Registrarse

Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec para abortar, y sigo embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jordana Villalobos

Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 14 May 2010

estoy desesperada he tomado cytotec 2 veces (via oral]y 1 vez via oral y vaginal. las tres veces he sangrado pero cuando la use via vaginal tuve sangrado acompañado de una especie de gelatina esto solo duro un par de horas , las otras veces dura mas de 3 dias, despues de esto me hize una prueba y salio positiva y sigo con vomitos, tengo gastritis por lo tanto he tomado medicina para esto tambien, estoy super preocupada, y no se que hacer no quiero tener el bebe

Mariana Perez

Nota 14 May 2010

mira yo ya no puedo abortar pero si me gustaria entregar en completa confidencialidad al bebe, tengo 8 meses y una semana de embarazo y necesito que me ayudes y me orientes como puedo hacer, son muchas las razones que me imposibilitan tenerlo con migo, por favor contestenme.

mariana

marianitaperezar @yahoo. com

Sheyla

Nota 14 May 2010

De qué país eres? Qué edad tienes, puedes decirnos algo más de ti?

Ika

Nota 14 May 2010

Jordana
Si no quieres tenerlo dalo en adopciòn, pero no lo mates, probrecita creatura, no se lo merece.

Muriel

Nota 14 May 2010

Jordana, ¿cuanto tiempo tenías de embarazo?, yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, tengo dos semanas de restraso y no se si estoy embarazada pero no quiero tener al bebé, no puedo tener más de tres semanas de embarazo, por favor si alguien sabe de algún anticonceptivo que pueda tomar ahora por favor ayudeme...

Diego

Nota 14 May 2010

Muriel: El anticonceptivo es para antes de la concepcion, si la concepcion esta hecha, ADIOS ..... no ABORTES, es algo totalmente antinatural y criminal, estas matando a tu HIJO, con que cara vas a mirar a tus demas hijos y decirles que tuvistes preferencia por ellos y por su hermano no!!?
SAludos y un gran beso!

ISABEL

Nota 15 May 2010

MIREN CHICAS YO TENGO 20 AÑOS TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO Y 2 MESES AL PRINCIPIO NO LA QUERIA TENER PERO NUNCA PENSE EN UN ABORTO TENIA GANAS DE REGALARLA DE DARSELA AL MUCHACHO QUE ME EMBARAZO O DARLA EN ADOPCION.
HOY DIA NO ME QUIERO SEPARAR DE ELLA YA QUE ES LA MAYOR LA BENDICION QUE DIOS ME HA DADO SOY UNA MADRE SOLTERA PERO POR MI BEBE HOY DIA ESTOY TRABAJANDO Y TENGO GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
ERES JOVEN NO ABORTES PLISSSSS

dulma

Nota 21 May 2010

Mariana....de donde eres....

Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2010
Ubicación: Culiacán, Sin., Méx.

Nota 30 May 2010

Jordana Villalobos,se de un caso como el tuyo, 2 intentos fallidos, Si intentas por culquier medio corres el riesgo de irte con el bebé, el te ama, y si se va no se ira solo. Tu vida a estas alturas corre peligro. Dejame saber como comunicarme contigo. Necesitas ayuda, un hogar, cambio de ciudad, (elige dondeuires vivir), estudios?, lo que necesites aquí se te brinda. Bendiciones
Última edición por Magaly el 30 May 2010, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2010
Ubicación: Culiacán, Sin., Méx.

Nota 30 May 2010

Jordana Villalobos,se de un caso como el tuyo, 2 intentos fallidos, Si intentas por culquier medio corres el riesgo de irte con el bebé, el te ama, y si se va no se ira solo. Tu vida a estas alturas corre peligro. Dejame saber como comunicarme contigo. Necesitas ayuda, un hogar, cambio de ciudad, (elige donde deseas vivir), estudios?, lo que necesites aquí se te brinda. Bendiciones

ligia

Nota 10 Jun 2010

chicos, use citotec teniendo 22 dias de embarazo, sangre tuve coágulos, sin embargo ese sangrado solo em duro tres dias,,,deje que pasaran dos semanas para ir al médico y cuando fui y me hice prueba de embarazo, resulto que salio positivo, no se que hacer ya todos en mi familia saben y estan felices el problema es que ahora no se si vendra con algun defecto...esa es mi preocupacion ahora, no se que hacer.

Lidia

Seguire embarazada?tome cytotec

Nota 26 Ago 2010

ligia, mi caso es muy parecido al tuyo. No podemos tener al bebe, me hice la prueba y salio postivo, alrededor de 6 semanas de embarazo, y mi novio me dio 3 citotec via oral y 3 via vaginal , a las horas empece cn los colicos, no fueron tan fuertes, para esto antes tome algo para el dolor, despues me dio diarrea y nauseas, y a las 4 horas comence a sangrar esto me duro como 3 dias, cada vez fue disminuyendo la sangre y los coagulos...ya han pasado casi una semana y sigo con nauseas,ademas me han empezado a doler los senos y no puedo comer algunos dias, ya que me dan muchas nauseas,ya menos q antes pero hay ciertos olores q ya no tolero, como el olor al cigarro,ya ni fumo y le he agarrado mucho asco, incluso al olor de las bebidas alcoholicas,cuando alguien a tomado a mi costado, no se que hacer, .... tengo miedo de seguir embarazada, aunke no me duele la parte baja para nada, me han dicho q si me hago un examen de sangre, es probable q salga aun positivo x la cantidad de hormonas q aun tengo en la sangre..seguire embarazada?pq esos dias q sangre bote coagulos,incluso bote algo marron oscuro como una tela...Dios me perdone..pero aun siento sintomas comode embarazo..ayudenme..!! :roll: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 28 Ago 2010

Lidia, lo que debes hacer es ir a realizarte un eco. Ahí deberá aparecer si estás embarazado o si no. Efectivamente las pruebas de embarazo (aún sanguíneas) darán positivo, pero esto es normal. Procura comer muchos caldos nutritivos e hidratarte mucho. También sería positivo que tomaras vitaminas y suficiente calcio.

Los síntomas que ahora sientes son normales, es natural que tu cuerpo (con ese cambio brusco hormonal del embarazo) reaccione de esta manera. Inclusive se dan casos donde la mujer expulsa líquido lactosos. Tranquila, lo que puedes hacer es tomar medicamento (para mareos, cólicos, etc.) y esperar a que con el tiempo los síntomas pasen.

Si el eco es positivo, deberías cambiar la forma en que utilizas las pastillas, ya que lo óptimo (y verdadero uso correcto) es varias dosis vía vaginal.

Lidia

Nota 31 Ago 2010

Gracias Ana!! nosabes lo desesperada que estoy, pues desde aquella vez que tome cytotec,van 14 dias.Estos 14 dias han sido muy feos para mi super asqueada por todo..ahora ya vomito menos y los ascos tambien estan disminuyendo, pero aun siento esas sensacion de nauseas sobre todo cuando tengo mi estomago vacio. Esta sensacion me sucede sobre todo en las mañanas al levantarme, ya no me duelen muchos los senos, solo cuando los presiono, mi abdomen esta mas abultado, pero es que yo me he quedao con mucha duda porque al tomar 3 orales y 3 vaginales a las horas empezaron los colicos, asi como la diarrea y vomitos, pero yo solo sangre 3 a 4 dias..casi nada..despues como q segun yo estaba normal alos dias, me he sentido muy debil, asqueada y sobre todo vomitando todo lo que comia,ni bien comia y eso que es comida blanda, todo sancochado etc ahora ultimo vomito puras flemas y bilis (algo amarillo) y sobre todo estuve tomando pastillas para las nauseas..todo esto ha sido un infierno para mi, digo a sido pues los sintomas han ido desapareciendo..pero igual, me siento muy asqueada aun..en estos dias tendre que hacerme una eco,en eso estoy solo que no tenia dinero, y como me he mudado de pais todo esto es nuevo.. asi que ya vere como hacer. Muchas gracias x tu respuesta Ana, yo quisiera saber cabe la posibilidad que aun tenga en el vientre al bebe,porque solo tome esa dosis, 3 orales y 3 vaginales, de ahi sangre es mas he visto muchos coagulos los dos primeros dias, dolor de espalda tb tenia y ya al 3er y 4to dia ya no sangre mas, hasta ahorita... o sea a sido todo muy rapido, no sufri mucho en realidad, pero cuando he comenzado a sufrir a sido ya despues a los dias por las molestias...bueno, de todos modos,tendre que ir donde un doctor, pero sera normal sentir esto de los ascos y las nauseas???en cuanto tiempo pasaran??

Vanessa

Nota 31 Oct 2010

me pueden ayudar tengo 8 semanas de embarazo y 5 dias y a las 7 semasn me introduci 4 cytotec via vaginal solo membajo poca sangre como a las 5 dias me fui haccer un eco y ek bebe seguia ahi tengo un ematona eso quiere decir q e bebe esta desprendido un pco riesgo de embarazo y me da miedo volvi a tomar a la semana tres oral y tres vaginal pero solo tube colicos y un poco de sangre nada mas nose q hacer no me han bajado cuagulos q hago no quiero tenerlo

Invitado

Nota 09 Nov 2010

Yo he tenido dos abortos espontaneos y alos dos los he amado desde que supe estaba embarazada, no saben lo que hacen, si no los quieren protejanse. Eso es un crimen porque desde el prmer momento tienen vida y es parte de uno. Suerte y respeto lo que cada una quiere. Pero solo me tuve que expresar :(

nati

Nota 11 Nov 2010

Yo ise muchos intentos para no tener a mi bebe nadie sabia hasta ke me dieron los dolores y me llevaron al doktor pero yo no les desia ke estava embarazada pues tuve a mi bebe en la tasa del bano del consultorio y ahora ke la tengo doy grasias a dios x ke no este enferma ni nada x el estilo ahora es lo mas bello de mi vida la amo es mi prioridad aunque soy madre soltera pero a cambiado mi vida y ahora despues de todo lo ke pase de eskonder mi embarazo apesar de todo eso soy muy pero muy feliz es mi motor en esta vida la amo :D

ruth

Nota 21 Nov 2010

si ya tienes tnatos meses dlao en adopcion..... aunque te arrepentiras leugo.. eso dlao x seguro

aura

Nota 07 Dic 2010

hola..mira yo aborte hace un mes y no sabes lo mal que estoy las consecuencias son muchas y el cargo de conciencia es tenaz...por esto te lo suplico que no lo hagas no queiro que pases por lo que estoy pasando yo...mira yo anhelo haber seguido con el embarazo pero ya es demasiado tarde...esas malditas pastillas me quitaron lo que hoy en dia hubiera sido una bendicion para mi vida..

Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2010

Nota 11 Dic 2010

Soy Alejandra, hola yo estaba por abortar es peligroso y traumante el proceso no maten una vida, por fortuna me encontre la Fundación Vidahora A.C. donde dan muchos apoyos se las recomiendo aqui esta mi mail aly-791@********* y mi facebook :) https://www.facebook.com/profile.php?id=100001665865230

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados