Registrarse

¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2013

¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 06 Mar 2013

¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 04 Abr 2013

Um desde mi punto vista hay muchas formas bailar sensualmente en una ropa bastante erotica lo exitara tambien puedes hacer lo que llaman trabajo de senos que es poner su pene en la mitad de ambos senos y comenzarlo a masajear (ese metodo es si tienes senos grandes) tambien mientras lo besas puedes meter tu mano en su pantalon y comenzar a *masturbar su pene *

(Pd: soy virgen pero he visto hentai..... asi que saco las ideas de ahi )

Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 19 Abr 2013

Hola Blair..Yagami. Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.
Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz. Un hombre que no sepa identificar estas causas jamás será capaz de aumentar su rendimiento en la cama y eliminar la eyaculación precoz.
Escucha el vídeo y después valora, creo que te puede ayudar y mucho si quieres tener buenas relaciones con tu novio.

Buena suerte, te va a resolver tu problema.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 11 Jun 2013

pues intenta exitarlo besalo nosee encuentra sus puntos debiles y como dice la chava de arriba metele la mano en su pantala y dale ligeros masajes eso siempre funciona =)

Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 12 Jun 2013

mmm pues no se traer una falda corta y sentarte en las piernas de tu novio eso a cualquiera y que los dos se empiezen a tocar

Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 12 Nov 2013

Mira si quieres aumentar tu tamaño,mas erecciones y controlar tus eyaculaciones hay unos ejercicios que van muy bien.

Espero que te sirva.

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: ¿Qué puedo hacer para que se le pare el pene a mi novio?

Nota 21 Nov 2013

Bueno amiga el tema requiere algo de ti, primero me gustaría saber si ya has intentado algo y no a funcionado, por que dicen que no se le para.
depende del lugar donde estén el medio, y si el hace algo con tigo es decir te acaricia te excita o solo te besa así sin pasión o ya han estado en algún lugar adecuado por ejemplo, si han estado en una cama desnudos tu excitada y a el no se le puso duro sí existe algo o no.
Espero tu respuesta para luego decirte lo que pueda causar efecto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados