Registrarse

Llevo una relación de 6 años y no quiero que se destruya por mi depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Llevo una relación de 6 años y no quiero que se destruya por mi depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pinilla Blanca

Llevo una relación de 6 años y no quiero que se destruya por mi depresión

Nota 01 Jun 2010

Hola a todos hoy un poco desesperada buscando en internet os he encontrado, en resumen os cuento tengo 26 años de siempre he sido una chica normal hasta que sin querer fui callendo en la depresion de esto puede hacer unos 4 años, la pena es que me di cuenta tarde hara 2 años masw o menos, llevo con mi novio desde hace 6 años vivimos juntos, hasta aqui me seguis, empece a sentirme muy mal cuando me puse a estudiar la carrera, tube que venirme a cordoba capital porque yo soy de un pueblo y alli no hay universidad, pues este fue el inicio de todo mis padres no tienen mucho dinero y encasa eramos cuatro dos de ellos ya estaban independizados, pues el primer año bien pero tras mi fracaso en el primer curso mis padres se llevaron la desilusion creian que yo iba a a ser capaz de realizar la carrera facilmente, a partir de aqui noo pararon de agobiarme continuas peleas, desprecios de dinero me daban el justo y asi he estado cuatro cuatro años hasta que yo cambie por completo lloraba por todo y no podia escuchar una frase de mis padres porque me sentia fatal, ese año mi novio se vino acordoba para trabajar aqui los dos queriamos vivir en Cordoba, a los pocos meses su madre enfermo de cancer el es hijo unico y tuvo que irse para cuidarla yo deje mis estudios y me fui con el alli para ayudarle a su madre le quedaba un año de vida y yo queria estar con ello su madre era para mi alguien muy especial. Con todo esto mis padres en desacuerdo con todo esto yo me sentia muy mal y decidi ir al medico de cabecera llorandole y contandole que no podia dejar de sentirme triste tras ir de un sitio a otro me puse entratamiento con un psiquiatra durante año y medio, durrante este tiempo pasamos la muerte de mi suegra y una situacion muy mala de pareja entre mi novio y yo, tras esto pasamos el que mi suegro a los tres meses de morir su mujer se fuera con una colombiana y la dejara embarazada de un niña que nacio justo al año y un mes de qeu mi suegra muriera.Yo y mi pareja quizas es cuando ahora ya no nos qwueda en nadie mas en quien pensar y nos damos cuenta de qu eyo a pesar de mi tratamienbto con aremis y de ir a las visitas cada mes a mi psicologo a decirle algo no ha servido para nada sigo igual y nos sigue afectando a nuestra relacion no podemos estar felices juntos aunque nios queremos muchisimo porque si no no hubieraqmos aguantado todo estos 6 años.Ahora compranmos un piso en cordoba, vivimos juntos pero con mi problema es imposible me estoy destrozandop a mi y a el,. Con mis padres fenomenal los tengo ahi siempre se dieron cuenta de su error, y yo tambien del mio dedejarme llevar hacia esa enfermedad. vamos a ir a una consulta a ver que tal nos va hemos decidido mi pareja y yo que esto hay que solucionarlo y vamos a ver que tal nos va, llevo un par de meses fatal y ya no podemos mas, ahora no entiendo como ha podido aguantarme tanto tiempo. Si quereis os voy contando opoco a poco. Si alguien quiere darme un consejillo. GRACIAS

Lionza

Nota 01 Jun 2010

Pinilla:
En verdad me has hecho llorar, no sé cómo me siento ante lo que escribes, mi historia se repite en tí, el final, es distinto, mi pareja después de 6 años viviendo juntos, me abandonó cuando yo enfermé, yo terminé mi carrera sin contratiempos, trabajando para poder pagarla en una ciudad desconocida, pues mi familia no es adinerada y somos 3 hijas para dos viejos enfermos y cansados que no se llevan bien. Tuve que regresar a casa un año después de graduarme, yo cuento con 25 años, en febrero perdí mi negocio, mis ilusiones en el y la única vida social que tenía, mi familia no entiende lo que me pasa, sobre todo mis hermanas y mi padre, quienes a veces se mofan de mi enfermedad, mi madre aún cuando no entiende lo que me pasa y que no sabe cómo ayudarme, es la única que no me ha dejado sola, perdí amigos, mi pareja, mi negocio, mi VIDA, todo.

Me da gusto saber que que tienes el apoyo de la gente que amas, que no te han dejado sola en este momento en donde lo que más necesitas es comprensión y amor, te deseo muchísima suerte en la vida y en tu terapia, que pronto nos escribas diciendo que estás fuera de todo esto.

¿Cónsejo?, no dejes el tratamiento a la mitad, NUNCA DEJES EL TRATAMIENTO A LA MITAD, y siempre trata de ser POSITIVA, pase lo que pase, te sientas cómo te sientas, no dejes ni a la mitad el tratamiento y sé muy fuerte, muy fuerte y muy positiva.

Cuídate mucho y te deseo mucho éxito
Cn cariño
Lionza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados