Registrarse

Vomito después de comer, pero no me lo provoco

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Vomito después de comer, pero no me lo provoco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
WELSIE PATZIMBA ALCANTAR

Vomito después de comer, pero no me lo provoco

Nota 04 Jun 2010

estoy desesperada, ya no veo salida para ninguna parte, ultimamente trataba de comer lo mejor posible pero no obtengo resultados solo se que la comida me da un asco horrible y lo unico que hago es vomitarla(sin provocacion), no se que sucede con mi cuerpo , para colmo comenzaba a creer la idea de que era flaca pero ahora lo dudo mas que nunca, tenia mucho tiempo sin vera mi papa y ahora que lo vi me dijo que mi mediahermana esta mucho mas flaca que yo (yo mide 1.79 y peso 46kg) y mi mediahermana (1.69 y pesa como 44kg), mi padre me dijo que si sigo asi me voy a poner obesa como una hermana suya, asi que me dijo que mi madre lo que queria era que engordara como cerdo y que lo estaba logrando muy bien, me dijo que me iba a traer productor adelgazantes para que bajara de peso, me siento tan mal, la mas gorda de todas las mujeres no paro de llorar desde que me lo dijo, me dijo que a los hombres no les gustan las mujeres con mas de 40kg porque ya son mujeres gordas, ya no se en quien creer ni a quien creerle, todo me confunde mas y ahora menos que nunca quiero engordar mas, ya no pero a pesar de todo me dolio mucho lo que mi papa me dijo , no se canso de repetirme durante todo el dia los kilos que tengo de mas, en la comida me dijo "solo toma agua hija para que engordes mas" de ahi ya no quiero salir , tal vez ni siquiera estoy enferma y mi madre exgera , quisiera saber en quien creer pero no se, mi padre no me mentiria nunca pero mi madres ??? no se por favor ayudenme, suplico ayuda.... de antemano muchas gracias. .

Ana Marías

Nota 04 Jun 2010

Que onda Welsie. Yo creo que si estas enferma, lo sabesno es normal que te de asco la comida y que la vomites. No se que le pasa a tu papá, tal vez te dijo eso solo por llevarle la contra a tu mamá. Ademas proporcionalemente a tu altura tu estas mas flaca que tu mediahermana.

Si quieres oir de gordas, mido solo 1.47 y peso 50 kilos, la talla 4 me queda embarrada. Y en la comida comi tanto que solo pienso en vomitar, no me atrevo, no se porque y ya no puedo dejar de comer. A veces me gustaria que la anorecia regresara, porque me la paso muy mal pero igual me la pasaba mal cuando pesaba 38 kilos y no se. Lo que si es cierto es que ahora que ya estoy mejor estoy mas sola, mis amigas se preocupaban por mi y nunca me dejaban. Ahora las noto intolerantes e indiferentes. Me sentia mas querida con anorexia, lo malo es que no podia estudiar y la verdad si quiero llegar a ser alguien en la vida.

En fin, mi consejo: no le hagas caso a tu papá creo que solo lo hace por contrariar a tu madre, y es muy injusto contigo. Acuerdate Welsie como solo pensabas en adelgazar y adelgazar eso no es sano, eso no es normal. Tu sigue tus tratamientos y disfruta tu peso que yo en verdad quisiera pesar eso...

te mando un abrazo

Lisa

Nota 04 Jun 2010

Pero... tu crees de verdad que hay muchas mujeres que pesen menos de 40 kilos??? Quítate eso de la cabeza YA!!! No sé que le pasa a tu madre, pero yo creo que esa mujer no está bien, en serio... no dejes que te hunda sin fundamento alguno!!!!!!
Welsie, estás delgada!!!!! Tu medihermana pesa dos kilos menos que tu pero es que mide 10 cm menos!!!! no está más delagada!!!!

NO te dejes engañar, plase

Trencitas

Nota 04 Jun 2010

Wellll q mal rollo tu padre, no le hagas caso, piensa q no puedes estar delgada solo xq lo diga el, xq algun dia dejara de estar ahi, y a ti q te va a kedar????? creo q ya es hora de q empieces a vivir tu vida y a disfrutar de lo q kieras, q te importa lo q digan los demas de ti?? cosas peores puedes pensar tu de ellos!!! o no??? ah y por cierto las q pesan menos de 40 solo le dan asco a los hombres, te lo digo yo q tengo muchos amigos chicos y siempre me lo dicen, "joder esa parece un muerto q miedo", hasta cuando yo pesaba eso me decian q estaba feisima, y eso q son mis amigos, imaginate si no lo fueran q dirian de mi entonces!!
yo solo te digo q es tu vida, q no tienes por q ser la mejor, la mas delgada, la q menos pese, porke no eres solo eso, eres una vida, una persona y te mereces ser feliz
un besote y cuidate muchoooooo!!!! ;**********

Akane

Nota 04 Jun 2010

tu papá esta enfermo de la cabeza, por favor busca otros referentes, revisa las tablas universales de peso porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!.......y te encontrarás con algo muuuuuy diferente a lo de tu papi....busca ayuda por otras partes que no sean tus pa, partiendo yo estoy para ayudarte, bueno?...tranquila que no estas sola, un beso enorme!

Car

Nota 04 Jun 2010

tu padre esta mal y las mujeres que pesan menos de 40kg son niñas de 10 años, tu estas delgada, tal vez no me creas, pero tampoco debes creer ciegamente en tu padre o en tu madre (por lo menos en este tema)busca las tablas de peso, mejor aun, en las de masa corporal que son mas representativas y a esas si creeles, supongo que tus padres estan separados, asi que los comentarios que te hagan pueden tener un trasfondo sentimental dirigido a dañar la imagen del otro en tu cerebro,en otro tema si no mantienes la comida en el estomago deberias consultar a un medico, la gastritis es mucho mas peligrosa de lo que la mayoria cree, y una ulcera estomacal puede ser mortal, cuidate.

Teo

Nota 04 Jun 2010

Querida Welsie: Es lamentable que tu padre te haga esas criticas severas sin cariño pero te dire que me parece que estas delgada me gustaria que me escribas al foro, siempre ando por aqui, para informarte de la oportunidad que tienes de controlar tu peso y decirle a tu hermana. Considerame una amiga y no tomes a pecho esas criticas y vayas a perder el control. Bye

Invitado

Nota 18 Dic 2010

kiero adelgazar pero no puedo estoy arta de ke los chavos me digan la chaparyta gordita yuda como le agoo....................}

ivan

Nota 16 Feb 2011

amiga todos los hombres no tenemos un perfil unico... yo siento mucha atraccion hacia mujeres con sobrepeso.. y mi complexion es mediana y soy alto.. todos tenemos nuestro perfil

invitada

Nota 22 Feb 2011

HOLA LOS QUE COMEN Y DESPUES SE PROVOCAN EL VOMITO,O LOS QUE TOMAN PASTILLAS PARA SENTIR QUE YA COMIERON O SE VEN GORDOS AL ESPEJO NO LO HAGAN EVITENLO POR QUE ES LA ENFERMEDAD DE LA ANOREXIA Y LES PUEDE PROVOCAR LA MUERTE.BYE.

ANDREA.

Nota 22 Feb 2011

LA MEJOR MANERA DE ADELGAZAR ES HACIENDO EJERCICIO PERO HASTA BAJAR DE PESO Y NO LO HAGAS EN EXCESO.

ANDREA.

Nota 22 Feb 2011

LA MEJOR MANERA DE ADELGAZAR ES HACIENDO EJERCICIO PERO HASTA BAJAR DE PESO Y NO LO HAGAS EN EXCESO.

ANDREA.

Nota 22 Feb 2011

LA MEJOR MANERA DE ADELGAZAR ES HACIENDO EJERCICIO PERO HASTA BAJAR DE PESO Y NO LO HAGAS EN EXCESO.

Tinkergirl

Re: Vomito después de comer, pero no me lo provoco

Nota 27 Ene 2012

MIRA LO QUE TE DIRE YO QUE TU ESTAS DELGADA Y NO LE HAGAS CASO A TU PAPA EL ESTA MAL. NOSE QUE PRETENDE CON ESO. MIRA LO QUE SI TE DIRE AL RESPECTO DE LO QUE DIJO TU PADRE QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS FLACAS ESO ES MENTIRA. TE LO DIGO POR EXPERIENSIA YO ESTABA SUPER FLACA SOLO PESABA 96 LIBRAS MIS AMIGOS ME DECIAN QUE ESTAVA DEMASIADO FLACA QUE NESESITAVA ENGORDAR UN POCO. MI ESPOSO TODO LOS DIAS ME DESIA QUE ENGORDARA UN POQUITO QUE ESTAVA MUY FLACA. TU ESTAS DELGADA. NO LE HAGAS CASO A TU PADRE. AHORA PESO 110 Y E SUBIDO ESAS LIBRAS CON GRAN ESFUERZO Y ASI ME SIENTO MEJO. PORQUE HECHE DE TODO UN POQUITO NALGAS, PIERNAS, ETC. Y MI META ES YEGAR A 120 QUE ESO ME DIJO EL DOCTOR QUE ES MI PESO IDEAL. PARA MI ALTURA. NO TE TRAUMES CON ESO QUE TE DIJO TU PADRE. YO HUBO UN TIEMPO QUE ME TRAUME PORQUE MIS AMIGOS ME DESIAN QUE YA ME IVA A MORIR QUE ESTAVA DEMASIADO DELGADA, IVA DONDE MI FAMILIA LO MISMO, MI ESPOSO TAMBIEN. Y ESO ERA DE TODO LOS DIAS. YO HASTA ME PONIA A LLORAR PERO GRACIAS A DIOS SALI DE ESO. SIENTETE BIEN CON TU CUERPO. BUENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO BYE TE CUIDAS. TE MANDO UN BESO. AHH UNA COSA MAS CUANDO UNO ESTA MUY DELGADO HASTA LASTIMA AL HOMBRE CUANDO ESTA TENIENDO SEXO POR LOS HUESOS QUE UNO TIENE ENTRE LAS PIERNAS. TE LO DIGO PORQUE MI ESPOSO ME LO DECIA. BUENO ES TODO BYE.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados