Registrarse

Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2013

Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 31 Mar 2013

Mi novio y yo comenzamos a tener sexo anal y se viene dentro,podria quedar embarazada??

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 01 Abr 2013

No no puedes.

Anonimis

Pregunta: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 19 May 2013

Ayudenme! Hace 2 días tuve sexo anal, todavía soy virgen, pero el chavo cuando me penetro me dolió se que sonare ignorante y así, pero siento que su pe* llego a mi vagina y tengo mucho miedo de estar embarazada,ahora ya empecé con mi menstruación, pero aun así tengo miedo ya que dicen que aveces reglas, dicen que mientras no eyacule dentro de ti todo esta bien Pero es que en serio tengo miedo

mrmarc

Re: Pregunta: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?no puedos porque las trompas de falopi no contactan con el ano

Nota 22 May 2013

Anonimis escribió:Ayudenme! Hace 2 días tuve sexo anal, todavía soy virgen, pero el chavo cuando me penetro me dolió se que sonare ignorante y así, pero siento que su pe* llego a mi vagina y tengo mucho miedo de estar embarazada,ahora ya empecé con mi menstruación, pero aun así tengo miedo ya que dicen que aveces reglas, dicen que mientras no eyacule dentro de ti todo esta bien Pero es que en serio tengo miedo

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 22 May 2013

Mmmm no entiendo. Te penetro o no?? Si lo iso kiere decir q exist una probabilidad pero sino entoncs no!!! Y si ya t bajo d q t preocupas por lo regular en un embarazo la "mestruacion" es unos manchones pequenios de sangre asi que si tu mes estuvo normal no paso nada. Yyy aparte de todo tienes sintomas?? Por dios ast una prueba y salte de tu duda pero veras q sale negativo.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2013

Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 11 Jun 2013

hola jamas eh echo sexo anal, ala mejor mi pregunta es un poco tonta pero pense que si me podian resolver mi duda.
puedo quedar embarazada si tengo sexo anal ?
:oops:
gracias por su tiempo.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 20 Jul 2013

con el sexo anal nadie queda embarazada,son conductos muy distintos

anomino

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 28 Jul 2013

hola si puedes quedar embarazada, ya que recuerda que el ano es un esfinter y es capas de devolver lo que tiene dentro y el semen puede salir del recto chorrear y tomar contacto con tu vagina es poco probable pero ten cuidado :)

Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 20 Nov 2013

veronica20 escribió:hola jamas eh echo sexo anal, ala mejor mi pregunta es un poco tonta pero pense que si me podian resolver mi duda.
puedo quedar embarazada si tengo sexo anal ?
:oops:
gracias por su tiempo.


No Veronica20 no es posible quedar embarazada si se tiene sexo anal


Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal?

Nota 05 Ene 2014

anomino escribió:hola si puedes quedar embarazada, ya que recuerda que el ano es un esfinter y es capas de devolver lo que tiene dentro y el semen puede salir del recto chorrear y tomar contacto con tu vagina es poco probable pero ten cuidado :)


Demasiado poco probable. Imaginaos el recorrido que tendria que tener el poco semen que saliera del ano hacia el interior del útero? Las posibilidades son bajísimás a menos que camines de cabeza durante horas luego que algo de semen toque la entrada de tu vagina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados