Registrarse

centros de rehabilitación para drogadictos, Urgente

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: centros de rehabilitación para drogadictos, Urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Male

centros de rehabilitación para drogadictos, Urgente

Nota 20 May 2010

urge saber donde se puede internar a alguien que necesita ayuda... Vivo en México!

Male

Nota 20 May 2010

urge saber direcciones de drogadictos anonimos para internar a una persona que necesita ayuda para dejar las drogas

jOSÉ cayetano

Nota 20 May 2010

yo también busco informacion y dirreciones de centros de apoyo para drogadictos en mi comunidad Gracias

joaquin alejandro dayne a

Nota 25 Abr 2011

NECESITO AYUDA POR FAVOR URGENTE TENGO 18 AÑOS TENGO UNA ADICCION MUY GRABE A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL NECESITO "INTERNARME" PARA PODER SANRME SOLO ESO LES PIDO PARA PODER ESTABLECER UNA FAMILIA DE ANTE MANO MUCHA GRACIAS.

AYUDENME POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA. ATTE JOAQUIN DAYNE.

lazaro de jesus

Nota 16 May 2011

nesesito ayuda tengo un grave problema de drogadiccion soy adicto al alchol y a la cervesa nesesito internarme para poder sanar gracias por escucharme

Pharmd390

Nota 26 May 2011

Hello! bgddfek interesting bgddfek site!

Pharmd504

Nota 26 May 2011

Very nice site!

salvador c c

Nota 02 Jun 2011

nesesito ayuda para dejar las drogas me urge para poder ser como yo era antes maldito el momento en que me converti en adicto quiero recuperar a mi familia gracias por su apoyo y comprencion

salvador c c

salir de esta adiccion

Nota 02 Jun 2011

nesesito ayuda para dejar las drogas me urge para poder ser como yo era antes maldito el momento en que me converti en adicto quiero recuperar a mi familia gracias por su apoyo y comprencion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado