Registrarse

A veces pienso en matarme

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: A veces pienso en matarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pola

A veces pienso en matarme

Nota 28 May 2010

Habia empezado a ir a la escuela de teatro, el primer dia me fue bien.. crei q habia sido un gran paso para mi, q alguien muy timido voluntariamente se atreviera a hacer cosas frente a otra gente,, me senti muy bien,l a segunda vez ,, mal,, despues bien,, pero siento como si cada vez me fuera internando mas y mas en mi ,y q en vez de dar mi opinion a mis compañeros todo me lo estuviera dejando adentro,solo para mi ,estoy sintiendo como si otra vez me estuviera metiendo muy adentro de mi ,y me estoy qedando sola, y otra vez esa idea de irme ,de acabarlo todo,,de destruir este mundo en tan solo unos segundos,hay veces en q creo bordear la locura pensando en la idea en q todo este mundo en q vivo es solo un sueño,mi sueño,q todo esto es una realidad creada por mi , q nada existe en verdad ,q todo esta hecho en la manera en q esta para mi,,y entonces me vienen esas ganas de acaba r con todo ,si de todas maneras es mi realidad y cuando me mate ya nada existira..habia hecho un acuerdo conmigo, cada vez q pensara en suicidarme esperaria a q las cosas pasaran y la prox vez q pensara en eso veria las cosas q han pasado y si de verdad me han servido de algo ,si las he disfrutado..

Romin

Nota 28 May 2010

ola: Yo también a veces pienso que todo esto es un sueño. Este fin de semana me pelizqué para ver si estaba soñando, mirá hasta donde llega mi confusión. Creo que ya no es una confusión. Será algo más grave? Tendrías que volver a intentarlo, no te rindas. La tercera es la vencida. Y si el teatro no es lo tuyo buscá otra cosa. Qué te parece clases de pintura, cerámica, natación, ir a un gimnasio, estudiar algún idioma, asociarte a algún fan club (me diste una buena idea), aprender a jugar ajedrez si no sabés, ir a algún taller literario, hacer un curso de maquillaje (que es una cosa que voy a empezarn unas semanas), clases de canto, clases de algún instrumento, clases de baile
Clases de yoga (ayuda mucho). Yo había empezado y largué pero pienso retomar. Te diste cuenta de las cosas que hay para hacer?
Muchas de las cosas que te nombré yo ya no las puedo hacer por una cuestión de edad (en 2 meses cumplo 19). Pero vos sos chica. Si yo hubiese sabido de las cosas que había y si hubiese tenido el tiempo para hacerlas, , las habría hecho. Pero ahora el tiempo consumido no lo recupero. Aprovecha!!

No le des tiempo a tu cabeza de pensar. Yo en el trabajo muchas veces me desconcentro porque tengo una idea obsesiva que no me deja en paz. Pienso que el tiempo pasa y que yo estoy perdiendolo sufriendo, que envejecemos todos. Esto me pasa desde diciembre del año pasado y coincide con la incorporación de una medicación a mi tratamiento farmacológico. Ahora que ya no la tomo hace unos días la sigo teniendo. Sé que no es por la medicación sino porque algo falla en mí. Me doy cuenta de todo. No acepto el ciclo vital. Creo que si la gente si pusiera a pensar en él tampoco lo haría pero como estoy tan triste no lo hago.

Estoy sola, sin amigos. Por eso si tienes amigos aferrat a ellos porque te van a saber contener- Conmigo lo hacían muy bien hasta que se consaron o se asustaron- Todavía no entiendo lo que pasó.

Claudio

Nota 28 May 2010

Romin,Te felicito por darles tantos y tan buenos consejos a Pola.Permitime darte algunos a vos.Creo que con 19 años TODAVIA podes hacer lo que se te antoje: Pintura, Musica,etc,NUNCA ES TARDE,pero supongo que ya lo sabès, pues parecès bastante inteligente. En cuanto a tus viejas amistades...Cuantos intentos has hecho DE VERDAD por acercarte a ellas y mostrarles tu interes por reestablecer viejos vinculos? La amistad es un valor inapreciable hasta que se pierde(como todo) pero en general las personas te dan otra oportunidad, si de VERDAD la solicitas ( Y si no te la dan,no te preocupes que no eres tu el problema, sino tus amistades son una porqueria, busca otras) Saludos a Pola y Romin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados