Registrarse

Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mamá preocupada

Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella

Nota 26 May 2010

Soy madre soltera y ya no sé qué hacer con mi hija de 12 años que está insoportable, cada vez mas rebelde y grosera y no me obedece jamás. Se ha vuelto muy respondona y me insulta y me grita que me odia... y eso me hace llorar! El otro día me estaba insultando con palabras que no puedo repetir aquí y estuve a punto de darle un bofetón, pero me amenazó con denunciarme por maltrato físico si le pegaba! Ya no sé qué hacer! Me preocupa mucho esta situación.

Viri

Nota 26 May 2010

Hola, ¿porque no hablas con ella? se que tal vez no quiera, pero trata de explicar tus puntos, mira a veces a esa edad sientimos que la familia es insoportable y que tal vez ni nos quieren y ni les importamos,antes de comenzar una platica con ella dile que la quieres mucho y que estas con ella siempre, que las has visto un poco alterada o nerviosa que si hay algo en que la puedas ayudar o que si quiere contarte algo que le haya pasado.

Si te ofende dile que tu solo quieres saber que le ocurre porque te preocupas por ella, tu hablale en todo momento sin alterarte por si ella se altera comentale que tu quieres hablar en paz que no quieres pelear que por favor si tu le hablas tranquila ella te responda de la misma manera, si no quiere platicar en ese momento intentalo otro dia pero no la forces.

Tal vez aparte de su adolescencia tiene algun problemilla por ahi o algo en lo que no se a sentido agusto y su reaccion es de coraje hacia ti.

Yo se que cuando te ofende es normal que llores pero procura no llorar, dile que no mereces que te diga eso que reflexione lo que te dijo que tu eres su mama y que la quieres mucho aunque ella te ofenda y dile que tu no la ofenderias asi nunca.

Veras que diciendole esto recapacitará lo que te dice y te hace sentir mal, quiza en el momento en que tu le respondas ésto te ignore pero veras que en el fondo lo pensara mejor.
Espero te ayude mi opinion, ten paciencia mas que nada y no te desesperes poco a poco pasara el tiempo y ella ira cambiando pero habla con ella.
Cualquier cosa escribenos para saber de ti.
Un abrazo y ¡SUERTE!

Yani

Nota 26 May 2010

Creo que tendrias que ser mas rigida con ella, si te trata como contas, trata esto que te dijeron, lo dehablar, y si no resulta tratala igual como te hace ella, mandala a la mierd... cuando te digas que te odia y esas cosas, ella necesita ver que sos mas fuerte que ella.

alondra

Nota 29 Jun 2010

yo soy una niña de 12 años y creo qe ella derrepente tiene un problema........ de XXXXXX motivos i no creo qe la forma correcta sea pegandole yo creo derrepente ustd tiene un ijo menor i es obio qe necesita mas cuidado qe la mayor pero creo qe le debe dar mas su lugar yo ya tengo por los 16 años y tuve ese problema con mi mama pero ablamos las dos y ya no tenemos ese problema cada uno tiene su lugar pero mi mama no es soltera derrepente lo qe tiene su niña es que necesita un padre pero no creo qe para esta edad de la niña no sea conveniente estar con otro señor o derrepente esta en su primer enamoramiento y si es asi no le diga qe no`puede tener enamorado es mejor qe no sea escondido el primer enamoramiento qe sea a su vista y digale qe puede traer asu niño y asi vera qe la ella confiara plenamente en ustd...........
gracias y sigame avisando para darle mas consejos buenos
:D

Invitado

Nota 01 Ago 2010

MMMMM QUE DIFICIL SITUACION YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU Y LA VERDAD PARECE QUE HABLAR NO VALE DE NADA YO LE DIJO LE DIJO Y LE SIGO DICIENDO Y ELLA CADA VEZ ES MAS GROSERA CONMIGO LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES TENER PACIENCIA Y ROGARLE A DIOS QUE CAMBIEN

xmylifex

Nota 06 Sep 2010

io creo sinceramente ke esta asi por algo...yo tengo 13 añoss y lo peor ke puedes acer es pegarla, lo ke tienes que acer es ablar con lla y explicarle todo y como te sientess supongo ke te comprendera

invitado

Nota 11 Oct 2010

amenazala denunciala pegala insultala ke es lo ke ella te hace a ti

yo misma

Nota 14 Oct 2010

Mira yo tengo una hija de 12 años, soy madre soltera y actualmente tengo otro hijo de 1 año. Mi hija jamás me ha insultado, ni me ha chillado ni nada que se le parezca, ella sabe muy bien que la que manda soy yo, y tambien le he dicho alguna vez que si me amenazaba con llamar a la policia y demas como sulen decir los niños, porque yo la este reprendiendo, tiene tambien que llamar a la ambulancia de paso, porque antes de venir ellos, le doy una que no se mueve, porque un hijo no puede amenazar a su madre que ha hecho tanto por el, o ella en este caso. Hablarle mucho, pero es cierto que no te escuchan muchas veces, pero sobre todo yo he conseguido que todo absolutamente me lo cuente y me pida opinión, es dificil ser madre soltera, pero tambien es verdad que no es necesario un hombre al lado como padre, nosotras tenemos que tener los cojones tambien para actuar en cada momento como tiene que ser. Espero que se pase esa situación y paciencia mucha paciencia.

Invitado

Nota 24 Ene 2011

lamento mucho por todo lo q estas pasando yo por mi parte estoy lidiando con mi hija de 12 años q me roba dinero a mi y a mi esposo esto nos tiene histericos! ;-(

Invitado

Nota 05 May 2011

Yo tengo una Hija de 12 años. No es altanera conmigo porque si lo hace sabe que yo le doy una cachetada. Pero se que a escondidas lo hace, reniegha dice groserias y se nota que esta muy aburrida. Yo quisiera darle lo mejor pero a veces eso es lo que hace que se vuelvan rebeldes. En cuanto a que te diga groserias eso si amerita una cachetada y hoy en dia bienestar familiar o la misma policia entienden ese tipo de situaciones. No te acobardes... si no puedes por las buenas, te toca por las malas!!!!

Invitado

Nota 02 Jun 2011

hola, tengo una hija de 12 años, ni estoy muy mal ya q esta extremadamente atrevida, no me hace caso en nada,, tambien tiene malas juntas e hablado con ella muchas veces y cambia un dia y luego vuelve a lo mismo ya nose q hacer,, y tengo miedo que a futuro sea peor , ni siquiera quiero mandarla al colegio, por que hace puras tontera ayudeme

Invitado

Nota 20 Oct 2011

Hola como estas soy una chica que te pide ayuda, mira yo tengo 23 años tengo una niña de 3 años y mi esposo, mi mama fallecio hace 5 años... y mi hermana de 12 años cuando fallecio mi mama ella estuvo viviendo con mi tia mi hermano de 20 años donde i papa y yo con mi esposo, despues mi tia le pegaba mucho.. y no me la dejaba ver.. despues la tuve yo.. unos 2 años depues mi papa la quiso tener despues de 10 años bueno se la di pero ella vivia con la madrastra... y hubieron muchos probelemas y de nuevo la tengo yo y ahora me dice cuando el otravez la grite que aya no la gritaban le iva a pegar y pego el gritoo y seguia gritando... y me dijo que se queria morir que nadie la queria ayudeme a comprenderla yo la quiero mucho, y parece que anda con enamorado y por eso no quiere estudiar.

yasna

Nota 10 Nov 2011

yo tambien tengo una hija de 12 años,sinceramente ya no puedo con ella, esta insoportable, me grita es muy grosera dice que esta aburrida en la casa...yo realmente no se que hacer estoy volviendome loca con esta niña, ella perdio el norte no respeta a nadie y cuando digo que a nadie es asi.ojala alguien puediera darme un consejo efectivo. gracias

mili_1983

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con e

Nota 19 Dic 2011

hola yo estoy pasando por una situación similar . mi hijo no para de pelear conmigo . me en encuetro en una lucha de poder creo que no es correcto para su corta edad que se relacione asi conmigo . pero me hace perder el control, excede los limites mas creo que no me lo merezco ya que toda la vida lo he criado sola y arto que me a costado .

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con e

Nota 27 Dic 2011

dice que una nalgada a tiempo siempre es muy buena y en estos casos mejor, no se trata de golpearla, pero si de reprenderla, no es posible que ella pueda mas que tu, es increible que estas cosas pasen, tengo una hija de 11 años la amo mucho pero claro que cuando anda de rebelde y contestona si le doy sus correctivos, yo soy divorciada y no tengo apoyo del papa, asi que tengo que guiarla por un buen camino y a mi si me ha funcionado eso, de una nalgada a tiempo siempre es bueno[color=#FF00FF][/color]

desconicido

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con e

Nota 25 Ene 2012

hola,mi hija también tiene 12 años,y está igual ,llama haciéndose pasar por mi para no ir a clases de baile,y lo hace con la hermana de 10 años,he hablado con ella,incluso,la semana pasada la lleve a la psicóloga,haber si puedo llegar a ella porque no quiere hablar,solo me dise que me odia y que le estoy fastidiando la vida,que no quiere estudiar y que le obligo.Lo único que te puedo decir es ánimo.y trata de llevarla.y te entiendo.un abrazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2012

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con e

Nota 30 Ene 2012

Creo que lo primero que debes hacer es mostrarle a tu hija que tú eres la que tiene el control de las cosas. Es decir, que para empezar no debe parecer que te ofende lo que te dice y mucho menos debe verte llorando. Tienes que recuperar tu estatus dentro de la casa, para que se de cuenta de que tu eres la que manda y por lo tanto es ella la que se tiene que adaptar a tí :x Y si para ello tienes que castigarla sin movil, internet, television o sin salir, hazlo, para que aprenda a valorar esas cosas que TU le ofreces.

Invitado

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella

Nota 15 Jul 2012

mamá preocupada escribió:Soy madre soltera y ya no sé qué hacer con mi hija de 12 años que está insoportable, cada vez mas rebelde y grosera y no me obedece jamás. Se ha vuelto muy respondona y me insulta y me grita que me odia... y eso me hace llorar! El otro día me estaba insultando con palabras que no puedo repetir aquí y estuve a punto de darle un bofetón, pero me amenazó con denunciarme por maltrato físico si le pegaba! Ya no sé qué hacer! Me preocupa mucho esta situación.

Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella

Nota 17 Jul 2012

Lo mejor es buscar ayuda con un profesional y cambiar rápido si ves que no te da resultado, intenta hasta terapias alternativas...

:) :) :) :) :) :)

Liz69

Re: Mi hija tiene 12 años y está muy rebelde, no puedo con ella

Nota 02 Ago 2012

Hola, yo tengo un adolescente de 15 años, y esta muy grosero conmigo, no me habla, solo cuando quiere algo, desde que empesaron las vacaciones en junio, vive encerrado en su cuarto, con el XBox, solo sale a bañarse y a recoger la comida, dice que me odia, no se que hacer... me comunico con el a traves de la puerta, ya que no me quiere ni siquiera darme la cara.
Estoy viviendo una pesadilla, su papa fallecio cuando tenia 2 años. Soy madre soltera.En Agosto empiesan las clases y la verdad no se ni siquiera si va a ir, lo he llevado a psicologos, pero se resiste a ir a las consultas, ahora estan iendo a la casa para que le hagan terapias, pero aun asi, no quiere participar, no se que hacer, esto es un infierno.
Dicen que deberia dejarlo tranquilo hasta que el se de cuenta de lo que le pasa, pero no se si seria lo mejor. Alquien que me de un consejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados