Registrarse

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2012

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 08 Ene 2013

Mi hermano Rafael Azcona te puede asesorar, por mail , no hace falta que te desplaces. Es un dentista muy reconocido.

rocielys

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 15 Ene 2013

No es tán malo porque vas a tener lindos dientes.

Pamelaaaa1

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 24 Ene 2013

Yo llegue hoy del dentista con mis braket superiores y vaya que duele, es un dolor irritante para mi por que aparte me pusieron separador de dientes y mis encías están algo irritadas ya, trato de distraerme pero es verdad una vez sacados los braket uno no para de sonreír lo digo por que esta es segunda vez que me los ponen... jajaja.

anitaa

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 08 Feb 2013

Hola a todos! yo estoy en tratamiento pero no me pusieron los brakets todavía, me los ponen en 15 dias, mi caso es severo pues me han puesto las contenciones con una barra lingual y otra en el paladar.... Dios estoy tán incomoda me duele tanto la lengua de encogerla para atrás y los músculos de la garganta... no puedo comer ni beber bien y me duele no me quiero ni imaginar cuando me pongan los branqets arriba y abajo junto con estas cosas... Dios qué hago, es normal aguien tuvo mi experiencia?.

Rebecca300

¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 10 Feb 2013

Hola! El 09/02 me pusiron los brackets, arriba y abajo...No sentí molestia alguna, sólo a la hora cuando tenía que hablar, sonreír. Me mandaron analgésicos para el dolor, porque la doctora me dijo que me doleria por 3 días, que sentiría los dientes flojos pero que todo eso es normal. Tengo mi cita el 06/03 y los tendré por un año. Lo malo es para comer, ayer no tanto, pero hoy me demoré 17 minutos tomando mi desayuno que era una empanada pequeña (como un pastelito) cuando normalmente lo hacía en 6 ó 7 minutos...y me dolió morder con los dientes de arriba, pero estoy usando las muelas ahora.

Sé que las molestias pasarán con los días, pero ahorita no me duele, siento es un cosquilleo, pero al comer es fatal :cry:

Saludos!

sonic

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 21 Feb 2013

:roll: ayer me pusieron brackets :evil: tengo 10 anos helllllllllllllllllllllllllllp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( k me aconsejan sigo mi tratamiento :?

Invitado

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 21 Feb 2013

sonic escribió::roll: ayer me pusieron brackets :evil: tengo 10 anos helllllllllllllllllllllllllllp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( k me aconsejan sigo mi tratamiento :?

tatiana P

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 26 Feb 2013

hola hace como 6 horas me pusieron los brackerts no puedo comer me duele y me siento trompuda y muy fea

luna azul

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 28 Feb 2013

Hola !

ayer me pusieron los brackets, y la verdad no duele nada a la hora q los ponen. las molestias empezaron hoy :( , no aguanto el dolor . ya tome ketorolaco e ibuprofeno pero no pasa y para comer no se diga ! solo puedo ingerir líquidos.

suerte y ojala a los q se los pondrán no les duela tanto

wenn

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 10 Mar 2013

hola ayer me colocaron los brackets y la verdad no me duele absolutamente nada..pero me asegure por si a caso preguntandole a mi dentista que me podia tomar en caso de dolor y m respondio que para nada tomara desinflamatorios ya que cuando la encia se inflama permite que los dientes se acomoden mas rapido

nubia

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 27 Mar 2013

La semana que viene me pondran los brackets..... Espero que no duela, solo los usare 1 a;o y medio :S

FernandoM

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 03 Abr 2013

A mi me pusieron brackets hace dos meses y la verdad que me molestaban un montón y siempre después de comer se quedan restos entre los brackets y es bastante desagradable me aconsejaron que me comprase un cepillo de dientes eléctrico pero eran demasiado caros.

Espero que os ayude tanto como a mi :wink:

andreita!

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 04 May 2013

a mi ya me pusieron los brakets ya llevo 5 meses con ellos pero como yo tengo los dientes demasiado chuekos me dolian mucho se me paso como en una semana y 3 dias mas o menos

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2013

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 09 May 2013

Hola, yo también tengo frenillos. Trata de comer con los dientes que menos te duelan. Te recomiendo que no comas cosas duras o algo que pueda empujar o mover los brackets porque se te pueden caer. Y con respecto al dolor ya se te pasará o te acostumbraras

yaquy

¿te duele cuando te los ponen el primer dia?

Nota 09 May 2013

Peter Jhon escribió:Resulta que el medico dentista le ha dicho a mi madre que me tengo que poner brackets en los dientes, porque los tengo muy torcidos y tienen que corregirse

No me gusta para nada la idea de ponerme ese metal en los dientes, pues creo que va a ser incomodisimo y voy a tener mil molestias diferentes

Alguien que haya tenido o tenga brackets me puede decir si voy a sentir muchas molestias o dolores o incomodidades?

Gracias

Rocío Zambrano Loor

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 12 Jul 2013

Hola, tengo 34 años y me pusieron hoy 11 de julio de 2013 los brackets pero mi marido se me burló y me dijo que ya soy vieja para eso y que ya no se arreglarían los dientes, me dolió mucho mas su burla que los mismos brackets...me siento mal y triste

monsebriones

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 22 Jul 2013

Hola, bueno yo apenas comienzo con mi tratamiento me han comentado que no duelen :)

sonia2582

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 24 Jul 2013

hola :D ami me acaban de poner los brackets hoy pero solo me puso mi ortodoncista los de abajo que el asi trabajo cosa que noentiendo muy bien pero en fin no me duele la verdad y me regalo la cera lo que quiero saber es que es lo que puedo comer el solo me dijo nada duro ni chicloso pero no se hasta cuando o cuanto tiempo devo dedejar de comer eso bueno un saludo para todos y mucha suerte espero y termine su dolor alo mejor ami me dolera cuando ya los tenga todos pero les deseo buena suerte saludos y espero su respuesta... :roll:

maguito

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 24 Jul 2013

hola y puedo tomar cerveza y fumar jejeje :oops: claro cuando tenga una reunion..saludos

FernandoBDC

Re: ¿Molestias al ponerse brackets en los dientes?

Nota 27 Jul 2013

Hola, hoy asistí a mi centro de odontología con el fin de iniciar mi proceso de ortodoncia, pues llevo unos 6 meses organizándome coronas, calzas y demás, lo malo es que cuando llegue el doctor me ha dicho que habría que tomar radiografías por cada pieza, aunque no siento dolor y todo parecía ir bien, él a encontrado lesión severa en el hueso en las piezas 37, y 25 la cual al examinarla con leve fuerza se movió o aflojo, y esa molestia no la había sentido, me ha dicho que debo realizarme una periodoncia, algo que es muy doloroso, mi pregunta es si a alguno de ustedes les ha pasado esto, y que probabilidad tengo de perder mi diente al ser forzado por un bracket, agradezco a todos sus respuestas especialmente si hay algún amigo odontologo aquí, (Lo hago por este medio, por que cuestionar a mi odontologo cuando el ya me ha dicho cual es el procedimiento, seria un poco severo creo yo)


Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados