Registrarse

Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si sólo me toca por encima de la ropa interior?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mikaela

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 07 Abr 2012

Gracias carlota! me serviste de mucha ayuda :) gracias !!

duda

puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 21 Abr 2012

hola ayer tube un rose y no me akuerdo si toque espermatozoides y despues tuve contacto fisico con la vulva puedo kedar embarasa??

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 23 Abr 2012

los tocamientos no producen embarazo, como bien dicen en algunos comentarios la única manera de que salgas embarzada es que el pene penetre la vagina.

Stampa

¿puedo quedar embarazada?

Nota 29 Abr 2012

Ayer tuve rozes con mi novio... yo me puse encima de el simulando"hacer el amor" los dos estabamos con ropa interior .. note que a el le salieron liquidos pre seminales y q yo estaba humeda... Puede que quede embarazada??

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: ¿puedo quedar embarazada?

Nota 30 Abr 2012

Stampa escribió:Ayer tuve rozes con mi novio... yo me puse encima de el simulando"hacer el amor" los dos estabamos con ropa interior .. note que a el le salieron liquidos pre seminales y q yo estaba humeda... Puede que quede embarazada??


si no hay penetración no puede haber embarazo. Tranquila

Belen_123

r embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 10 May 2012

Pero Sii Yo Lo Agon Con el Dedo Asi Como POR ENCIMA ?
PUEDO KEDAR EMBARAZADA

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: r embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 11 May 2012

Belen_123 escribió:Pero Sii Yo Lo Agon Con el Dedo Asi Como POR ENCIMA ?
PUEDO KEDAR EMBARAZADA


la única manera de que salgas embarazada es mediante la penetración, si tu novio te toca es obviamente por tu lo perimites pero aún con eso debes tener cuidado porque aunque no quedes embarazada puedes coger alguna infección debido a que las manos transmiten gran cantidad de micróbios y eso también puede ser muy malo.

victoriia 2012

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 05 Jun 2012

Tengo miedo yo y mi novio estabamos con jeans pero haciendo roses con el pantalon y yo me moje un poco..y el tambien..puedo quedar embarazada??ayudenmen por favor tengo miedo'encima soy irregular

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 06 Jun 2012

victoriia 2012 escribió:Tengo miedo yo y mi novio estabamos con jeans pero haciendo roses con el pantalon y yo me moje un poco..y el tambien..puedo quedar embarazada??ayudenmen por favor tengo miedo'encima soy irregular


el que tengas roces con tu novio con ropa no va a hacer que salgas embarazada, la única manera de que te embarazes es mediante la penetración directa, pero como n o es tu caso no creo que debe haber mayor problema. Eso si trata de no hacer demasiada fricción en la zona de la vagina porque es una zona delicada y sin querer puedes contraer una infección vaginal. Quédate tranquila.

coquis gondospronch

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 20 Jun 2012

puedo quedar embarazada si solo m toco las piernas y si estabamos parados pero trataba de empujar su pen a mi vajina ? X fa nesesito respuesta estpy asustada por q no m ah bajado ya casi dos meses? ( teniamos la ropa puesta)

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 21 Jun 2012

Es imposibe que te quedes embarazada si sólo hubo frotación de los miembros, el embarazo sólo se da si existe una penetración del pene en la vagina sin ningún método anticonceptivo de por medio, pero no es tu caso asi que creo que debes estar tranquila.

Y con lo de tu periodo, la suspensión de la menstruación puede deberse también a otros factores como los quistes, sería bueno que te hagas revisar por un ginecólogo porque estar sin regla por mucho tiempo tampoco es lo más recomendable.

Invitado

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 23 Jun 2012

muchas grasias te lo agradesco estare mas tranquila

Invitado

Nota 11 Jul 2012

ola tube relaciones con mi novio peor el solo deramo el semen encima de mi puedo quedar enbarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 11 Jul 2012

a qué te refieres con que tu novio derramó el semen encima tuyo? eso quiere decir encima de la vagina?... bueno si es asi, déjame decirte que en ese caso si hay riesgo de embarazo porque basta que una sola gota de semen caiga en la vagina para que el espermatozoide fecunde al óvulo. Eso siempre y cuando no utilizes ningún método anticonceptivo, porque si lo usas pues estabas protegida.

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: Puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 19 Mar 2013

Hola chicas me urge la ayuda, sucede q mi novio eyaculo afuer de mi no ubo penetracion pero el me mojo yo eztaba en mis dias pero traia tualla el dia q lo hicimos fue el primero de mis mestruacion soy iregular se me avia atrasado 3 dias cren que quede enbarasada??? ayuda

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 21 Mar 2013

chicas ayuda!!!!! :'(

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 21 Mar 2013

La verdad no y me parece ilogico haberte embarazado asi. Ntp tranquila exito y cdt

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 22 Mar 2013

muchas gracias n.n

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 19 Abr 2013

ola chicas estoy super preocupada apunto de suicidarme :'( help...

sucede k el 16 de marzo tube contacto kon mi novio han pasado 1 mes 2 dias y ahun no me ha bajado ese dia estaba en mis dias y traia ropa interior y tualla eyaculo afuera de mi todos aseguran k no puedo kedar embarasada pero....
hoy descubri q tengo flujo vaginal abundante sucede k nunka abia tenido tanto busqe en internet y enkontre k es un sintoma de embaraso!!! :'(

sucede k el sabado 13 de abril tubimos de nuevo intimidad solo q no me toco para nada y uso kondon y ps yo senti k no penetro y ademas esta ves no eyaculo komo la anterior!!!

por favor ayudenme ya no aguanto la presion tengo miedo!!! y mas kon lo q acabo de leer..... ayuda!!!! :"( :'( :'(

Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2013

Re: puedo quedar embarazada si solo me toca por encima de la ropa interior?

Nota 19 Abr 2013

ayuda en verdd!!! :'( :'( bn y la primera ves k lo hicimos fue el 16 de marzo y ese fue el primero de mi regla soy iregular bn mestrue el....
16
17 & 18 se fue mi mestruacion
19& 20 regreso pero casi nada no era el normal.... y bn ahora tengo mucho miedo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados