Registrarse

El tratamiento con las pastillas Zacafemyl son un buen remedio para abortar?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: El tratamiento con las pastillas Zacafemyl son un buen remedio para abortar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013

El tratamiento con las pastillas Zacafemyl son un buen remedio para abortar?

Nota 13 Ene 2013

Hola, quisiera conocer experiencias sobre este medicamento, es a base de mifepristona, un abortivo muy utilizado en Europa y EUA. Me comentaron que lo venden recientemente en México. Pero al parecer es un medicamento muy efectivo para interrumpir el embarazo.
Me gustaría recibir respuestas de personas que lo han comprado y utilizado, y que eficacia tiene, pues me comentan que lo puedo utilizar en mi hogar sin ningún problema.La verdad no quiero arriesgarme con cualquier cosa o remedio que dañe mi salud.

Les agradezco su atención.

Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013

Re: El tratamiento con las pastillas Zacafemyl son un buen remedio para abortar?

Nota 08 Mar 2013

Sí las conozco y al parecer son un medicamento excelente para interrumpir el embarazo. Para su uso te recomiendo una consulta médica de orientación.Una amiga mía lo usó y le funcionó , solo tenía 6 semanas y creo que se utiliza hasta las 12 semanas.

Espero te haya serrvido mi respuesta. Si quieres más informes te dejo esta página para que soluciones todas tus dudas.

zacafemyl.com

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2013

Re: El tratamiento con las pastillas Zacafemyl son un buen remedio para abortar?

Nota 25 Mar 2013

hola que tal soy de argentina , yo quisiera interrumpir mi embarazo estoy de 14 semanas yo quisiera saber que me recomiendan porfavor quiero aserlo cuanto antes , les agradeseria su opinion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados