Registrarse

Algún día dejaré de tener depresión, no quiero tomar medicamentos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Algún día dejaré de tener depresión, no quiero tomar medicamentos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mary Chávez

Algún día dejaré de tener depresión, no quiero tomar medicamentos

Nota 03 Jun 2010

Me he dado cuenta que toda mi vida he sufrido de depresion. Sera que algun dia esto se me va a quitar?

Yo no quiero tomar medicamentos, conosco a personas que han estado en tratamiento y estan peores. Su forma de actuar y de ver la vida y hasta la forma de actuar me asustan. Ademas no he encontrado aun la persona con que quisiera vaciar esto que llevo dentro y que pudiera comprender. Darme una orientacion, quisiera una persona ademas de saber de psicologia sea una persona espiritualmente profunda. Ayuda please.
Mary

Myriam M.

Nota 03 Jun 2010

Mary: Deberías recurrir a la ayuda de un profesional, y tener en cuenta que, en general las personas que nos dedicamos a esta carrera estamos capacitados para escuchar y contener a quienes tienen este tipo de problemas. Cariños.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado