Registrarse

Amo la marihuana, me hace sentir bien

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Amo la marihuana, me hace sentir bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bogotano

Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 18 May 2010

la defiendo pero la odio, la consumo y me hace sentir bien, aunque si usted el que lee esto esta en desacuerdo piense que muchas veces uno esta solo y encuentra pocos amigos.yo la conoci solo,nadie me digo pruebela,y lo hago por que me encanta la psicodelia, soy un bogotano que ama la bohemia y rock clasico, pero también amo la muerte , me despido desde la tumba de mi ser espiritual,con un seguro en lo fisico,y les digo amen a su pareja, el amor es la droga mas dura que he probado en mi vida. amen a dios y asi mismos y a su hermosa mujer.

Amantedemari

Nota 18 May 2010

hola me llamo luciano kamun y soy de villa carlos paz, cordoba. yo tambien consumo marihuana. la verdas es ke en un principio no sabia por ke lo hacia. pero ahora ke ella cumplio un ciclo en mi vida tengo bien en claro el porke.

yo tambein amo la psicodelia y tambien soy amante de la muerte. yo soy una perosna muy extremista, corro en bici(descenso)y la "maria" me ayudo muchisimo en todos los sentidos de mi vida. pero eso no amerita a ke ella sea un vicio necesario para el ser humano, por ke como todos sabemos ella no produce adiccion, solo produce ke el inconsiente de cada uno segun su personalidad sea necesaria para la vida cotidiana. yo fumo actulamente en ciertas ocaciones d emi vida, solo cuando siento ke mi vida esta en un estado a pleno y antes de hacerlo analizo el momento, la gente y le lugar en el cual lo voy a hacer. trato siempre de tomar las medidas necesarias para ke cunaod este "fumado" no me mande ninguna de las mias.
es mas ke todo para rescatarme un poko o por un tiempo de las cosas ke pasan por mi cabeza.

lo unico ke les pueod decir es ke si lo vas a hacer por primera vez trata de ke sea en el lugar apropiado y con la gente adecuada y el lugar apropiado para tal acto, ya ke de ello depende tu fututo. si no lo haces bien puedes llegar aser un fumarrama herteno o un loko pila rescatado ke solo fuma cuando es necesari o crees ke lo necesitas en eso momento. otro consejo y por ultimo nunca pero nunca fumen cuando estan en un estado de animo medio por decirlo asi vajo o cuando estan nerviosos, ya ke eso siempre te lleva a la perdicion. saludos para todos.

Josefito

Nota 18 May 2010

Muchachos ustedes tienen razon, este mundo sería otro si lo enfocaramos, como ustedes lo enfocan, que bonito, todo psicodelico. Imaginencen un manual de Carreño al estilo "AMANTEDEMARI" "El arte de fumar Marihuana", todos en Jupiter y en Marte, que bonito, sigan asi muchachos, felicidades y que alcancen el bienestar, la paz, la prosperidad y el éxito que todo consumidor siempre alcanza. Acuerdense ustedes estan de paso en este mundo, son como el epitafio del viajero, "estan en lo cierto", por que racionalmente nadie los convencera de lo contrario.
Moraleja : "Dime lo que fumas y te dire como justificas tu consumo". Disfruten de su casamiento con la droga, hasta que la muerte, las enfermedades y las perdidas familiares, los separen.

Amen.

Miolo

Nota 18 May 2010

Yo no justifico mi consumo por la misma razón que no me justifico cuando durante una comida me sirvo un vaso de vino. Creo que confundes consumo con adicción.

Lamento que tengas que justificarte cotidianamente.
Por eso y porque no tengo ánimo de explicarte más cosas, un ser abierto y evolucionado como yo que ha terminado de responsable de gente como tú, prefiero usar este foro para enriquecerme con discursos menos manidos. Adios.
Por otra parte, la marihuana, como en todo fármaco, la dosis determina el efecto, es decir en pequeñas dosis puede actuar como agente terapéutico y en dosis mayores como veneno. De ahí el uso de la marihuana en patologías tumorales como agente paliativo. ¿Es, por tanto, la marihuana buena? Tanto como automedicarse.
Si nos duele la cabeza tomamos una aspirina sin acudir al neurólogo, pero para tomar Valium necesitamos receta.Considero que fumar un peta de vez en cuando no es problema y no por ello soy un yonki(un enfermo). Lo que no es permisible es que aquellos que aprendieron todo en los libros y que nunca saltaron sin red regulen,propogan y censuren comportamientos.Más educación y menos prohibición.

Josefito

Nota 18 May 2010

Aportando con mucho cariño al entendimiento de esta yerba maravillosa. Veamos algunas de sus extraordinarias propiedades :

1. EFECTOS DE LA MARIHUANA

R: Altera el estado de ánimo, así como el comportamiento y su forma de pensar.

Marihuana
Hachis o hashish
THC (Tetra Hidro Canabinol)

Síntomas de abuso:
Incremento del ritmo cardíaco
Enrojecimiento de los ojos
Sequedad en la boca y garganta
Reduce el desempeño en las tareas
que requieren concentración
Altera el sentido del tiempo
Disminución de la coordinación y reacción
Sentimiento de euforia y fatiga
Risas exageradas

Cerebro:
Cambia la química del cerebro
Afecta el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y la memoria
Provoca pánico, ansiedad,regresiones y psicosis,dependiendo de la potencia de la droga y de la susceptibilidad del usuario
Causa daños en los tejidos si se ha usado por largos períodos

Pulmones:
El humo de la marihuana produce todos los efectos dañinos producidos por el tabaco.
Un 50% más de los químicos cancerosos, como el Benzopyreno y el Benzathracene, son encontrados en el humo de la marihuana
Reduce las defensas de los pulmones contra posibles infecciones
Otros efectos asociados:
Bronquitis, faringitis y sinusitis
Su humo a diferencia del tabaco causa mayor obstrucción en las vías respiratorias mayores y en el tracto respiratorio superior

Corazon:
Incrementa las palpitaciones en más de un 50%

El fumarla es aún más peligroso para las personas con problemas cardíacos

Habilidad Motora
Puede interferir con el manejo y otras habilidades que requieren una coordinación física y mental
Retrasa la respuesta de la persona a estímulos visuales y auditivos
Puede afectar la habilidad para ejecutar labores en secuencia y la percepción de la profundidad o distancia
Los usuarios tienden a caminar, hablar y a sentarse de una manera peculiar o desacostumbrada
Reduce la habilidad motora necesaria para conducir sin peligro

Pablo

Nota 18 May 2010

Todo cuanto copias del panfleto elaborado por sanidad se ajusta a la realidad, pero te pondré otro ejemplo:
El monóxido de dihidrógeno:
Es el elemento fudamental de la lluvia ácida.
En estado gaseoso puede provocar graves quemaduras.
La inhalación accidental puede ser mortal.
Contribuye a la erosión.
Disminuye la efectividad de los frenos de los automóviles.
Ha sido encontrado en tumores de cáncer terminal.
¿Debemos prohibir esta sustancia?
Yo creo que no, porque el H2O, el agua, me gusta mucho.
No conozco ningún consumidor de drogas legales o ilegales que no sepa o intuya los efectos perjudiciales, en mi caso, agradezco a estas sustancias la lentitud de sus efectos.
La marihuana tiene sus propiedades terapéuticas pero su consumo generalizado es de tipo social, al igual que el del tabaco o el del alcohol. El 90% de la gente consume o aumenta su consumo cuando se encuentra en compañía. Si todas son sustancias nocivas, ¿por qué algunas están legalizadas y tienen el sello del estado y otras son ilegales?. ¿Por qué debo consumir sólo aquello con lo que el estado se enriquece?Cuando se bajan los impuestos ¿no es el tabaco, la gasolina y el alcohol lo primero que sube?.
Las opciones personales no pueden ser limitadas en defensa de la salud, sobre todo si es mi salud la que defienden.

Josefito

Nota 18 May 2010

bueno, aqui nuevamente para contribuir "cientificamente" a la intelectualizacion del consumo de sustancias que en dosis inocuas no constituyen ningun peligro, pero, porsupuesto no estamos hablando de que son adictivas, por lo que tampoco deberiamos de sospechar que su consumo "moderado" pueda escaparse de las manos del que la emplea. !no vez que no son adictiva!! !arriba la racionalizacion de lo irracional!!

El Monóxido de dihidrógeno, o MODH, es una sustancia hasta ahora desconocida,
pero que rápidamente ha atraído la atención de los científicos. La razón: es
una de las sustancias potencialmente más dañinas para el ser humano.

Para empezar, esta sustancia provoca adicción. El número de dosis necesario
para caer en la adicción es prácticamente uno. Si consumes MODH una vez y
luego lo dejas, los síntomas de la adicción surjen al poco tiempo, de forma
brutal.
Ganas irrefrenables de consumir más dósis, malestar físico, garganta seca,
son sólo los primeros síntomas.

Tiene efectos más directos: si puedes llenar un cubo de esa sustancia y meter
tu cabeza dentro, aunque sólo sea durante sólo unos minutos, te puede matar .

Es espeluznante ver la terrible cantidad de enfermedades relacionadas con esta sustancia: SIDA, ébola, herpes, plagas bubónicas, cáncer, artrítis, gripe, diarrea... Todas estas enfermedades tienen en común el hecho de que afectan siempre a adictos al MODH...

Se ha descubierto que el MODH estuvo presente en la alimentación de las famosas vacas locas durante años. La correlación con este síndrome, el BSE, es prácticamente del 100%.

Peor aún, este compuesto no es biodegradable, y se hunde en el suelo con gran
facilidad. Hay evidencias que sugieren que cantidades masivas de esta sustancia han entrado ya a nuestros ríos, lagos, pantanos, e incluso a los océanos.

Un factor que añade desesperación a este horrible asunto, es que la adicción
al MODH comienza muy temprano (en muchos casos, los sintomas comienzan poco
después de nacer) Se sospecha que la adicción se transmite de madres a hijos,
y eso hace terriblemente difícil el tratamiento, ya que los intentos de
quitar el MODH de la dieta de la madre acaban con la muerte de madre e hijo.

Para demostraros los patéticos resultados de su consumición, aquí tenemos el
testimonio de un adicto, dando claras muestras de inestabilidad mental:

>No me importa lo que digan. Me gusta. No puedo dejarlo, pero me da igual.
>Tomo dosis cada día. Tomo varias dosis cada día. De hecho, comienzo el
>día con una inmersíon completa en MODH, y me hace sentir mejor, ni
>siquiera me atrevo a acercarme a la gente si no lo he hecho en los
>últimos días.
>Más aún, soy profesor en una pequeña universidad de EEUU. No sólo tomo un
>poquito entre cada clase, sino que animo a mis alumnos a hacerlo.
>No me importa lo que digais, no lo voy a dejar.

De hecho, el síndrome de abstinencia es brutal. No hay ningún caso conocido
de supervivencia a más de una semana de abstinencia, una vez adicto.

Algunos grupos políticos en Estados Unidos están pidiendo la venta pública de
esta sustancia para ayudar a los adictos, pero otros más conservadores se oponen, ya que podría facilitar que los jóvenes cayeran en la adicción
por experimentar con el MODH.

Rumores sin confirmar sobre el MODH:

-Algunos gobiernos, entre ellos el español, están creando de forma secreta eilegal "empresas" que controlan esta sustancia, la manipulan e incluso la
venden. Posiblemente millones de ciudadanos españoles son adictos irreversiblemente a esta sustancia sin posibilidad de recuperación. Incluso se
sugiere que se promociona su uso para "alimentar" plantas que después se destinan a consumo humano - con terribles consecuencias para la salud.

-Se han encontrado restos de esta sustancia en meteoritos procedentes de Marte.

-Un grupo científico trabaja de forma secreta en la deshidratación de esta sustancia para facilitar su manejo. Aterroriza pensar qué pasaría si un camión
cargado de MODH deshidratado volcara y tirara toda su carga sobre un río, por ejemplo...

-Estudios históricos aseguran que Atila el Huno era adicto al MODH.

>> ¨Conoceremos alguna vez la forma de sobrevivir al MODH, sin morir?

("Sí, la cerveza", dijo un conocido científico, pero más tarde se ha sabido que es adicto al MODH desde hace años...)

Punto neutral

Nota 18 May 2010

llevo 6 meses sin fumar yerba, la ultima vez vi una pelicula en el cine y despues reflexione con unos amigos acerca de un trabajo escolar, por cierto, tuvimos mencion honorifica. No se si lo voy a volver a hacer, pero si se que mi moral determina mis actos y en mis actos no hay violacion hacia el derecho de nadie.
La sociedad esta determinada por el pensamiento general, esta fuertemente arraigada a los paradigmas de los cuales es dificil salir, sin embargo no podemos, como seres humanos parte de esa sociedad aferrarnos a un sistema que nos ha llevado a la decadencia, no por la marihuana, que existe hace miles de a;os, sino por el deseo de cada individuo de imponer su manera de ver las cosas. La alimentacion del ego.
yo no te digo fuma yerba, pero tampoco te digo no lo hagas, en definitiva cada persona vive experiencias que le ayudan a ser mejor o a ser peor, depende de ese individuo hacia donde quiere jalar. gracias

la segunda maria

Nota 07 Jun 2010

holaaa a todos los amantes de marihuana los saludo con afectoso saludo desde mary-land hahaha yo amo al cannabis y nunca lo cambiaria por nada del mundo, cuando la fumo siento como algo me toma de la mano y me lleva amablemente al infinito y me hace el amor en un estrella caliente mariiiii te amoooooooooo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa dejareeeeeeeeeee

la segunda maria

Nota 07 Jun 2010

aaa ver estos dos de arriba la neta la marihuana es la yerba de la esperanzaaaa nada tiene que ver con el tabao ni con el petroleo ni nada con esoooooo

mariguana medicinal

Nota 22 Jun 2010

la mariguana sirve como extension de las ideas y considero que existen muchisimas aplicaciones ludicas de la yerba, es necesario hacer legislacion que designe sitios propios para fumar sin dañar a ajenos.
su uso cotidiano se asemeja mas una adiccion ...solo usenla unas doso tres veces por dia
solo para la concentracion y el trabajo, al igual que fumar despues de un dia de trabajo pesado relaja muy bien..
fumando vamos a casa ...chido carnales...

judy

Nota 26 Jul 2010

la marihuana es una de las mejores plantas en el m undo..apoyemos el consumo... legalisenla

eben

Nota 31 Oct 2010

mi amada mary, ella me ha abierto los ojos, me ha despertado de un aburrido y desesperanzador mundo.
me ha mostrado tantas cosas indecibles, me ha mostrado como vivir, se ha llebados mis temores, se ha llebado mis prejuicios, ha matado la monotonia de mi vida.
pero como todo en la vida el abuso no es bueno, amo a mi mary. pero tambien amo mi famlia , mi empleo, mi vida y por ello debo controlarme.
creo que todas las personas que estan contra la mariguana jamas la han probado ni la probaran. no pueden juzgarla sin saber que es.
saber en teoria como funciona no es lo mismo que experimentar con ella. creo que son muy cobardes.
hay que estar en el high para poder tener una mejor perseccion.

KOKE

Nota 05 Dic 2010

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... EN CAMBIO A MI ME A ENSEÑADO A VIVIR POR Q YO TENIA PENSAMIENTOS DE INDOLE CRIMINAL Y GRACIAS A LA MARIHUANA PUDE REFLECCOINAR Y ENTRAR EN CORDURA DURANTE EL PERIODO Q DURABA LA VOLAIITA..JKJK . .LO UNICO Q PUEDO DECIR Q LA MARY NO ES PARA TODOS .. Y SOLO ALGUNOS VERAN CON CLARIDAD LO Q REALMENTE PUEDE LLEGAR HACER POR UNO EN VARIOS SENTIDOS DE LA VIDA.
CONCEJO N1 ; NO MESCLES LA MARIHUANA CON ALCOHOL
CONCEJO N2 ; SACALE TODAS LAS PEPAS Y PALOS GRUEZOS
CONCEJO N3 : NO FUMES EN EXCESO

DISFRUTALA CHIAOOOO.

facundo

Nota 07 Abr 2011

la marihuana es de lujo es lo unico q me hace felis en la vida que llevo nose mucho de el tema ella no hace del todo mal hace mas bien q mal el unico problema es q llama la atencion al ser ilegal ;) y eso es un negocio redondo y simple

luis

Nota 23 May 2011

igual yo no sabia por que fumaba al principio era por mis amigos pero despues de dos años pense con las cabeza y en ves de volver mi vida completamente para la marimba preferi dejarla para momentos especiales por ejemplo cuando crees que la vida es un desastre y cuando me siento mal busco un lugar seguro y comodo como mi avitacion me llevo todo lo necesario para no salir de ayi mientras escucho a bob marley no se por que pero te relajaaaaaaa

sergio hernandez

Nota 23 May 2011

eso si es sierto deberian hacer un test sicologico no crees y el que lo pase pueda fumar libremente porque la maria no es para todos porque hay que ser realista hay gente que nunca se conforma y cuando se cansa de la mari pasa a otras cosas como a ligarla con crack etc hay que ser precavidos porque es lo mejor pero para quien saben usarla

Mariii

Nota 30 Sep 2011

Escuchamos caminamos meditamos ciertamente un deleite para la vida es conocida la marihuana cm droga claro nosotros sabemos q droga está compuesta x el químico q te controla cosa q no hace la hierba santa. No hay q engañarse tdo exeso es perjudicial pro en el caso d la mari el problema será una mala volada no más q eso despegate d los prejuicios d la ignorancia vive x el mundo disfruta d la vida no te cierres claro es mi opinión respeto la d los demás sí fumas o lo vas a hacer te aconsejo q escuchés música (zona ganjah) y sí no sigue tú vida a tú manera y dejamos a nosotros vivir bendiciones yyy bnos humos prá todos

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 06 Oct 2011

hola yo consumo marihuana desde los 14 hoy tengo 19 empece a fumar por curiosidad saber q se sentia y como mi cuñado fuma le pedi q me convidara y desde entonces empese q fumar y la verdad ando mas trankilo se siente el bien estar ,aparte fumar marihuana te levanta el animo estas todo el dia sonriendo

Invitado

Nota 13 Oct 2011

HOLAAAA MARIHUANEROS ESTUDIOS COMPROBARON QUE REIRSE ALARGA LA VIDA...
... OSEA ¡VIVAMOS SONRRIENDO! SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAN A LA PLANTA DE MARIA COMO A LOS QUE AMAN LAS ROSAS!!! AL FIN AMBAS SON PLANTAS NO???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados