Registrarse

Cómo crece el pene pequeño?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo crece el pene pequeño?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ALDOX

Cómo crece el pene pequeño?

Nota 28 May 2010

tengo 13 años y mi problema es grave, tengo un pene mucho mas pequeño que el de mis amigos de mi misma edad, es demasiado mas penqueño y me cargan todo el dia me molestan y se burlan no soportoooooooo!!! me voy a suisidar, nececito que me ayuden, como puedo hacer para agrandar mi pene? ay tratamiento que no se la cirujia es que no soy yo mayor de edad?

tengo salida??

que puedo hacer??

debo dejar a mis amigos? (no me digan que si, porque no quiero)

debo quedame como ahora y seguir soportando burlas por el resto de mi vida y a cada chica que me acerco salen corriendo mis amigos y le dicen que soy un mani? debo seguir soportando eso?

Amigo de verdad

Nota 28 May 2010

tu tienes la respuesta!!!.... un amigo no es aquel que se burla de ti ni te hace quedar en ridiculo en frente de la gente, debes de imponer respeto, no dejes que te hagan menos, y diles que la clave no es el tamaño sino como se mueva!.... de verdad no te dejes pisotear y no te deprimas, porque te vas a ir creando un vacio y en tu mente vas a estar frustrado y eso te puede llevar a problemas como impotencia. cuidate y juntante con gente que te valore y no este de criticona.

José Javier

Nota 28 May 2010

no digas esas cosas y sólo espérate unos meses más y verás como cambia la cosa. Tus amigos no lo tienen más grande que tú, sólo ocurre que se les ha desarrollado un poco antes que a tí y eso es normal, no todos somos iguales. La verdad es que tus amigos no deberían hacer eso que te hacen pero tendrás que aguantarlo y estar tranquilo, porque tienes 13 años y muy pronto te llegará a tí también. De todas formas no te deprinas porque tenerla pequeña tampoco es tan malo.
Anímate y estate tranquilo.

Ashley

Nota 28 May 2010

Lo mismo iba a decir yo estas en lo cierto jose javier , Juan patricio no te preocupes el pene crece hasta los 18 y luego poco a poco hasta los 24! aun te queda mucho tiempo aun eres un niño ya veras como crecera! paciencia

Full

Nota 28 May 2010

jhá!! yo tengo 13 años y tengo un pene muy grande.
Me parece que ya solo puede crecer un poco más,y la verdad yo disfruto todas las partes de mi cuerpo.
No es por burlarme Aldox , pero ashley tiene razón,en algunas personas se presenta el cambio mas tarde.
No te preocupes,tarde o temprano te crecerá,y cuando eso pase,te sentiras mas tranquilo.

Jauanita

Nota 28 May 2010

Full solo tienes 13 años Y para que sepas recien a los 13 estas empezando tu desarrollo corporal y eso significa que Aldox puede llegar a tener un pene igual o mas grande que el tuyo...

recuerda que el desarrollo de cada persona varia segun los ciclos hormonales y puede empezar antes o despues dependiendo de cada persona.

Invitado

Nota 22 Jul 2010

primero que todo ,, los amigos no se burla , por lo tanto esos no son amigos , amigo es aquel que te aconseja y te ayuda. ademas tienes 13 te falta para desarrollarte , y por otro lado la chica que te kiera , debe acepatarte asi. no te deprimas ni te acomplejes por eso .

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2010

Nota 06 Ago 2010

Mira yo tambien tengo tu edad y ando por ahi deprimido lo bueno es que nadie sabe que lo tengo pequeño pero bueno algun dia se dara n cuenta de lo que tengo.

viendo esto yo no se si es verdad pero yo le voy a ashley

y a veces me averguensa tener un pene pequeño porque mira despues de la clase de deportes como normalmente vamos a vestirno al final y todo el mundo anda en calzocillos y yo com siempre con la incognita de como era el tamaño del pene a los 13 añosy de repente vi a un CHINO!!! supuestamenete los chinos tienen verga mas pequeña que la de nosostros pero tenia un VERRGON!!! :oops: que le tambaleaba , yo claro como siempre discreto no dije nada y me fui.

eso si fue algo que aprendi

JAMAS TE AVERGUENZES POR TU PENE PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA MAS PEQUEÑO QUE GRANDES POR QUE ASI NO SUFREN TANTO!!!!

SUerte

escribime por preguntas
rsandoval1396@********* :D

zombra

Nota 13 Ago 2010

no te deprimas me paso lo mismo luego el tema desaparecio porque cada ves que querian hablar de eso acia una boludes graciosa y despues se re olvidaron :D

carlos andres

Nota 20 Ago 2010

no te preocupes mira yo tengo 14 años y mi pene mide 16 centimetrospues no se cuanto mide el tuyo pero yo se que eso es normal a tu edad no te preocupes

osamilza

Nota 20 Ago 2010

a mi tambien me paso lo mismo un dia le vi el pene a un amigo de cutorce y medio y era mucho mas grande que el mio y por eso me acompleje pero luego al pasar del tiempo mi pene fue ccreciendo cada vez mas asta lo normal o mas si se puede decir

Invitado

Nota 25 Sep 2010

ese crece solo

todo al palo

Nota 27 Sep 2010

Si esos pendejos se burlan de ti lo mejor que podes hacer es agarrar un palo de vatiar y darselo por la cavesa.

Oye tamvien te voy a decir que lo del tamaño del pene no hay
porque calentarse, el tamaño del pene no te impide nada cuando estes garchando, no tiene nada que ver, el mio es el de mi edad. No te preocupes por eso es lo mismo lo unico que uno mide mas y otro mide menos. con un pene de 10 cm haces nacer a los mas insoportables del mundo. sino buscalo en internet y vas a ver que es lo mismo. por mas que un pene mida mas que otro los dos entran a los mismos centimetros de la vagina para adentro. y lo de la cirugia, si se puede operar asi que VAMO ARRIVA lo mas importante es que a las minas te las encares!!!

todo bien

Nota 18 Oct 2010

bueno por lo menos encarat minitas y transalas al menos asi les decis pejeros a tus amigos cuando t jodan y con el tamaño podes esperar o colgart d las bolas 2 horas por dia jajajaa naa.. tiempo y deja d andar mostrando tambien vos ejejej

Invitado

Nota 19 Oct 2010

hay amigo ... con el trascurrir del tiempo te das cuneta que todo cae por su propio peso ... esperate unos añitos mas y te aseguro que la tendras mas grande q kin kong, tranky crece solo .... ahora me dicen 3 piernas cuidate ... y no pienses tonterias de suicidarte ..... y tomalo como una burla de tus amigos o solamente bromas ....

el barto

Nota 26 Oct 2010

ps no te preocupes yo tengo 20 años y el mi mide 13cm eso si es verguenza aunque mi pareja no se queja eh buscado metos infinidad de ells para agrandarlo y nada.... si alguien sabe como por favor ayudeme

Lissandro

Nota 05 Dic 2010

mira no t preocups ia va a crecer io tambn tngo ese mismo problema y tambn tngo 13 anos igual q tu x eso no me gusta mucho tner novia x q tngo pna q se quejen d mi pne asi q aguantmonos ia crecera y vamos andar felics cn nuestras novias jajajajaja ia nos crecera cuidat mucho aldox y no ands pnsando en suisidart

Invitado

Nota 16 Dic 2010

pajeate todos los dias y as como io q tengo un pene como de prono

el primo

Nota 19 Ene 2011

Sabes yo tengo 19 anos y un primo de 15 un dia el estaba durmiendo y me dio curiosidad y me puse a observarle el pene
Entonces me di cuenta de q lo tenia bien grande mucho mas que el mio
Yo me sorprendi mucho pero creo q lo he superado poco a poco

el primo

Nota 19 Ene 2011

Sabes yo tengo 19 anos y un primo de 15 un dia el estaba durmiendo y me dio curiosidad y me puse a observarle el pene
Entonces me di cuenta de q lo tenia bien grande mucho mas que el mio
Yo me sorprendi mucho pero creo q lo he superado poco a poco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados