Registrarse

sólo roce su vagina con mi pene, puede salir embarazada??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: sólo roce su vagina con mi pene, puede salir embarazada??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Javier García

sólo roce su vagina con mi pene, puede salir embarazada??

Nota 19 May 2010

Antes que nada Hola a todos, mi problema esta en que unos dias atras mi novia y yo hemos tenido relaciones con proteccion pero a veces solo quiere que la roze con mi pene hasta que eyaqule, claro no eyaculo ahi mismo...sino que me quito, pero, diganme... ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada aun asi?.

Javier García

Nota 19 May 2010

sólo roce su vagina con mi pene, puede salir embarazada

Griselda

Nota 19 May 2010

Posibilidades casi nulas. Pero recuerda que siempre es bueno usar protección, no solo para evitar el embarazo sino enfermedades de transmisión sexual.

Un saludo

Javier García

Nota 19 May 2010

gracias griselda por tu opinion, mas aun porque eres mujer y la opinion de una mujer es mejor que la de un hombre en estos casos, gracias de nuevo.

Consciente

Nota 19 May 2010

si no tienes mas cuidado, tu pareja y tu van a ser padres muy...muy pronto. Dicen que el mejor metodo es la abstinencia, pero como por lo visto ese no esta en tus opciones, y no te sientes satisfecho con el latex, entonces usa anticonceptivas durante los días de infertilidad (y fuera de ellos tambien)de verdad que así te evitas muchos problemas...recuerda, el sexo es una gran responsabilidad.

JULIA VENAVIDEZ

Nota 14 Jun 2010

mi pregunta es que hace unos dias atras yo y mi enamorado íbamos a tener relaciones sexuales pero me arenti ii el solo m rozo en mi parte intima ; cuando me fui al baño vi que entre mis pìernas tenias mancha blanca haci como leche??? ¿es posible que yo salga embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados