

Si alguien puede evitar usar anticonceptivos artificiales que lo haga, en mi caso los use los dos, y estaba mas tranquila cuando eran los orales.
En lo que creo que si USTED y YO estamos de acuerdo es que es una gran RESPONSABILIDAD traer ninos al mundo....y tenemos que saber escoger ese momento.

PD: NO haga caso a comentarios malsanos, le repito, entiendo su posicion, aunque no la comparta del todo, pero merece todo mi respeto

SAludos

Josefina

Eddue

Nota 13 May 2010

Gracias por entender y dirijirse de una forma respetuosa. Lo agradezco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados