Registrarse

Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Goyita

Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Nota 31 May 2010

quisiera saber de que se trata la marihuana, que consecuencias trae, etc

Invitado

Nota 31 May 2010

Hola goyita, la marihuana es una planta parecida al tabaco y de la misma forma se procesa, hay plantaciones, se cultivan las hojas, se ponen a secar se trituran y se hacen cigarrillos con éllo, se fuma como un cigarrillo normal, pero es mucho más fuerte y dañino, te puede traer desde un horrible dolor de cabeza acompañado de malestar estomacal y náuseas al pasarse el efecto, como también alucinaciones, el problema es que puede crearte dependencia al consumirla, y cuando estás bajo el efecto de alguna droga para conseguir más, eres capáz de hacer cualquier cosa, lo cual en muchos casos te hace hasta perder tu propia dignidad, así es como empieza el bandalismo porque puedes empezar robando, tener relaciones sexuales con desconocidos que podrían acarrearte enfermedades, y hasta llegar a matar, con tal de conseguir dinero para más drogas y ésto te podría llevar desde la cárcel hasta tu propia muerte.
También tiene efectos anesteciantes y en muchos lugares estás tratando de legalizar el consumo sobre todo donde hay enfermedades terminales (como el cáncer), pero éso aún está en estudio, porque las drogas son deteriorantes del organismo.

El Alcohol y El Tabaco son dañinos para la salud, (física), pero La Marihuana, La Cocaína, El Crack, El Extasis y CUALQUIER TIPO DE DROGA, son mucho más dañinos para tu salud no sólo física sino psicológica y emocional, ya que como te decía bajo el efecto de cualquier droga ya no piensas, TE VUELVES ESTUPIDO.

Para finalizar te podría decir que todo lo que aquí te escribo lo sé únicamente por lo que he leído y amigos que han compartido sus experiencias conmigo, jamás he probado droga alguna, ésa ha sido mi decisión, y mis amigos que si lo hacían no pudieron convencerme de probarla, éso no me hace más ni menos que ellos, sólo una persona segura, que sabe lo que quiere, yo te aconsejo que si te dan a probar no aceptes y seas una persona más de las que dice, "NO", YO QUIERO TOMAR MIS DECISIONES POR MI MISMO (A), DI "NO" A LAS DROGAS...
Mantén siempre limpias tu mente, tu alma y tu cuerpo...

Abú

Nota 31 May 2010

El riesgo de padecer esquizofrenia fumando porros es un 45% superior a una persona que no los fume

Guillermo

Nota 31 May 2010

Sean imparciales, que sucede aqui? moralismos no, solo la verdad. No quiere decir que no haya gente adicta, claro que la hay, pero no es por culpa de las drogas, es por la culpa del que lo hace. Si seguimos asi, es como hecharle la culpa al diablo, y hay que ser responsables de nuestros actos. Por eso debes tener cuidado cuando pruebes cualquiero cosa, para que lo haces? Y si quieres haslo, pero nunca bases tu vida en esto, pero disfrutalo. Como todo. Ja! Tan malo es temerle tanto, satanizarlas tanto, como consumirlas sin responsabilidad, encuentra un equilibrio. En todo! ja! pero no seas asustadizo amigo. Veras, la gente le teme mucho a todo, repite lo que otros dicen y creen que por que hay gente que acaba de una forma todo tiene que ser asi, siempre siguiendo al paradigma, siguiendo el patron, siempre siempre siempre. La gente le teme a la muerte, y quieren creer que viviran mas siguiendo las reglas al pie de la letra, no es malo, es su forma de pensar, pero no traten de asustar a los demas, que tambien tienen su forma de ser. Repito, no niego que exista la adiccion, por que se que la hay, pero la culpa no es de la droga, a poco la droga viene y se ingiere sola? noooooooo!!! ja
Bueno, solo digo que no vivan con miedo, de nada, pero si con responsabilidad, (y responsabilidad no es seguir las reglas de los demas, es seguir las reglas de la vida y la vida es todo vida y muerte, llanto y risa, no quieran ver solo felicidad, no nieguen nada)disfruten.

Ras

Nota 31 May 2010

la marihuana es una planta natural y si, es medicinal, los efectos son que te hace mas sensible y percibes, cosas o sonidos los cuales no percibes en tu vida cotidiana como el ruido de los arboles etc, no es mala mientras no sea en exeso, tenemos que recordar que nuestros antepasados, los sabios usaban la marihuana y masticaban peyote para relajarse y pensar tranquilamente.

reitero no es mala mientras no abuses de ella, y eso de que si la pruebas una vez vas a querer seguir es una gran farza, si tu tienes un poder de desicion firme puedes fumarla cuando quieras no cuando tu cuerpo lo necesito-.

Jordy !

Nota 20 Jun 2010

La marihuana es una planta como cualquier otra pero la gente ve que son cosas malas & no es asi los que quieren fuman & lo que no, no pues , yo soy una persona que consumo marihuana & no me angustio por fumar todos los dias no robo ni nada solo cuando me da ganas de relajarme lo ago porque eso no te vuelve agresivo ni nada por el estilo ... solo quiero que las personas no se asusten por los que dicen los demas cada uno toma sus propias deciciones

fernando

Nota 09 Jul 2010

la marihuana produce gastritis, mucha gastritis, hay que llevar bicarbonato,o padecer por el acido,a la larga es ulcerosa. mucho ojo.

renso

Nota 29 Ago 2010

la marihuana no es una droga es algo natural que crece de la tierra droga es la cocaina o derivados q traen sustancias quimicas que te causan dependencia de ella la marihuana eso no lo causa .. ademas tiene poders curativos como curar el asma etc..

pables

Nota 10 Nov 2010

es cualquiera esto , la marihuana no te da nauseas dolor de cabeza ni nada de eso .aguante el fasooooooo

jojo

Nota 30 Nov 2010

La marihuana es rika

john

Nota 03 Dic 2010

yo fumaba mucha marihuana y desde q empece a fumarla , tengo problemas estomacales . 100pre escuche q era bueno para todo , pero personalmente hablando a mi me hace mucho danio al estomago, y no puedo dejarla tengo gastritis y siempre tomo pastillas y yo c q solo es por la marihuana, cuando dejo de fumarla por un mes todo vuelve a la normalidad ,ahora ya no puedo dejarla mas de 3 dias , tal ves alguien sabe q podria hacer en este caso, vengo fumando 13 anios y solo me hace danio al estomago

la b@by...

Nota 11 Dic 2010

la marihuana es una planta mewdicinal q los indios usavan para fumar la pipa de la paz y tambien lA USABAN CM PARA LA ASMA LA MARIHUANA CAUSA MUCHA AMBRE Y RISAAAAAAAAAAA ECT

LA B@BY ..

Nota 11 Dic 2010

MIRA JOJO SI DISES Q LA MARIHUANA ES RICA ES XQ LA AS PROMADO O NO

una chica normal.....

Nota 13 Ene 2011

venga...tengo 15 años fumo marihuana i no soi prejuiciosa solo realista!! la marihuana es una planta,,, si... ay adictos! pero eso depende mucho de la persona no podemos culpar a la planta.... si voz es creyente de un dios veras qe tu dios la creo pues es algo tan natural que muchas veces la ignorancia te sociega a ver.. yo zoi una chica normal y no por fumar marihuana me hace una delincuente o una mala persona... claro el exeso de todo es muy importante en la salud pero mientras seas responsable de ti mismo no ai mucho de qe preocuparse!... (no todo lo prohibido es malo) la respuesta esta en voz!!!

Sandra

Nota 14 Ene 2011

.... Solo vive tu vida sin miedos.

ale

Nota 23 Ene 2011

esta de mas pero falta que se aga legal

Diego!!!!!

Qué consecuencias trae el consumo de Marihuana?

Nota 29 Ene 2011

la marihuna es uno de los mejores deleites xq es algo natural y te lleva a otros estados de persepcion!!!!yo lo afirmo xq soy consumidor y la verdad mi forma de pensar a mejorado en muchas cosas!!aunq tambien depende de la intension xq hay gente que solo la usa para ponerse chinito y termina desaprovechando sus veneficios.....ademas de que yo nunca he sabido de un caso de muerte por marihuana o concecuencias severas,nisiquiera de agesividad;pues muchos de mis amigos la consumen y somos como hermanos!!todos tranquilos. Yo he comprobado que la gente que tacha de maldita a la marihuana no es mas que gente de mentalidad cerrada que nisiquiera la ha probado!gente que no sabe del tema ni le interesa!personas concervadoras que ignoran lo que se puede llegar a hacer con ella y tambien que es una planta sagrada y si el creador la puso en la tierra es por algo!!pero ya la gente no lee ni se entera de nada xq solo les interesa vivir su rutina diaria y conformista!!!!!!tambien quiero aclarar que no quiero indicir a nadie a su consumo,sino que se informen no solo de esto sino de cualqier tema de su interes ya que el gobierno y la religion estan echos para taparte los ojos!!! y si le sumamos la television,facebook,etc.......ps ahi si estas secando tu cerebro!

martin

Nota 30 Ene 2011

si
es
feo

Invitado

Nota 22 Mar 2011

la mariguana es rica te ase bolar jjajjaj

Invitado

Nota 22 Mar 2011

yo soy ana chica muy atrevida pz te digo ami me dijeron
prueba y lo probe bueno yo sola no somo minimo 15 chicas de 15 a
13 años k fumaos somas barias chicas asemos eso bueno entre todas nos fumamos se k eso ase daño pero no sabemos k aser ya no podemos dejar
jasjaajaj kisieramos una ayuda ..........porfa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados