Registrarse

Le importará a mi novio q ya no sea Virgen?? Le cuento la verdad o no?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Le importará a mi novio q ya no sea Virgen?? Le cuento la verdad o no?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
delia

Le importará a mi novio q ya no sea Virgen?? Le cuento la verdad o no?

Nota 24 May 2010

Hola amigos soy Delia de nuevo... gracias por los consejos de la vez pasada.
HOy tengo una pregunta parecida... en realidad es un miedo, una duda..
tengo 19 años y ya no soy virgen, antes tenia otra mentalidad de permanecer virgen hasta el casamiento pero me enamore perdidamente de mi novio y senti que el era el indicado y q estaba preparada,ahora ya no estamos juntos,terminamos.Creen q a un hombre le importara eso que ya no sea virgen y solo me querra para eso(p/ la cama) o realmente se enemoraria de mi sin importarl mi pasado. es que no quiero volver a equivocarme, yo no quiero llegar a estar con muchos. el hombre con quien perdi mi virginidad era lo maximo y senti que debia ser el, pero ahora que hago, podria alguien enemorarse de mi sabiendo... cuento la verdad? o no? si es asi, se dara cuenta...? ayuda por favor..!! :(

raúl

Nota 28 May 2010

ojos que no ven, corazón que no siente!

además, él no tiene forma de saber si eres virgen o no, así que no te traumatices

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados