Registrarse

La infertilidad, cómo deshacerse de ella

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La infertilidad, cómo deshacerse de ella" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2012

La infertilidad, cómo deshacerse de ella

Nota 30 Sep 2012

Estimada amiga,
Decenas de miles de mujeres en más de 127 países han concebido naturalmente y son ahora madres orgullosas algo que creyeron nunca podría suceder. La mejor parte es que, lo lograron sin usar fármacos, medicamentos de venta libre y sin necesidad de cirugías riesgosas o sufrir efectos secundarios...
¿Cómo lo hicieron? Utilizaron un programa probado científicamente y comprobado con pacientes reales que ha tenido un éxito arrollador.
Estos son los métodos que ofrecen:
•Quedar Embarazada Rápidamente Mientras Revierte Permanentemente la Infertilidad.
• Quedar Embarazada Holísticamente.
•Quedar Embarazada Naturalmente Sin Medicamentos o Sin Tratamientos Típicos para la Infertilidad. “
¡Y mucho, mucho más!...

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2012

Re: La infertilidad, cómo deshacerse de ella

Nota 05 Dic 2012

Qué puedo hacer? me han hecho muchos estudios y supuestamente mi marido y yo estamos bien lo ultimo fue en una clínica de fertilidad en caracas pero me desanimé y no terminé porque los costos de los examenes son muy exagerados y mi situación económica no es muy buena, ya me decepcioné de todo eso y tomé la decisión de adoptar.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: La infertilidad, cómo deshacerse de ella

Nota 17 Mar 2013

Hola , ami también me han hecho infinidad de tratamiento. Pero no han dado resultado pero e decidido investigar a fondo todas las posibles soluciones , dicen q una adecuada alimentación es recomendable consumir vitaminas naturales q se encuentran en los alimentos,hay q eliminar la cafeina,el alcohol y drogas en el caso q las consuman ,comer alimentos ricos en hierro ,antioxidantes,proteínas,agua , dicen q el te d damiana es muy bueno y comer BERRO ayuda a la producción de los ovulos naturalmente,hay muchos remedios naturales q.ayudan a tener efectos positivos para la infeetilidad ,a veces esos mentados libros de como embaraZarse rápido encontre q es una estafa ,el contenido de esos libros es lo mismo q ya sabemos ,como cuando son los días más fertiles ,alimentos q debemos comer etc etc ,lo más recomendable es tener paciencia y ayudar con un te a relajarse ,poner posters d niños bonitos en varias partes d tú casa ,dicen q ayuda a q trabaje tú mente a actuar normalmente,la ADOPCION también es buena pero la recomiendo legal,espero y sirva un poco mi inf yo estoy en la misma situacion pero estoy empleando varios métodos para ver cual funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados