Registrarse

Mi experiencia: misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi experiencia: misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2013

Mi experiencia: misoprostol

Nota 03 Abr 2013

Hola a todas, es la primera vez que participo del foro.
Lo hago aquí porque en el momento en que mas necesité ayuda esta página fue la que mas respondió a mis dudas!!
Dejando de lado tordo moralismo, y bla bla cada una tendrá sus motivos, en éste caso voy a contar MI experiencia con misoprostol.

Quedé embarazada por no cuidarme debidamente, empezé a sospechar a penas a los dos dias de retraso. Por miedo esperé al 4to día para hacerme un evatest el cual dió positivo débil (una raya oscura y la que confirma el embarazo suavecita), también fuí a la ginecologa y me confirmóel embarazo...tras unos días de pensar que iba a hacer, tengo una pareja estable pero no estabamos preparados económicamente para tener hijos, estudiamos, y no era posible (no voy a seguir con lo mismo, seguramente muchas de ustedes me entiendan).

opté por abortar, me informé de todos lados. los métodos que yo vi factibles eran el método quirurico (en el que me habían dicho tener que esperar a la 6ta-7ma semana);

una inyección mágica con (syntosinon)+ 3 pastillas de misoprostol: lo conseguí llamando a ésas famosas parteras, todo es un negocio y juegan con la desesperación de uno, a penas sabían decirme cual era la supuesta droga de la inyección, obviamente me dí la vuelta y salí de ése lugar.

y la última opción que tuve fué la de comprar misoprostol ( en mí aso la compré yo misma en una farmacia) y supuestamente dicen que la dosis es de 4 pastillas cada 12hs.

yo a pénas estaba de 5 semanas así que al usar la primer dosis me sentí muy muy mal, fiebre, escalofrios, dolor de abdomen, todo junto.... y no perdí nada de nada, la segunda dosis me la puse a las 12hs siguientes ya no tenía dolores ni nada ( ahí perdí unos pequeños coagulos de sangre)
y por desesperación a las 6hs me puse 4 dosis mas en la cual ya comenzé a sangrar abundantemente
Dicen que no hay que desesperar si no te baja en las primeras veces y completar como es debido las 3 dosis pero por miedo a que no funcionara yy no poder comprar mas pastillas (es dificil conseguirla) usé 4 mas, y finalemente a las12hs las últimas 4 = 16pastillas.
perdí sangre y coagulos.

Finalizado el peor momento de mi vida, volví a la ginecologa para realizarme chequeos, me hise un análisis de sangre y una ecografía transvaginal que confirmó que todo estaba bien.

Ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas para nunca volver a pasar por lo mismo, sí bien no expliqué con claridad todo lo que me pasó, en mí caso la efectividad estuvo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados