Registrarse

Haciendo abdominales se pierde barriga?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Haciendo abdominales se pierde barriga?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sonia

Haciendo abdominales se pierde barriga?

Nota 04 Jul 2007

Hola amigos/as

Quisiera saber si haciendo abdominales puedo perder la barriga

He leido algunas cosas, cuando tienes los músculos del abdomen tonificados, se pierden calorías, entonces... si hago muchos abdominales y tonifico mis músculos de esa zona... perderé más calorías y perderé volumen en la barriga?

Es que cada uno dice algo diferente!

Nicolita

Nota 16 Jul 2007

es que seguramente todo dependerá de la edad, de la grasa que tengas en la barruga, de los tejidos, del peso y esas cosas, no es lo mismo que haga abdominales una jovencita de 20 años que una vieja barrigona como yo :D

Horacio

Perder la barriga

Nota 18 Ene 2008

Las abdominales podrian reducirte la cintura y formar tus musculos en el abdomen, inclusive podrias bajar de peso si tienes uno, dos o tres kilos de mas si tienes por ejemplo ya diez kilos no es aconsejable hagas solo abdominales ya que conseguiras solo fijar las grasas debes trotar o correr hacer ejercios de cintura y abdominales para poder bajar de peso correctamente.

saludos :P

Milena

Las abdominales

Nota 07 Feb 2008

Todo depende de tu peso y de la edad, la abdominales son buenas dependende de cuantas abdominales hagas si haces las oblicuas te sirve para bajar la parte del costado si haces las cmpletas te sirve para todo el estomago y si hace las inferiores para la parte de abajo.

si tienes mucha panza no sirve de nada debes hacer otra cosa, baile, pilates, tae bo, y abdominales eso es lo que te va a dar un buen resultado sin necesidad de dieta.

jaume

abdominales

Nota 07 Abr 2008

claro que si, yo e perdido 10 kilos en 6 semanas, comiendo bien, nada de grasas, todo a la plancha , ensalada, y agua, y haciendo de lunes a viernes abdominales en casa, asi que si yo puedo vosotros tambien

Kerly

Nota 03 Jul 2008

Hola, cuando subo de peso ( sólo unos kilos de más) hago por 3 semanas consecutivas abdominales y todo me va bien, reduzco esos rollitos que están de más; pero no sé si será bueno hacer abdominales si estás muy gordita, de repente tienes que combinarlo con otro ejercicio y así te de óptimos resultados, suerte!

tomas turbao

abdominales

Nota 03 Jun 2009

pues yo haciendo abdominales pierdo barriga, la poca que tengo pero la pierdo(en unas 2 o 3 semanas) y si sigo pues voy todo marcado por mis voluptuosos musculos jaja

patmontse

Si pero solo con abdominales no es suficiente

Nota 08 Jun 2009

El ejercicio es bueno, pero claro también tiene que ir acompañado de una dieta. Algo que también ayuda es tomar te, que es un quemagrasas, y también hay alimentos frescos que ayudan a adelgazar como por ejemplo la piña natural. Bueno ademas del ejercicio ! claro ! digamos que es un completo.
Saludos
Patmontse :P

ASHLEY

aBdominales!!

Nota 18 Jul 2009

bueno lo que es bueno para bajar unos 10 cm de barriga o menos es bueno hacer aerobicos porque ademas que bajas de barriga se moldea tu cuerpo igual que en el baile las abdominales en verdad solo endurecen y modifican tu barriga si tu quieres tener un cuerpo asombrosamente bien come como dice la piramide alimenticia y evita comer en el medio dia y en la media tarde y si te da hambre come fruta que es lo mejor hay unos consejitos que te ayudaran pero eso si haz ejercio y nunca dejes las abdominales muah!! :D

tusaludytubelleza

EJERCICIO Y DIETA VAN DE LA MANO

Nota 28 Ago 2009

Hola!

Si quieres perder peso tienes que acompañar el ejercicio con una buena dieta que te regule el organismo para no sufrir el efecto rebote.

Espero haberte ayudado.

Experto

se puede bajar barriga haciendo abdominales ?

Nota 21 Mar 2010

veras... para quitarte grasa abdominal no es suficiente con hacer abdominales, es mas, la mayoria de las veces esto no funciona, ya que, al trabajar muscularmente la zona abdominal no estas mas que desarrollando el musculo, que por otra parte puede ser muy grande pero simpre por debajo de tu capa de grasa habitual. de este modo lo único que conseguirás sera aumentar la barriga ( grasa + volumen del musculo).
Con esto no quiero decir que debas dejar de hacer abdominales, sino que debes complementarlos con ejercicios aerobicos ( correr, andar, nadar...) que te hagan sudar y que por tanto disminuyan la grasa en tu cuerpo. el cuerpo es sabio y comenzará a reducir la grasa de donde te sobre, en este caso la barriga. Si deseas un mayor rendimiento puedes ir a correr con una faja o papel transparente de cocina alrededor de la zona que desees bajar, que actua a modo de calentador, es decir, aumenta el calor en dicha zona y el sudor es mayor, y localizado.

Invitado

Nota 03 May 2010

mmmmmmmmmmmm la neta u io no se komo pero boia probar asiendo abdominales aber k tal no jeje

david

Nota 02 Jun 2010

hola a todos que lucha esta la de bajar grasas!, yo soy mas promotor de calentar los musculos, luego hacer ejercicios de alta intensidad que gastan todo el glucogeno almacenado en los musculos y no la glucosa en sangre y luego empezar con la fase aerobica que gasta la glucosa en sangre y sigue por las reserva de grasas ya que no olvidemos que mucha de la grasa es oxidada por el oxigeno de la respiracion.Los musculos al ser agotados en alta intensidad quedan mas resentidos y procuran quemar grasa aun 72 despues de hacer el ejercicio,
no hay que dejar de comner sino achicar los platos y cuidarse de noche comer varias veces al dia y combinar pesas con aerobicos que son exelentes los dos ejercicios tanto para hombres como a mujeres a dios

jorge

Nota 02 Jun 2010

pues yo llevo 3 semanas haciendo ejercicio fisico para fortalecer y tonificar el fisico, y aun no se me empieza a notar nada, no creo ke esto sea normal, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, gracias de antemano.

sahara

Nota 02 Jun 2010

yo tengo 23 años y he estado desde mis 13 años apuntada en un gimnacio haciendo aerobic y haciendo todo tipo de dietas pero desde 100pre me cuesta bajar barriga y ahora me dedico todos los dias a hacer 3 horas de abdominales me valdra para bajar barriga?

josus

Nota 08 Jun 2010

creo que si te tires tres horas aldia creo k si

Samu

Nota 09 Jun 2010

Yo creo que si,... pero también tienes que ser conciente de algo si comes demasiados carbohiudratos por más de que quieras bajar el vientre o aplanar el vientre no lño lograrás y no es que sea mala, pero los carbohidratos no ayduan en nada a bajar la panza...

ALONDRA

Nota 22 Ago 2010

les cuento mi historia quede enbarazada enpese mi embarazo con 70 kilos, lo que para mi es normal ya que mido 1,74, me cuide mucho y subi solo 13 (83 kilos). despues que tube a mi hija me qudaron solo dos kilos demas, quede con 72 kilos.... lo mas malo para mi fue cuando entre a trabajar, pasaba todo el dia frente al computador y todos los dias me daba dolor de cabeza, por eso cuando llegaba a mi casa queria solo acostarme y no hacer nada, solo comer y dormir, por ello subi 13 kilos ERA COMO SI HUBIERA ESTADO EMBARAZADA.. PERO SIN BEBE. me sali del trabajo y me meti al gimnacio baje 13 kilos EN 5 MECES y recupere mi peso solo comiendo ensaladas obvio siempre con carne, pollo,, deje el pAN Y SOLO TOME LECHE CON FIBRAS BAJE LA PANSA Y AHORA ESTOY MUY BIEN, SIGO EJERCITANDOME.. LO MAS INPORTANTE ES EL AGUA PARA BAJAR DE PESO 3 LITROS AL DIA

Mila.p.s

Nota 28 Ago 2010

Hola a todos.
Hacer abdominales no quema la grasa de los abdominales,ya que la grasa no se suda ni se evapora,sino que se metaboliza.
Hay que unir varias cosas,ademas del ejercicio y la alimentarción,hay que saber qué tipo de ejercicio quema la grasa y durante cuanto tiempo.Yo no sabia estas cosas antes,y hacia abdominales y salia a correr,y resulta que paraba justo antes de que el ejercicio fuera efectivo,asi que no me servia de nada.
Si quereis os puedo invitar a un curso gratuito que da mi entrenador personal en internet,y verlo como si fuera televisión desde tu ordenador.

Yo soy clienta y por eso puedo darte la invitacióin gratis.
Avisame y te la mando.
Saludos:
Mila.

carlos6411

bajar abdomen

Nota 29 Dic 2010

hago todos los dias gymnasio, spinning y luego pesas, he bajado de peso y he tonificado, pero me cuenta mucho bajar grasa abdominal, y ademas me esta sobrando piel en el abdomen, alguien puede hacerme le favor de ayudarme en decirme como puedo tonificar abdomen y quemar grasa rapidamente!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados