Registrarse

Síntomas de abortar con cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Síntomas de abortar con cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sara

Síntomas de abortar con cytotec

Nota 27 May 2010

Yo aborte con cytotec y no solo debes introducirte 2 pastillas, sino tambien tomarte 2 más por via oral, a mi me funciono,o sea que sólo utilicé 4 pastillas de esas.

Cuando te funciona, te dan cólicos fuertes, diarrea, y tambien se te pueden dormir las piernas. Esto lo se por mi y por una amiga q hizo lo mismo, tuvimos los mismos efectos. Debes tener cuidado con las toallas sanitarias. Hay veces que en una hora se llenan y tienes que cambiarlas.

anonimo23

Nota 12 Nov 2010

Pero t hiciste el ecograma para verificar q todo salió bien??

mercedes

Nota 19 Feb 2011

grasias sara portu ayuda yo ahora fui a una clinica para aabortar y me dieron una pastilla tomada 2 para q melas introdusca y dos mas paraq mes las tome asta el domingo con la primera dosis no e sentido nada estoy confiando en dios q ya el domingo se salga ya de esto

k

Nota 06 May 2011

hola ami me dieron los mismos sintomas que explican pero yo no lleno las tuallas he estado sangrando como una regla normal a que se debera

Niurka.

Nota 06 May 2011

No vale a mi si que me sagró muchímiso, pero entré en una fuerte depresión que poco a poco fui saliendo... ya estoy mejor.

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

a mi me sangro mucho dos dias y estoy en el tercero y me sale como flujo y un leve dolor en el abdomen es normal eso

Invitado

Nota 08 Nov 2011

Ya me intoduje 1 primera dosis hace 1 semana y nada y luego de 5 dias lo repeti y solo manche 1 poco sentia 1 poco de molestia en el vientre pero hasta hay tendre q hacerme 1 ecosonograma para ver q tal

Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

que buneo saber esto.!!!! yo tuve los mismos sintomas me puse la dosis de cytotec y a las 3 horas empeze a sentir dolor intenso muy fuerte despues de un tiempo no aguante la presion en mi vientre y cintura y fui al baño expulse coagulos de sangre muy roja y asi dure toda la madrugada y la mañana! cada vez q me daba un colico iba al baño y expulsaba coagulos de sangre espesos. ahora los dolores se calmaron y aun sigo sangrando pero ya menos. funciono el proceso? hoy ya es el cuarto dia y aun salen gotitas de sangre pero como bolitas rosaditas....gracias! me encuentro preocupada.....

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

@amy: haste una ecografia para confirmar que ya no hay nada en tu utero
@invitado: la administracion mas segura son 4 pastillas via vaginal por tres dias mojadas con una gotita de agua...para que te funcione por lo uqe describes apenas es una amensa de aborto...
@k: los sintomas varian de mujer a mujer, debes realizar una ecografia para confirmar...

Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

si asi lo hize las humedeci un poco antes de intorducirlas! como dices q una amenaza si me paso de todo y senti muchos dolores lo mas fuerte q he sentido en mi vida y los coagulos eran terribles ademas cuando entraba al baño salian mucho muy rojos como en una baba y fueron disminuyendo de tamaño hoy es el 4 dia de haberlas puesto en el interior de mi vagina y aun sale sangre como bolitas rosaditas! quede muy preocupada... ahora mismo no tengo como hacerme la ecografia pero lo hare cuanto antes!!! no entiendo como me dices q una amenaza??????? por dios quede muy mal no entiendo!

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

@amy tranquila...mira puede ser k te faltara expulsar el saco transparentoso ese saco es la placenta a lo mejor arrojaste el feto en pedazos...y falto sacar la placenta por eso debo pedirte que te hagas un ultrasonido al dia 6 de haberlas puesto (3 dias de tu tratamiento y 3 mas para k el medicamento salga de tu sistema)asi saldras de cualkier duda...

en el otro post kreo k no explicaste tan a detalle como aki por eso me paresio k solo fue un sangrado leve...por lo k explicas aki es muy probable k ya hayas abortado solo haste la ecografia al dia 6 de habert epuesto las pastillas asi el medico no se dara cuenta de lo que hiciste

perla lav t

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 20 Feb 2012

hola yo aborte el sabado, si me salio un saco como blanco como con bolitas pero ayer tome la segunda dosis pero el sangrado es muy poco, quisiera saber si puedo tomarme la tercera dosis tengo un poco de pesadez en el vientre pero ps el dolor es muy leve , y si influye que haya fumado me urge porfa

florencia123

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 26 Mar 2012

hace tres dias use la segunda dosis de cytotec y tanto en la primera como en lsa segunda solo sangre medio dia.
con la segunda dosis arroje al comienzo una bolsa con unas manchas blancas similar a que tuviera papel higienico pegado seguido de varios mas el ultimo fue el mas grande y fue de color rojo totalmente. no he sangrado mas y hasta hoy me siento bien por que habia estado como cansada y sin energia pero muchas veces crei q era por la depresion de lo mal que actue.
ahora quiero saber si alguien tuvo sintomas similares???
y funciono bien tengo mi ecografia dentro de dos dias pero quisiera saber opiniones por que no he podido tener tranquilidad :shock:

yma

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 27 Abr 2012

yo empeze un aborto cn cytotec pero me dijieron que eras 3 una por cada dia por el momento no me ha dado nada con hoy ya llevo 2 pero aun no pasa nada que sucede no las use bien o que pasa??????

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 28 Oct 2013

Disculpen soy inexperta en estos casos y la verdad no quiero tener a mi bb tengo 1 mes apenas pero estoy sola y no quiero traer a un niño a sufrir al mundo, podrian ayudarme dandome info de como abortar con pastillas? me recetaron las methergin 0.125 llevo 3 dias tomando una a cada 8 horas pero aun no he visto nada solo he tenido unos calambres en las piernas y unos jaloncitos en la parte de la cintura por las espalda sera que estan haciendo efecto mil gracias a cualquier info!!!

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 12 Ago 2014

yo fui con un doctor y m dijo k me tomara dos docis de dos pastillas la primer docis era una oral y la otra vaginal cada 12horas .no se si tube un aborto x k en la primera docis a las 2 horas empeze a sangrar toda la noche con coagulos no muy grandes pero era abundate con colico como el de una mestruacion pero solo m duro un dia la sangre era muy roja eso paso el jueves en la madrugada todo el vierrnes sangre el sabado ya era muy poco y hasta hoy sigo sangrando pokito pero la sangre ya es como rosa m duele la espalda solamnte me podrian decir si si lo hice biien o hay un riesgo de k siga embarazada x favor ayudenme

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 12 Ago 2014

yo fui con un doctor y m dijo k me tomara dos docis de dos pastillas la primer docis era una oral y la otra vaginal cada 12horas .no se si tube un aborto x k en la primera docis a las 2 horas empeze a sangrar toda la noche con coagulos no muy grandes pero era abundate con colico como el de una mestruacion pero solo m duro un dia la sangre era muy roja eso paso el jueves en la madrugada todo el vierrnes sangre el sabado ya era muy poco y hasta hoy sigo sangrando pokito pero la sangre ya es como rosa m duele la espalda solamnte me podrian decir si si lo hice biien o hay un riesgo de k siga embarazada x favor ayudenme

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 12 Ago 2014

Las dosis son vía vaginal
4 uterinas mas una inyeccion

Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 20 Ago 2014

ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC MISOPROSTOL CON FINES ABORTIVOS

https://cytotecmedellin.com

Es importante y urgente que las mujeres tengan conocimiento de lo PELIGROSO que es usar las pastillas para abortar (misoprostol conocido comercialmente como cytotec, cytil) para interrumpir un embarazo no deseado.

Por todo lo anterior, y para mayor seguridad debe informarse sobre las opciones legales que existen en su país y recurrir a métodos e instituciones que puedan brindarle ayuda de manera legal y segura.

https://infosaludsexual.wix.com/misoprostol

https://www.facebook.com/salud.reproductiva.144

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Síntomas de abortar con cytotec

Nota 28 Ago 2014

Mucho cuidado con automedicarse, se registraron muchos casos de gravedad por este tema.
Ademas hay muchas pastillas falsas ya que son mas baratas para el vendedor. Nunca compren por internet.
Como medica recomiendo que vayan a un lugar serio y profesional.
Yo derive algunas pacientes a este lugar y me dijeron que las atendieron bien. Parece que son bastante serios.
consultorio_capital@*********
Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados