Registrarse

Enbarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Enbarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria andre

Enbarazo

Nota 01 Jun 2010

muy buenas noches saludos a todos espero q me respondan , bueno yo tube relaciones con mi novia hace 15 dias desafortunadamente el preservativo me fallo , lo hicimos 10 dias despues q se le fue su perido , su perido le llego el dia exato q tenia q llegarle pero se le fue al dia siguiente nno es nada normal ya q maximo le dura de 3 a 4 dias y ultimamente tiene nauseas y vomito ya hoy se cumplem 16 dias de q estuvimos juntos y tiene esos sintomas de vomito y nauceas quisiera saber si esta o no esta mi novia embaraza denme su opinion xf ya q ando un poco angustiado.

rodolfo1

Nota 01 Jun 2010

hola, pues por lo que comentas... si que puede estar embarazada. creo que lo mejor va a ser que se haga una test de embarazo, así sales de dudas cuanto antes y tenéis más tiempo para pensar

ya nos cuentas a ver qué tal te fue

suerte

maria andre

Nota 01 Jun 2010

ok muchas gracias ella me dice q se le adelanto un poco y luego se le fue al dia siguiente lo mas probable es q este enbarazada?? segun ella va a esperar 3 dias mas para ver si le llega si no le hace el test...

maria andre

Nota 01 Jun 2010

si no se hace el test osea ya el jueves se lo va a realizar....

rodolfo1

Nota 01 Jun 2010

ya veremos qué ocurre, ten calma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados