Registrarse

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re:

Nota 04 Nov 2012

Invitado escribió:Eva: soy obtetra y te puedo aconsejar que sigas con tu embarazo no jugues con la vida de otro ser humano que es muy pequeño e indefenso pero ya tiene un corazoncito que late. Respeta el derecho a la vida en todo caso como yo digo a mis gestantes si vas a abortar espera a que nazca tu hijo y matalo despues, quiza eso suene muy duro pero es lo mismo que matarlo al bebe dentro del vientre materno. Espero que tomes una muy buena decision porque eres una mujer con un gran espiritu...chau

Hanny montana

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 04 Dic 2012

Por favor chicas no al ABORTO..... La verdad es muy lamentable leer a personas queriendo abortar, Dios nos da la vida y solamente el nos las puede quitar, busquen ayuda!!!! Hay muchos lugares donde las pueden ayudar,por favor es una vida la que esta en nuestras manos.... Hagan conciencia por favor

Virigamo

Re:

Nota 02 Ene 2013

muy asustada escribió:yo tambien estoy embarazada me entere hoy y tengo un bello bb de 5 meses q nacio con cesarea, amo ser mama y tuviera muchos hijos pero me da miedo de seguir el embarazo y q las cosas se compliquen y pierda mi bb, no quiero vivir ese trauma...aparte bueno vivo separada d mi esposo pero ese no es el problema si uno lucha por ellos los saca adelante solo tengo miedo descuidar a mi otro bb q es mi vida... es una desicion muy dura pero como dijeron antes los angelitos no tienen la culpa de los descuidos de uno.... espero poder ser buena madre para los dos

Hola yo tambien tuve una bebe hace 6 meses casi 7 pero, ayer me he enterado de que estoy embarazada nuevamente y al parecer tengo 9 semanas pero lo que me preocupa esque dice el doctor que son gemelos y me da mucho miedo que mi matriz no resista los dos bebes y me muera yo junto con ellos y mi niña la deje sin su madre, que hago? es muy riegoso?

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 06 Ene 2013

Al mes 1 de una cesária me quedo embarazada... qué riesgo corro?? alguien me puede ayudar por favor.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 06 Ene 2013

Que Dios te bendiga.

alexandra1

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 18 Ene 2013

Hola todos éstos comentario me movieron el alma yo tengo mi bebé de 6 meses de nacido por cesárea y estoy en embarazo me enteré ayer mi esposo hoy me hizo un comentario acerca del embarazo algo negativo me habló de sus metas para este año que no alcanzaría con la llegada del nuevo bebé yo amo mucho a mi esposo y no lo quiero perder y por mi mente pasó la idea de no tenerlo pero es verdad un bebé es una bendición muy grande yo tengo 29 años es mi 4 hijo tengo miedos y muchos pero mi bebé es una hermosa vida Dios sabe por qué lo permitió y permitió que leyera todo esto antes de tomar unas cuantas hierbas para probar si podía parar mi embarazo. Gracias Dios por manifestarte y háblarme por este foro.

maira

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 01 Feb 2013

Hola, yo tuve una cesária hace 5 meses y creo que estoy embarazada de 1 mes y tengo miedo por el tema de la cesárea.

anonimo 333

Re:embarazo ectopico y al mismo tiempo embarazo normal

Nota 07 Feb 2013

Resulta que tuve un embarazo ectópico hace un mes y resulta que los médicos no se explican pero tengo 1 mes de otro embarazo tengo miedo porque mi operación y estar embarazada, el miedo es que se me abra, los médicos dicen que todo estará bien. Un consejo por favor.

anonimo222

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 Feb 2013

La cesárea no se abre si estás embarazada ayuda, mi bebé es una bendición lo sé pero tengo miedo el 15 de este mes de enero me operaron de 9 semanas y así y ahorita me dicen que tengo 1 mes de otro embarazo el cual dicen que ya está en su lugar tengo miedo yo quiero seguir pero tengo un bebé de 4 años sólo quiero que me digan si se abre la herida del ectópico por favor.

lolo

tengo mi bebe de casi 8 meses por cesarea y tengo un atrazo

Nota 10 Feb 2013

hola estoy muy asustada porque en mayo del 2011 perdi un embarazo de 3 meses de modo natural y a los 5 meses de esa perdida quedo embarazada de nuevo mi bebe nacio el 21 de junio del 2012 por cesarea a las 36 semanas nacio asfixiado por tenia presion alta en el ultimo mes de embarazo el bebe estubo 22 dias internado en terapia intensiva de neo,y gracias a dios salio todo muy bien,ahora tengo un atrazo de casi 20 dias y mi cesarea tiene 8 meses corro yo o el bebe algun risgo?necesito una respuesta urgente.muchas gracias

nayeli

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 16 Mar 2013

tengo 20 años hace 5 meses llego mi bendicion una hermosa bebe ala que amo con todo mi ser hoy en dia me acabo de enterar que estoy embarazada antes de eso m entere que tengo un mioma de 4 cm y mi utero mide 6 cm aparte de que en mi parto anterior se m compliko la cesarea ya que fui alergica al hilo y tube un seroma me da miedo pero no m arrepiento d estar embarazada para mi es una gran bendicion ya que mi ginecologo m comen to que no podria volver a embarazarme yo se que corro un riesgo grande pero no pienso darme por vencida si dios me man do a este nuevo bebe es por algo mi pareja y yo estamos conciente de los riesgos pero aun asi nos apoyamos el uno al otro y confiamos en que todo saldra bien el consejo que les doy esque agradescan ala vida y a dios que les mando de n uevo una ben dicion tan grande de ser mama no hay nada mas maravilloso que tener un bebe vale la pena sufrir los riesgos que sean con tal d ver la carita de aquel an gelito que viene den tro de ti les deceo suerte a todas y piensen las cosas no le nieguen a sus bebes conocer la vida conocer a sus papas

carito261

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 26 Abr 2013

Mi caso es tambien parecido, tengo una nena de 2 años y medio y un bebe de 04 meses lactante y estoy embarzada al parecer de un mes, la verdad que me siento super mal porque en mi caso no tengo el apoyo de mi esposo, el ya me dijo q no kiere tener mas hijos conmigo, que no me kiere y que estq conmigo solo por mis dos hijos que tengo y esta esperando que crezcan un poco para divorciarse, no le he dicho que estoy embarazada ni pienso hacerlo, pero si estoy decidida a tener a mi bebe, pienso hacer todo lo posible para irme de su casa con mis dos hijos, me siento tan mal estando en su casa viviendo su indiferencia, su rechazo, despues de tantas promesas que me hizo de estar siempre juntos, ahora en el momento que mas lo necesito estoy sola, y sumamente triste, a veses kisiera desaparecer pero pienso en mis hijos y ellos necesitan a su madre, que me aconsejan? que debo hacer¨? estoy tan confundida y triste. a veses me kiero morir

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 27 Abr 2013

Lucha por tus hijos d cirazon aslo!!! Salt d ese lugar porq no es hogar y tus hijos sufriran por eso si t qdas

sulamiita

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 Jun 2013

Olaaa tengo una nena de 5 meses y kiero tener un bebe lo necesiiito no se si ahora lo estoy asta q no mr brnga la regla pero q puedo acer para kedarme

mami por segunda ves

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 14 Jun 2013

hola pasando por aqui me dio por escribir mi experiencia.... yo tengo un bebe de 1 añito fue de cesarea porque se me revento la fuente a los 7 meses y despues de 1 mes de haber nacido mi bebe, me puse el DIU, pero pues no se que paso pero pues a mi no me funciono =) y quede embarazada a los 4 meses de mi cesarea,,, ahora estoy de 34 semanas y todo va de maravilla, asi que no se preocupen mujeres, a mi el ginecologo me dijo que el unico inconveniente era que no podria tener un parto normal, pero de ahi en mas con los cuidados necesarios todo iria bien, y hasta el momento no ha pasado nada malo y espero en Dios que asi siga.

vikirodriguez6

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 21 Jun 2013

Hola no te desesperes solo piensa que eso pasara y q tus hijos te necesitan siempre, aferrate profundamente en DIOS el es el unico q te aseguro te va a desaparecer esa tristeza q tienes ahorita, si tu fe es grande el te hara el milagro , si el se quiere ir q se. Valla no le ruegues porq se va sentir mas importante y te va a ver chiquitica, el vera si le sale mejor e star sin ti y si no se dara cuenta enseguida en ese transcurrir DIOS te hara olvidarte de todo lo malo y vas aser muy feliz junto a tus hijos...

mariaochoa

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 04 Jul 2013

Hola a todos estoy un poko preocupada ya k hace casi 6 meses nacio mi 4to bb x cesarea y creo k estoy embarazada otra vez me da miedo xk es muy pronto y no esta en mis planes tener otro bb, entonces me gustaria saber k tanto es el riesgo de un posible embarazo despues de tan poquito tiempo( ya k mis cuatro bbs Han nacido x cesarea) correria algun riesgo tanto yo como el bb?? Nose k hacer en caso k si este embarazada

feliz

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 18 Jul 2013

hola yo tuve una cesarea hace 7meses y tengo una hermosa nena , pero creo que estoy embarazada; ya que el dia de ayer se suponia me debia venir mi periodo y solo tuve un leve sangrado de color rosaseo y no me bajo mas y antes del sangrado tuve un pequeño colico ,pero mis periodos siempre me viene un sangrado abundante y me dura 6 dias y este sangrado se me hizo muy raro, mas prece una señal de embarazo pero con mi nena no tuve este sintoma bueno si fuera positivo igual tendria a mi bb aunque no es planificado como mi primera nena y la crisis en mi pais se esta sintiendo muy fuerte ,solo me preocupa el lado economico ya que le tengo confianza a mi ginecologo y se que mi pareja me apoyaria un monton, por que el cree que los niños son una bendicion de dios . sea cual sea mi estado se que los planes de dios son mejores que los nuestros.

nadd valeri

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 23 Ago 2013

Hola!!! Hace tres meses tube a mi bebe fue cesarea de emergencia por ke comenzo a meconear y ahora creo ke estoy embaraza nuevamente mi incisión fue en vertical. Ke tan riesgoso es soster un embarazo en estas condiciones??! Y el riesgo es mayor para el bb!!?

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2013

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 31 Ago 2013

me llamo francisca hoy se cumple 1 año desde que fallecio mi bebe x cesaria y bueno estoy embarazada de 6 semanas el doc me digo que no podria tenerlo x ke la herida esta fresca solo consulte aun doctor..pero yo quiero tenerlo no se si me darian alguna recomendacion alguna ayuda de como llevar ese proceso gracias de ante mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados