Registrarse

Queremos adoptar una niña mantenemos la fé *solo mujeres sincereas Venezuela*

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Queremos adoptar una niña mantenemos la fé *solo mujeres sincereas Venezuela*" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2012

Queremos adoptar una niña mantenemos la fé *solo mujeres sincereas Venezuela*

Nota 21 Feb 2013

Soy venezolana y mi esposo extranjero con muchas ganas de ser padres yo tengo 28 años y mi esposo 31 Dios no pudo bendecirme con ese regalo hermoso de la vida decidimos adoptar un bebe o una bebita estará en buenas manos somos honestos, preparados, trabajadores, cariñosos no tenemos vicios económicamente estables casa propia dispuestos a darle todo lo mejor a ese angelito que lo necesite, esperamos con todo el amor del mundo no le faltara nada tendra todo lo que necesite educación estabilidad buenas costumbres. Sólo esperamos alguna respuesta positiva y que Dios no haga el milagro de que llegue ese bebé que tanto esperamos... Si estás segura de dar en adopcion a tu beba y eres una mamita sincera comunícate conmigo por medio de un correo, mensaje privado.


BEndiciones.

Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2013

Re: Queremos adoptar una niña mantenemos la fé *solo mujeres sincereas Venezuela*

Nota 04 Mar 2013

como saber que una madre que quiere adoptar es la verdadera madre, si quieres estar 100% seguro puedes realizar un test de ADN en venezuela cuesta 1100 bolivares es muy fácil, rápido y confiable consulta "probagen venezuela" para mas información: probagen[]com/ve Buena suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado