Registrarse

Si menstrua puede estar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si menstrua puede estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernando

Si menstrua puede estar embarazada?

Nota 26 May 2010

Mi problema radiaca en que tube relaciones con mi novia el pasado 13 de enero pero sin proteccion yo pese a todo quise que todo fuera solo carisias pero no pudimos detenerno aunque el rose procuramos que solo fuera alrededor de su vagina pero en mivimiento proboco que hubiera penetracion por unos cuantos segundo en el transcurso de la noche llege a eyacular pero lo hize fuera pero tal vez le callo semen en su vajina, depues de esto recorde que en este foro mencionaron que si a la chica le baja quiere dicir que no hay posibilidades de quedar embarasada por eso es que les escribo ya que depues de 2 dias ella empezo a mestruar no se que pensar.

Espero que me den una respuesta al riesgo que corremos y si su mestruacion le ayudo a que no se embarase.

Gracias...

Marita

Nota 26 May 2010

FERNANDO SAL DE DUDAS NO SABEMOS ALGUNAS MUJERES MESTRUAMOS EN EMBARAZO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados