Registrarse

No me viene la regla hace 8 meses

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: No me viene la regla hace 8 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Katy

No me viene la regla hace 8 meses

Nota 05 May 2010

Hola, lo que pasa esque tengo un problemita.

Hace ya 8 meses que no menstruo. Antes era muy regular pero empeze a ser irregular cuando entre a Atletismo.

Estaba leyendo en internet que la menstruación en las adolescentes puede detenerse por una mala nutrición y cuando hacen mucho ejercicio.

Me han llevado varias veces al ginecologo y me ha dado pastillas (progesterona) e inyecciones para menstruar pero aun asi no pasa nada, solo sale un flujo transparente.
Hago bastante ejercicio,(atletismo y danza) y pues estoy algo delgadita y no tengo mucho tiempo para andar comiendo. Si como pero no se si muy bien. Segun yo lo suficiente.

y mi mamá no tiene mucho tiempo de andarme cuidando bien la alimentación porque siempre esta trabajando.

Me podría dar el ejemplo de una buena nutrición?
(desayuno, comida y cena) a mis 15 años para no tener problemas? ya que yo no se mucho de eso.


Muchas gracias.

Teresa

Nota 05 May 2010

es importante investigar el 0porque no te llega tu menstruacion, aunque los primeros años, esto es normal, y tarda en regularizarse. Explicitame mas acerca de tus tantos ejercicios y de "no tener tiempo para comer". No puedo sugerirte buenas nutriciones puesto que no soy nutricionista, pero sospecho que puede haber falta de menstruacion asociada a trastornos de alimentacion y a una cuestion psicologica relacionada con este tema. Procura hacer el desayuno, allmuerzo, merienda y cena incluyendo en tu dieta leche, quesos y verduras.

yanet

Nota 08 May 2010

hola yo tengo un caso similar yo tenia un problema y en el transcurso de 6 meses me inyecte 2 anticonseptivos de 3 meses cada uno esto fue en agosto del ano anterior el efecto me pasava en enero y hasta esta fecha mi periodo no se a regulado y tengo miedo porque e tenido relacines con mi pareja sin cuidarnos y no se si podria quedar embarazada por ese problema ayudenme que puedo hacer gracias

LUZNARINA

Nota 11 May 2010

No te preocupes que un mes ya das a luz...XD

calaña

Nota 10 Sep 2010

hola por dios estoy asustada hace 5 meses que no me viene tengo 15 años estoy muy asustada no quiero ir al ginecologo me da mucha verguenza que hago?????

cartalina

Nota 10 Oct 2010

hola, hace 3 meses que no me viene la regla, no he tenido relaciones sexuales ni nada, asique no sabria cual es el problema. Me da miedo ir a el ginecologo por si me detectan algo. ayudarme!!!!!!!

Invitado

Nota 17 Abr 2011

hola me desarrolle a los 15año solamente me llego este dia y nada mas ahora tengo 17 años y no viene la menstruacion y tengo mucho miedo q hago

Invitado

Nota 23 Abr 2011

hola tengo 25 años y hase 8 meses no reglo , y ya van 2 veces k me pasa mes k regle tube unos colicos muy fuertes , k puedo tener?

Invitado

Nota 28 Abr 2011

hola tengo 18 años mi mestruacion es muy desordenada mm me llega cada 3 4 6 meses es muy raro no c q hacer mm pueden ayudar? gracias

tania

Nota 26 May 2011

hola yo nesecito ayuda yo a los 17 años deje de reglar ahora tengo 32 y no mestruo la verdad tengo miedo por que no he podido embarazarme y hasta ahorita no he encontrado la solucion, por fabor algun ginecologo que me pueda ayudar. gracias por escucharme.

milagros

Nota 31 May 2011

hola en el mes de 14febrero tuve relciones con mi novio y tome al dia siguiente la pastilla x q son 72 horas y hasta ahorita no me viene la regla x favor ayudenme tengo tanto miedo ir al ginecologo...ayuda aaa

Invitado

Nota 01 Jun 2011

hola tengo 26 años y ase 5 meses que no me viene el pereodo y no estoy embarazada estoy asustada que pore tener

viviana18

Nota 08 Jun 2011

Chicas por favor , dejen de consultar por aca y vayan al medico , en la mayoria de los casos es una pavada. :x

rochaaa

Nota 29 Sep 2011

no me llega la menstruacion hace 7 meses ¿¿¿que hago ????'

ccaammii

Nota 10 Dic 2011

[color=green]ola tengo 19 la verdad me preocupa que desde que tengo 11 (cuando me llego la regla) no menstruo durante los meses de nov, diciembre,enero y de repente febrero todos estos años la verdad lo encuntro extraño lo ottro es e tenido juego sexuales pero solo eso,, ¿¿¿q pasaraaa???? respondan... please.. gracias..[/color]

Invitado

Nota 14 Dic 2011

Yo tambien tengo el mismo problema q no me viene la mestruacion, pero a penas q me deje de cuidar no se si son las hormonas. O q fui al ginecologo y me mandaron piractonas y nada q hago

marcela 13

Re:hago ejercicio hace un mes y no me ha llegado la mestruacion

Nota 22 Mar 2013

Hola Quisiera Saber Que Me Pasa Hago Ejerciocio En Mi Maquina De Hogar Y La Ultima Vez Que Me LLego Fue A iNICIOS dEL eJERCICIO ;Ya Es Hora De Que Me LLegue Y Nada Estoy Asustada NO He Tenido Relaciones pero lo acepto tube una hace dos semanas con mi sobrino de 5 pudo haberme dejado embarazada se que suena muy loco pero quiero saber gracias

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: No me viene la regla hace 8 meses

Nota 22 Mar 2013

Como q de 5 ?? Anios?? La verdad no creo asi que relax y si no les baja vayan al dr porq puede tratarse de una enfermedad o problema suert

Rociio

Re: No me viene la menstruacion hace 8 meses

Nota 17 Ago 2014

Hola tengo 14 años y no me viene la menstruación hace 8 meses y si estoy asustada,Todavía no tuve relaciones sexuales,Tengo un poco de miedo :cry:

laura yovanini

Re: No me viene la regla hace 8 meses

Nota 28 Nov 2014

Hola tengo 26 anis y hace 5 anos que enfermo me duele mucho la cabeza ya no se que hacer para que mw benga la regla...necesito una respuesra por favor gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados