Registrarse

Piensen antes de abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Piensen antes de abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pacífica

Piensen antes de abortar

Nota 24 May 2010

NO LOS OBLIGO QUE NO ABORTEN, PORQUE ES SU DECISIÓN, pero en mi opinión el abortar es una estupidez. Si estuvieron preparadas para tener relaciones y se embarazaron, nno se descarguen con una criaturita que no tuvo nada que ver con sus relaciones sexuales. Pudieron usar el "plástico" o un supositorio, nada les costaba. Insisto, la criatura no tuvo nada que ver en sus relaciones pasadas, y si creen que afectará en el futuro sus vidas, pues bien, regálenlo!!! pero no son nadie para decidir por la vida de otro. Hagan lo que quieran, pero piensen las cosas dos veces.

Teet

Nota 24 May 2010

La verdad es que supe que al pobre feto le duele cuando lo están abortando, yo creo que todo se paga en la vida. a veces pienso que los animales son más humanos que nosotros los seres humanos...
Teet.

Locas y feas

Nota 24 May 2010

Ustedes de seguro no han pasado por eso, y no saben q tipo de circunstancia hizo q alguna abortara. Ni bajo q situación se embarazó.

Rafa

Nota 24 May 2010

la verdad de las cosas es que nadien sabe bajo que circunstancias abortaron ni porque se embarazaron, pero si hay algo claro que no existe ninguna explicación que pueda favorecer a aquellas mujeres que cometen tal crueldad, si se desea tener relaciones sexuales creo que todos saben el riesgo que se corre, es por eso que cada uno de nosotros tenemos un cerebro para pensar lo que se hará, por esa razón no acepto tal hecho cruel se matar a un inocente, todas esas personas que cometen tal hecho abominable se convierten en asesinos y todos los asesinos un día tendran que dar cuenta, por este hecho, si hay algo que deben hacer es afrontar la situación con mucha cerenidad, y pensar que si no tomarón las precausiones necesarias, no es culpa de esa criatura inocente, NO SEAN CRUELES Y SIN SENTIMIENTOS Y NO SE CONVIERTAN EN ASESINOS, tomen las precausiones de todos los casos y otra cosa, si no desean quedar embarazadas no se apresuren al sexo, miren que para todo hay tiempo, esperen un poco y encuentren a alguien que realmente las ame, y se case con ustedes y luego el sexo y no tendrán problemas porque el sexo es para casados y no para mocosos inconsientes y sin responsabilidad aun, cuando hablo de mocosos me refiero tanto a adultos como niños ya que hay muchos adultos que aun no toman su papel de adultos es todo... chao..

respuesta

Nota 24 May 2010

Me imagino que todos los que han hablado o mas bien insultado en este espacio son angeles, no han cometido pecado alguno, no han engañado a sus padres nunca, ni a sus amigos, jamas han sido hipocritas, nunca han tenido ninguna falta, ni han dicho una maldicion ni han deseado nunca que alguien se muera (hipoteticamente o literalmente), tienen pensamientos puros, ya que han arrojado la primera piedra, y me imagino que recogen y dan de comer a tanto niño que esta en la calle y que se drogan, algunos ya convertidos en delincuentes juveniles o violadores que no tienen el amor de una madre o de un padre y que la gran mayoria viene de familia de Una sola persona, Felicidades chicos, solo recuerden que no son Dios para juzgar se que son perfectos y nunca haran algo semejante y abominable, solo me pregunto cuantos de ustedes seran catolico o cristianos, no saben el pasaje de la primera piedra?. ahora bien no con esto defiendo a los que abortaron y digo a los por que a veces tiene que ver en el aborto no la chica embarazada si no los padres o los novios, pero creo que sabemos que toda accion tiene una reaccion, y creo que no es nuestra tarea juzgar si no mas bien ayudar, o aconsejar creo que eso seria mas conveniente, ustedes pueden ser amigo o amiga de una chica apunto de cometer una estupidez y no hablo del aborto si no de tener relaciones sin proteccion en lugar de darles de cachetadas mejor denle consejos por eso son sus amigos y les suplico que no utilizen este foro para insultar a otras personas sean estas malas o buenas por abortar mejor ocupense por ser mejores personas ustedes y utilizen este medio para dar informacion y consuelo. perdon si ofendi a alguien con esto. ah y RAFA estoy de acuerdo contigo con lo ultimo que dijiste al menos tu comentario fue menos agresivo y con un poco mas de cultura

Vida

Nota 24 May 2010

A Rafa, bien dicho.

El problema es que al bebé que no ha nacido no se le considera como ser humano, no creen que sienten ni que son personas, y aunque piensen que es lo mejor, NO TIENEN NI TENEMOS DERECHO de arrancarle la vida a un ser indefenso, aunque lo hagan con la intención para que no vayan a sufrir, etc etc, no tenemos derecho, y, cómo podemos asegurar tan tajantemente que llevarán una vida infeliz? No podemos saber si puede mejorar. Y acaso hay alguien en este mundo que no sufra NUNCA? El dolor es parte de la vida.
Tambien estoy de acuerdo en que no tenemos derecho de juzgar a nadie, y aclaro que no ha sido mi intencion Un saludo.

Amor al bebé

Nota 24 May 2010

No basta ser puro y no pecar, pecamos hasta con el pensamiento, pero tenemos RACIOCINIO, una palabra que no está de más escudriñar.

Yo me embarazé muy joven, casi niña, todo el mundo quería que abortara, me enjuiciaban a cada rato, me llevaron donde una matrona y huí del lugar.

Tuve ese hijo y Dios nunca más me dió otro.

Hoy lo amo y es mi razón de vivir.

Por favor cuánto quisiera yo tener en mis brazos al bebé que no quieren tener, es tan lindo sentir su calorcito cuando nace, es tan tierna su piel suavecita, es una maravilla que nadie es capaz de imaginarse si no lo traen al mundo.

Cuánto daría yo porque alguien me diera ese bebito.

Angélica.

ANónimo

Nota 24 May 2010

el niño no sabe siquiera quien eres, no tiene la culpa.
si lo que quieres es desacerte de el a toda costa, regalalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡matarle no es la solucion......................................

Alba

Nota 24 May 2010

No hagan juicios a priori de situaciones que no conocen, ustedes lo dicen porque nunca han pasado por eso ... hagan una introspección y piensen antes de hablar.

Saludos

qué es la vida?

Nota 24 May 2010

.y que pasa que uno esté en contra del aborto???, cada uno tiene derecho a creer lo que quiere, sin embargo eso no significa que aborto no sea un asesinato. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que un feto está vivo, si no estaria muerto, es lo uno o lo otro, si estuviese muerto induciria un aborto natural...no han visto una ecografia a los 3 meses tiene todo formado en miniatuta, más grande se chupan hasta el dedo, me gustaria que me demostrarán que eso no es vida, por que si no, que diablos es la vida???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados