Registrarse

se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2012

se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Nota 18 Jun 2012

hola tengo 24 años y tengo dos niñas hace 2 meses que no me vine el periodo, y estoy segura que estoy embarazada. con mi pareja la verdad que lo hemos hablado y no podemos tener otro, me gustaria saber si de dos meses puedo tomas misoprostol
muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2012

Re: se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Nota 22 Jun 2012

si ;) pero qe no pase de dos.. :D

Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2012

Re: se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Nota 23 Jun 2012

si
Última edición por gabrielalau el 30 Abr 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2012

Re: se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Nota 24 Jun 2012

Yo Vendo por que me sobraron 15 pastillas osease 3 dosis ... y tres mas ... en 900 Son las originales yo no quise arriesgarme a comprar otras que no fueran las de pfizer .. así que me sobraron esas 15 ... es en el DF ... caducan el 2014, te puedo enseñar mi ticket de compra .. yo tambien estaba desesperada ... si te interesa escribeme a heartversuscatarsis@********* ... no se las venderé a menores de edad .. y por sus seguridad y por la mía en algun metro .. ya no quiero conservar las pastillas ... y quiero recuperar mi dinero por que pues obviamente no te las acabas todas y estan caras para las tres dosis que se usan

Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2013

Re: se puede tomar misoprostol con 2 meses de gestación

Nota 04 Abr 2013

lo que tenias que tomar eran pastillas anticonseptivas y te ubieras evitado semejante estupides que escribistes aqui yo tengo 6 meses de embarazo estoy llena de deudas y el papa del bb no me da nada y hay dias que ni como bien pero tengo a Dios y fe y mucha confianza el jamas envia una carga que no podamos soportar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados